Una sugerencia a la administración - página 34

 
Mischek:

¿Por qué llegar a esos extremos, a la zanahoria y al palo, sólo que con menos lenguaje soez, groserías y publicidad del grial desnudo?

¿Te molesta eso? Todo lo que hay es un regalo de coincidencia no accidental. El primer puesto que ves es un hito, por ejemplo. Pero no soy un adicto al foro, lo siento.
 

"Sobre el tema... primero me habrían disparado tres veces, luego me habrían violado y comido. Lo que queda... exiliado al Gulag durante 25 años".

Lo siento, me lo he imaginado todo.

 
coaster:

Sí, quién es libre y quién tiene mentalidad de rebaño.

¿No confunde la libertad de expresión con la libertad de insultar y de comportarse de forma grosera?
 
coaster:

¿Le molesta? Todo lo que hay es un regalo de coincidencia no accidental. El primer puesto que se encuentra es un hito, por ejemplo. Sin embargo, no soy un adicto al foro, lo siento.


No lo hago, no me molesta.

Es más, si no se nos hubiera informado oficialmente de la decisión y los moderadores hubieran seguido moderando, no se habría notado nada, salvo la desaparición del lenguaje soez y la publicidad graciosa, que a su vez se habría atribuido al trabajo de Rashid

 
Mischek:


No, no me molesta.

Te diré más, si no hubiéramos sido informados oficialmente de la decisión y los moderadores hubieran seguido moderando, no habrías notado nada, salvo la desaparición de las blasfemias y la publicidad de los grafitis, que a su vez se habrían achacado al trabajo de Rashid


Inicio: por la salud, fin: por la paz.

Espera, ten paciencia, y verás cómo todo resulta. :)))

 

Svinozavr:

"Sobre el tema... primero me habrían disparado tres veces, luego me habrían violado y comido. Lo que queda... exiliado al Gulag durante 25 años".

Lo siento, me lo he imaginado todo.

Es que estoy cansado de que los hombres adultos y las tías hablen de tonterías de grado campechano con toda seriedad. :)
 
Roger:

¿No confunde la libertad de expresión con la libertad de insultar y de comportarse de forma grosera?

No deberías quejarte a tu mamá si no te llevas bien con tu esposa.
 
coaster:


El principio: por la salud, el final: por la paz.

Espera, ten paciencia, y verás cómo todo resulta. :)))

El orden y el progreso, por cierto, comienzan con prohibiciones y restricciones.

 
coaster:

Sí, quién es libre y quién es manada.

Por cierto, ¿quién es "libre"?

¿De qué está libre?

Interés académico.

 
coaster:


Comienza con una ovación y termina con una bendición.

Espera, ten paciencia, y verás cómo todo resulta. :)))


Lo mismo que en el caso anterior.


No lo entiendo, pero es inverosímil que durante tantos años la gente no haya cambiado y de repente se dé un batacazo, y en segundo lugar, aunque con el tiempo alguien se deje llevar, no significa que ahora haya que hacer nada
Razón de la queja: