Una sugerencia a la administración - página 44

 
Vinin:

Nadie lo va a prohibir. De nada.
¡Ha roto las reglas! Tú mismo lo escribiste. Revisar el botiquín y el freno de mano es algo sagrado. :)
 

En general, todo esto de los moderadores me recuerda a los consejeros pioneros.

Vivíamos felices, cuando de repente vino una señora con corbata roja y dijo que su clase debería nombrar a un consejero para la clase 1C.

Todos decían "Svetka" y señalaban con el dedo a la pulcra chica del centro de la clase, que tenía a cinco personas intentando copiar sus deberes.

Y ahora Svetka no sólo hará los deberes de la clase, sino que también se meterá con los alumnos de primer grado en la atención extraescolar.

La situación es diferente, ya que en nuestro caso, una señora con corbata fue llamada por los propios usuarios del foro, pronunciando repetidamente declaraciones sobre la necesidad de limitar un particular descaro.

Francamente, si me hubieran ofrecido moderar, habría dicho "no lo necesito",

o como dicen en Odessa "¿y qué saco yo de esto?"

 
Urain:


Skype en
 
Atic: Revisar el botiquín y el freno de mano es algo sagrado. :)

Atic, lo siento, pero eso es mucho trolling. ¿No crees que estás acusando a los moderadores de hacer exactamente lo mismo que tú?

P.D. No tengo ningún deseo de luchar contra los molinos de viento instalados en la cabeza de otra persona.
 
Mathemat:

Atic, lo siento, pero eso es mucho trolling. ¿No crees que estás acusando a los moderadores de hacer exactamente lo mismo que tú?

P.D. No tengo ningún deseo de luchar contra los molinos de viento instalados en la cabeza de otra persona.
No estoy acusando a nadie. Tampoco estoy incurriendo en el trolling. Sólo estoy dando la razón a los demás después de haber expuesto mi punto de vista antes. Todos han dicho que aquí no hay reglas. De nuevo, ya he dicho que no pido ni exijo nada.
 
Atic:
No estoy acusando a nadie. Yo tampoco me dedico a trollear. Sólo estoy de acuerdo con los demás, después de haber expuesto mi punto de vista antes. Todo el mundo dijo que aquí no hay reglas. De nuevo, ya he dicho que no pido ni exijo nada.

Estoy de acuerdo con Matemat. Expresar tu punto de vista es una cosa, provocar a los demás es otra muy distinta.
 

La propuesta de publicidad está, ¿qué, en estudio o sobre la mesa/voto?

El mío está a favor, en todo caso. Sería más conveniente así.

========================================
goldtrader:

Entonces, ¿un comerciante no puede ser un moderador y un moderador un comerciante? :)

Además, un comerciante no puede ser pescador, buscador de setas, excursionista, jugador de ajedrez... ?

Qué triste...



Es curioso. Me recuerda a un dramaturgo que fue famoso en muchos teatros del país. Trabajó toda su vida como cerrajero. Se representaron obras basadas en sus guiones por todo el país, incluso le invitaron a Moscú, pero no quiso, así que se quedó en Siberia, trabajando y escribiendo...
 
Atic: Todo el mundo ha dicho que aquí no hay reglas.

¿Quiénes eran "todos", Atic?

Una vez más, especialmente para ti: la moderación no es una carga fácil, ya que requiere una evaluación adecuada de la situación no sólo en el sentido personal, sino también en el público. No se ha hecho todo en el sentido de poner en marcha el "marco legal", pero estamos trabajando en ello.

Si crees que moderar es una actividad divertida como la revisión de armas y botiquines, estás muy equivocado. Estos "bromistas" son expulsados de los moderadores muy rápidamente, ya que no pasan la prueba de saber utilizar el poder, por pequeño que sea.

Le sugiero que no avive ningún temor sobre hipotéticas amenazas inventadas para el foro, sino que espere un tiempo hasta que las cosas se calmen.

Los moderadores harán todo lo posible para evitar que el foro descienda al nivel de una reunión de veteranos.

 
Vinin:
Estoy de acuerdo con Matemat. Una cosa es hacer un punto, pero otra muy distinta es provocar a los demás.

Vamos, que somos pequeños :)) Está claro que la gente se divierte pidiendo represalias. Es muy divertido molestar a un moderador, ser baneado y luego gritar a todo el foro sobre la injusticia y la libertad reprimida. Prácticamente no ha habido infracciones en el foro durante un par de días de moderación en absoluto, pero este hilo está lleno de vibraciones sombrías.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que han abordado de forma independiente las infracciones menores advertidas por los moderadores.

 
Vinin:


.... Aunque ya has incumplido las normas del foro más de una vez con tus mensajes, pero nadie ha borrado tus mensajes. Por extraño que parezca.


A eso me refiero. Usted es el moderador, diciendo que he roto las reglas (¿soy yo?).

¡¿DÓNDE?!

Incluso tú, Vinin, estás dando un ejemplo de síndrome de "grandeza del moderador". Como, "puedo clavarte, pero puedes andar libre (en el foro) por ahora, si yo quiero". Vinin, no tengo miedo a los baneos en este o cualquier otro foro. Así que, Tiny Liar, por qué no me muestras dónde he roto las reglas de este foro que estaban en vigor en ese momento y he hecho algo que otros usuarios del foro no han hecho.

Razón de la queja: