Una sugerencia a la administración - página 16

 
SProgrammer:


Desgraciadamente, así es como se hace a veces aquí, tengo que estar de acuerdo.

Hay una buena conclusión de Combat en el enlace de Five.

Lo citaré...

Una cosa que sí sé es que ningún hombre puede saber TODO.

Por lo tanto, por cierto innecesario mencionar el necrónimo "IMHO", sólo porque el post de cada usuario ya es su opinión.

Que puede ser entendida y aceptada por la mayoría, o viceversa, pero que sigue siendo verdadera en su esencia.


Por eso el trabajo de los moderadores, sobre todo si son varios, puede ser extremadamente ineficiente...

Y siempre molestará a los usuarios comunes. Hablando desde la simple comunicación y la experiencia de administrar foros temáticos.


En cuanto al flood, el flaming y otras cosas, suele ser una valoración subjetiva tanto de los usuarios como del moderador.

Si algo estorba, los propios usuarios escriben sobre ello, diciendo que "no hace falta", y por regla general, este "extra" deja de ...


Como ejemplo, puedes citar temas en LOK.

¿Te imaginas cómo puede trabajar en ellas un moderador sin prejuicios?

Lo mismo con los lobos, los martines, etc...

¿Te consideras Dios y decides el destino de las ovejas perdidas segando sus puestos?

No tengo nada que añadir.

 

¡Hola!

En primer lugar, ¡felicidades a los moderadores y a los miembros del foro!

La decisión en sí es correcta por definición, y la confrontación - bueno, cómo sin ella ;-)

Aquí apareció que no hay novatos en este foro... Aquí estoy. Llevo un par de meses leyendo este foro, incluso antes de registrarme, y créeme, se ve quién es quién sin ningún tipo de aspavientos. Y hay más de lo que se dice aquí. Así que una sugerencia una vez. Detener las inundaciones - ocuparse ))))

Dos. Implementar la capacidad de mover mensajes a un hilo dedicado, como https://www.mql5.com/ru/forum/120169.

Y los hilos con preguntas de los novatos deberían ser movidos a https://www.mql5.com/ru/forum/111497 también, algunas reglas para los nombres de los temas son necesarias...

Buena suerte.

SZZY Es algo mundano (c) Carlson

SZZY Ya es bastante malo sin particiones...

 
Swetten:

El duro totalitarismo gobierna.

Para la libertad de expresión, vaya a la caja de arena de sus hijos.


Bien. Ya estoy allí, pero todavía una pregunta - bueno, ¿qué pasa con "del niño", por qué "caja de arena", lo que es malo ser joven? :)) En una palabra, paradójicamente también estoy a favor de la dictadura, pero me importa quién es el dictador. :)) Piénsalo, SÍ la dictadura es efectiva PERO lo es en todo, tanto en la estupidez como en la sabiduría. No es tan sencillo. Ay.
 
SProgrammer:

Bien. Ya estoy allí, pero sigo teniendo una pregunta: ¿por qué una "guardería", por qué un "arenero", qué tiene de malo ser joven? :)) En una palabra, también estoy a favor de la dictadura, pero importa quién sea el dictador. :)) Piénsalo, SÍ la dictadura es efectiva PERO lo es en todo, tanto en la estupidez como en la sabiduría. No es tan sencillo. Ay.

El duro totalitarismo gobierna.

Para la libertad de expresión, vaya a la caja de arena de sus hijos.

 

Abzasc:

Se ha dicho que no hay novatos en este foro...

Aquí estoy.

Le tomaremos la palabra. ;)

Sin embargo, he estado leyendo el foro desde hace un par de meses, incluso antes de registrarme, y quién es quién, créeme, se puede ver sin ningún tipo de aspavientos. Y lo que se dice aquí es más que suficiente. Así que una sugerencia una vez. Detener las inundaciones - ocuparse ))))

No veo por qué no.
 
FreeLance:

Hay una buena conclusión de Combat en el enlace de Five.

Lo citaré...

No hay nada que añadir.


Aquí también - una cosa increíble :)) A primera vista incluso fenomenal - los principales irritantes de estos temas son AQUELLOS que son como los más tranquilos aquí. :) Ellos en vez de eso se limitarían a ignorar tranquilamente estos hilos vacíos de hecho los promueven. He aquí la paradoja: ellos mismos luchan contra esta irritación, ellos mismos la provocan. ¿Es esto una estupidez? Bueno, tal vez lo sea. No lo sé. Lo siento.

 

Y todavía estoy esperando las pruebas de mis "irregularidades!" de los NUEVOS MODERADORES!

;)

 
Swetten:

El duro totalitarismo gobierna.

Para la libertad de expresión, vaya a la caja de arena de sus hijos.


Sí, gracias... siento interrumpir. Ya lo he hecho.
 
LeoV:

Me pregunto quién te ha dado el derecho a colgar etiquetas.

Y me desagrada más el derecho "legal" de borrar cualquier post de un tal DDFedor.

Siga leyendo.

DDFedor:

... en su momento tus posts fueron un "catalizador" y "aceite en el fuego". por lo que fueron borrados.

Y con la "imparcialidad" del etiquetado de Hprogger, cada lector debe decidir.

;)

 
FreeLance:

Y me desagrada más el derecho "legal" de borrar cualquier post de un tal DDFedor.

Siga leyendo.

Y la "equidad" de las etiquetas de Hprogger depende del lector.

;)


Exactamente.

Y, por cierto, ¿qué tipo de etiquetas? No tenía que responder a Leo, siempre es el único que se mete en una pelea... Cualquier opinión en este foro es sólo una opinión SUBJETIVA del autor del post. :) Así que alguien escribió que vio a un Papá Noel vivo - y qué, bien. Y aquí no hay nada divertido ni triste. Porque nadie sabe la verdad. Así que esta es mi opinión personal, mi opinión subjetiva, eso es todo. Qué etiquetas. ¿Firmé una orden de arresto o algo así? Tengo esa impresión -así me pareció-, bueno, así que quién sabe lo que piensa cada uno. :))

Razón de la queja: