Una sugerencia a la administración - página 43

 
AlexEro:

Esto se desprende de la DEFINICIÓN del moderador y de mi idea interna de equidad y libertad de expresión:


Eso es lo que piensas, lo entiendo. Pero, ¿qué tiene que ver tu idea interna de equidad y libertad de expresión con las normas de este foro?
 
AlexEro:

Ahí lo tienes. ¿Por qué no vas allí a hablar? Y porque su espíritu no es libre allí, está aprisionado - ya sea por las propias reglas, o por la APLICACIÓN de reglas aparentemente normales.

Por supuesto, la aplicación.

Llevo unos años buscando un foro donde poder sentirme normal. Lo encontré, aquí está: mql4.com.

P.D. Por cierto, he venido aquí... er... con un pequeño escándalo. No encontrarás ni rastro de ella, ha sido limpiada. Y lo recuerdan los que se registraron aquí no más tarde que yo, es decir, en noviembre de 2006.

P.P.D. No se exigen conocimientos jurídicos a los moderadores públicos locales. Lo que hace falta es el sentido común inherente a la mayoría de los foreros normales y, además, una firme represión de las groserías y de las violaciones flagrantes del Reglamento.

 
alexx_v:
Eso es lo que piensas, lo entiendo. Pero, ¿qué tiene que ver tu noción interna de equidad y libertad de expresión con las normas de este foro?

Directamente, no. Esto es f-o-r-u-m. Expreso aquí mi entendimiento de la solución a un problema bien conocido en este foro, basado en mi propia experiencia forista y jurídica.

Y para ello, me acojo a la libertad de expresión que me proporciona la legislación de Rusia y de Estados Unidos en el dominio mql4.com de MetaQuotes.

 
AlexEro:
.......

1) La iniciativa de nombrar moderadores públicos no es de MQ

2) No se habló de endurecer las normas

3) Es responsabilidad de los nuevos moderadores frenar la grosería y la blasfemia.

4) Los deberes se pueden quitar tan fácilmente como se dieron. Los moderadores son muy conscientes de esto, y como se les ha dado la autoridad aunque no la hayan pedido, al tener la autoridad de moderadores tienen un mayor peso psicológico en las declaraciones que los demás y no se arriesgarán a perder ese peso siendo brutales y despiadados.

Así que es hora de empezar a disfrutar de la nueva vida en el foro sin maldades ni abominaciones, en lugar de practicar insinuaciones legales.

 
AlexEro: El propietario pretende ahora introducir una moderación más amplia en el foro, sin restringir los derechos de los moderadores ni dar a los usuarios el derecho a apelar las acciones de los moderadores.
¿De dónde has sacado esta información, AlexEro? Hablemos en el lenguaje de los hechos comprobados.
 
AlexEro:

Directamente, ninguno.

Esas son palabras de oro. Y lo más importante: al grano.

Esto es f-o-r-u-m. Expreso aquí mi entendimiento de la solución a un problema bien conocido en este foro, basado en mi propia experiencia forista y jurídica.

Por favor, dé voz a este conocido problema.

Existe la sospecha de que se está hablando de un problema diferente al que planteó la pregunta.

Y para ello, hago uso de la libertad de expresión, que me proporciona la legislación de Rusia y de los Estados Unidos en el dominio mql4.com de MetaQuotes.

:))
 
Mathemat:

Por supuesto, la aplicación.

Llevo unos años buscando un foro donde poder sentirme normal. Lo encontré, aquí está: mql4.com.

P.D. Por cierto, he venido aquí... er... con un pequeño escándalo. No encontrarás ni rastro de ella, está limpia. Y lo recuerdan los que se registraron aquí no más tarde que yo, es decir, en noviembre de 2006.

P.P.D. No se exigen conocimientos jurídicos a los moderadores públicos locales. Lo que hace falta es el sentido común inherente a la mayoría de los foreros normales y, además, una firme represión de las groserías y de las violaciones flagrantes del Reglamento.


Si hay visitantes que realmente entienden lo que va a suponer el nombramiento de miembros ordinarios del foro como moderadores, y según tengo entendido, aquí por lo general esta es la pregunta de los que están en contra. Como escribí antes empecé a buscar un nuevo foro (al igual que Matemat ja-ja) sabiendo que no habría nada interesante aquí y hoy en el fin de semana me encontré con este y lo encontré - http://www.mt5.com/ru/video_news . Encontré este foro aunque se llama MT5 y como dicen no tiene nada que ver con MT. Me gusta este vídeo de noticias.


Creo que no entienden lo que intentan conseguir. Al final no conducen a nada. Seremos un pequeño círculo de personas que conocemos bien.

 
AlexEro:

Seamos claros: la mayoría de los foros populares mueren precisamente por el endurecimiento de las normas. He dado ejemplos de los más famosos.

Este foro ANTES no ha sufrido normas más estrictas. Era GRATIS. Es decir, cada uno hacía (decía) lo que quería. Esto ha continuado hasta el punto que en la jurisprudencia se llama el abuso del derecho. Esto significa que muchos usuarios de los foros empezaron a abusar de la libertad de expresión: para inundar, para autopromocionarse, para vender su propio software. Parte de la "culpa" de esto, o más bien del error, es del propietario. Ahora el propietario pretende introducir una moderación más amplia en el foro, sin restringir los derechos de los moderadores y sin conceder a los usuarios el derecho a recurrir las acciones de los moderadores. Este es un error que se ha repetido en diversas variaciones durante más de 3000 años en el sistema jurídico mundial.

Personalmente, intento advertir constructivamente a la administración del foro para que no repita los errores de otros.


Sinceramente, no ha habido ningún apriete. El trabajo de los moderadores es algo que no se nota.

Siempre se puede recurrir. Cuando se elimina un mensaje, se mantiene el mensaje de que el mensaje ha sido eliminado. Por quién y para qué. Así que no te entiendo. Aunque ya has incumplido las normas del foro más de una vez con tus mensajes, pero nadie ha borrado tus mensajes. Como no es extraño.

Simplemente todo el mundo tiene derecho a expresarse, y nadie en esto no va a interferir (a menos que, por supuesto, estas declaraciones no se dirigen contra un visitante en particular, que es un miembro del foro).

 
Vinin:


Francamente, no ha habido ningún endurecimiento. Ni siquiera se nota el trabajo de los moderadores.

Siempre se puede recurrir. Cuando se elimina un mensaje, el mensaje sobre la eliminación del mensaje permanece. Por quién y para qué. Así que no te entiendo. Aunque ya has incumplido las normas del foro con tus mensajes más de una vez, pero tus mensajes no han sido borrados. Como no es extraño.

Simplemente todo el mundo tiene derecho a expresarse, y nadie en esto no va a interferir (a menos que, por supuesto, estas declaraciones no se dirigen contra un visitante en particular, que es un miembro del foro).

Esto es todo. En contra: está a punto de ser expulsado. :-) .
 
Atic:
Ya está, eso es todo. En contra: está a punto de ser expulsado. :-) .

Nadie lo va a prohibir. De nada.
Razón de la queja: