Una sugerencia a la administración - página 36

 
Mathemat:

coaster, me gusta la gente que no tiene miedo de hablar en contra de la mayoría.

Pero aquí, caramba, aquí no puedo entender, qué consecuencias pueden resultar en tan terrible foro cuatro personas con no plenos derechos administrativos, además, por supuesto, controlado por la administración. Y, me atrevo a decir, los cuatro no son novatos y tienen una buena idea de las particularidades del foro.


Te respondería con franqueza, pero no quiero caer en tu desgracia ahora. Espero haberle dado una respuesta en la primera frase.

 

Y me escribirás en persona. Le prometo en público que, independientemente de su respuesta, no le afectará de ninguna manera.

 

coaster:

Te respondería con franqueza, pero no quiero caer en tu desgracia ahora. Espero haberle dado una respuesta en la primera frase.


Lo que no entiendo es por qué te preocupa exactamente. Que yo recuerde, no te rebajas al nivel de una discusión digna de un baneo, y expresar una opinión propia de forma irónica no es motivo de represión. El objetivo es diferente: permitir que la gente se comunique cómodamente con una interferencia mínima en los asuntos del foro.

 
Swetten:

El orden y el progreso, por cierto, comienzan con prohibiciones y restricciones.


¡Sí! Buena respuesta. Soy ingenuo, supuse que el progreso comienza con el aprendizaje de cosas nuevas y la eliminación de los errores de las antiguas actividades productivas.

Mantengo mi opinión (por ahora), ya que los ejemplos la confirman.

Svetlana, por favor, ocupa el lugar que te corresponde en los anales ;) Más perlas, por favor.

 
gip:

Svetlana, por favor, ocupa el lugar que te corresponde en los anales ;)

Gg :) es difícil competir con semejantes perlas :)
 

N... sí, lee todo el hilo. Creo que he perdido la noción de lo que está pasando.


Pero S hizo un buen trabajo, ¡lo hizo bien! Y el hecho de que se haya prohibido a todos los que estaban un poco en contra o simplemente dudaban dice que de hecho fue hecho a propósito por la administración. Y cuando se hace algo en detrimento de la sociedad pero con la ayuda de la administración, significa que algo malo se avecina.

Este foro siempre ha sido interesante por su libertad de pensamiento y su alcance y vuelo. Ahora es la voluntad de la administración y este es su derecho soberano, no se puede discutir, será dilapidado.

Mi opinión: los usuarios experimentados estamos molestando a la administración y tenemos que irnos a otro sitio. Por ejemplo, propongo que se mueva al foro de FXCM - no hay ningún hilo ruso allí. ¿No es mejor tener una administración abstracta que tener una interesada en que nos estorbe?

Pushu en serio - como en mi opinión pronto más usuarios aquí serán prohibidos también están en contra. Y no habrá acuerdo sobre una transición conjunta. Puedes empezar escribiendo allí en Forex en ruso y luego creo que harán un foro ruso. Por lo que sé, FXCM (una enorme casa de corretaje estadounidense) tiene raíces rusas. Así que hay un entendimiento.

 
Atic:



¿Le importaría señalar QUIÉN en particular está interfiriendo con su vuelo de fantasía?

No te quejes - tal y tal ________________,tal y tal__________________ interfiere con el vuelo de mis pensamientos

 
Mischek:


¿Le importaría señalar QUIÉN en particular está interfiriendo con su vuelo de fantasía?

No te quejes de que tal o cual cosa interfiere en el vuelo de mis pensamientos.

Lo he dicho todo. Está la prohibición de quienes se han manifestado en contra. Y un desprecio absoluto por la opinión de la gente por parte de la administración. Me sumo a la opinión de los que se han pronunciado más arriba. A mí me pareció que su opinión era correcta. Son personas tranquilas, decentes e inteligentes. No tengo nada que añadir. Y habrá un pellizco.
 
Es una tontería, estábamos hablando de palabrotas, groserías y publicidad descarada, ¿qué tiene que ver eso con la fuga de ideas?
 
Atic:
Ya lo he dicho todo. Está la prohibición de quienes se han manifestado en contra. Y un desprecio absoluto por la opinión de la gente por parte de la administración. Me sumo a la opinión de los que se han pronunciado más arriba. A mí me pareció que su opinión era correcta. Son personas tranquilas, decentes e inteligentes. No tengo nada que añadir. Y habrá un pellizco.
Atic, ni siquiera entendiste por qué fueron prohibidos. No por estar en contra en absoluto. Aquí hay otros que están en contra, pero no los banean.
Razón de la queja: