Una sugerencia a la administración - página 33

 
Svinozavr:
Sveta... )))
Tengo una imaginación bastante fértil y tu (¿la tuya? - no lo recuerdo) post y mi cuerpo sin alimentar me dieron pensamientos extraños. Presionando...))

Asimismo,
 
Mierda... ¿Tengo que citar?
Cerrémoslo, ¿de acuerdo?
 

¡No, la intriga es la intriga! :)

Entonces, ¿quién está aplastando a quién allí?

 
Mischek:

Dado el evidente volumen de trabajo en el período previo al Campeonato MQL5 2010, y la consiguiente falta de atención regular a este foro, ...................


¿Intentas forzarte bajo el "palo y la zanahoria"? Creo que después de unos años sólo quedarán "primos" aquí. Los ejemplos abundan en Internet. Perdón por "dar el poder al proletario". Débil, me parece. No tengo nada en contra de los candidatos, pero esa no es la cuestión.
 
coaster:

¿Te estás poniendo bajo el "palo y la zanahoria"? Creo que después de unos años sólo quedarán aquí los "compinches". Los ejemplos abundan en Internet. Perdón por "dar el poder al proletario". Débil, me parece. No tengo nada en contra de los candidatos, pero esa no es la cuestión.

Me gusta la rama. Y la idea. Es una buena rama. Es un icono. Y la idea es buena. Un hito en el desarrollo del foro.

Y la rama más la idea te muestra inmediatamente quién es quién.

 
Swetten:

¡No, la intriga es la intriga! :)

Entonces, ¿quién está aplastando a quién allí?


Ellos son los que están celosos... :)))
 
Swetten:

Me gusta la rama. Y la idea. Es una buena rama. Es un icono. Y la idea es buena. Un hito en el desarrollo del foro.

Y una rama más una idea muestra inmediatamente quién es quién.


Sí, quién es libre y quién tiene mentalidad de rebaño.
 
coaster:

¿Te estás sometiendo al "palo y la zanahoria"? Creo que después de unos años sólo quedarán "sobrinos" aquí. Los ejemplos abundan en Internet. Perdón por "dar el poder al proletario". Débil, me parece. No tengo nada en contra de los candidatos, pero esa no es la cuestión.

Por qué esos extremos, el palo, la zanahoria, sólo será menos lenguaje soez, groserías y griales publicitarios desnudos
 
DDFedor:

ellos son los que están celosos... :)))

 
coaster:

Sí, quién es libre y quién es rebaño.

Se nota que no tienes mentalidad de rebaño.

Es interesante: mucha gente cree que no tiene mentalidad de rebaño y que los demás somos ganado y proletarios.

Se nota especialmente en este foro: cada Personaje es una maldita Personalidad.

¡Y si le rascas, verás que es una mamá! :)

Razón de la queja: