Volcado de indicadores por Dserg - página 12

 
lexandros >>:
какой смысл во всем этом? фанатизм собирания индюков/экспертов??? нахрена??? может мне кто нибудь объяснить... у меня своих то уже девать не куда...
Если есть какая то идея - то написить индюка/эксперта всегда лучше самому... чтобы по крайней мере знать что и как... или если брать индюка/эксперта то знать откуда и от кого и для чего
Какой смысл в этой 2000-ной свалке кодов?
Цель жизни - чужие коды ковырять? или все же хоть что нибудь заработать на рынке

Bueno, eso es lo que quería decir. Sólo que tengo más cartas.

 
Eso es todo,

El vertedero se cancela temporalmente debido a la pérdida de un depósito y a un periodo correspondiente de disgusto hacia el forex en general.
Prefiero beber vodka en el campo el Primero de Mayo que suspirar por estos putos gráficos.

¡Buena suerte y beneficios para todos!
 
Dserg >>:
Ну всё,

свалка временно отменяется по причине слитого депозита и соответствующего периода отвращения к форексу в целом.
Лучше водочки тяпнуть на природе на майские, чем чахнуть над этими долбанными графиками!

Всем удачи и профитов!

El otro día prácticamente perdí mil dólares, lo más importante es entender tus errores (yo, por ejemplo, utilicé las manos para entrar en el trabajo de Expert Advisor y el depósito se agotó muy rápidamente)...
Tienes buenas ideas, cosas.
Buena suerte, no te rindas).

 
lexandros >>: какой смысл во всем этом? фанатизм собирания индюков/экспертов??? нахрена??? может мне кто нибудь объяснить... у меня своих то уже девать не куда...
[...]
Цель жизни - чужие коды ковырять? или все же хоть что нибудь заработать на рынке

No, es más sencillo que eso. Lo que ocurre es que hay una etapa inicial: recoger las cosas de los demás. Y hay muchas cosas de otras personas.

El propiodrknn ha admitido que los tiene por ahí para nada. Pero una vez, cuando empezó, debió considerarlos valiosos. Ahora no lo hace, porque puede escribir el suyo propio.

Bueno, no pasa nada, la etapa ha terminado. Alguien tiene un uso para ello. La gente aprende más o menos de la misma manera.

 
Vitya >>:

Не растраивайся я сам штукаря на днях дослил практически, самое главное ошибки понять свои(я например в работу советника влазил руками и очень быстро депо было слито ))..)
У тебя же есть хорошие идеи, вещи
Удачи, не раскисай )


No es la primera vez que tengo una crisis.
Lo curioso es que lo hice todo en contra de mi propio indicador.
No puedo cubrir el alce a tiempo, eso es todo.
Es como si hubiera un bloqueo en mi cabeza, no sé :-(
 
Mathemat >>:
.....

Ну и ладно, этап пройден. Кому-нибудь да и сгодится. Люди учатся примерно одинаково.

Tienes razón, hay algo bueno en el coleccionismo. Pero después queda una sensación de pérdida de tiempo. (Dudé sobre qué cara sonriente poner)

 
Dserg >>:


Да что там раскисать, не в первый раз.
Самое смешное в том, что всё сделал вопреки своему же индикатору.
Не могу вовремя прикрыть лося, и всё тут.
Как будто блок какой-то в голове, ХЗ :-(

Sí, existe, es patético matar a los alces a mano, por lo que hay que conseguir una automática )))))

 
Dserg писал(а) >>


Cuál es el problema, no es la primera vez.
Lo curioso es que lo hice contra mi propio indicador.
No puedo cubrir el alce a tiempo, eso es todo.
Es como un bloqueo en mi cabeza, no sé :-(

¿Es posible configurar la señal de parada del alce en el indicador? ¿Así que no se apaga hasta que se cierra el alce?

 
nikost >>:

А можно в индикаторе установить сигнал стоп лось.? Чтобы не выключался пока лось не закрыт


Puedes hacer lo que quieras, todo es cuestión de motivación
 
Suelo programar la velocidad de las reacciones de fusión o la característica IV de los últimos procesadores INTEL, por lo que el resto de las tareas de aplicación deberían depender de mí.
Razón de la queja: