De la teoría a la práctica - página 1825

 
Martin CHEguevara:
Si quiere que la equidad sea siempre mayor que el saldo, debe colocar stops SÓLO en todas las órdenes y beneficios SÓLO en todas. Y luego utilizar los sistemas de orden.

La línea de equilibrio no dice nada. se puede hacer cualquier línea de equilibrio con cierres y cerraduras. se puede dibujar un hecho allí.

 
Renat Akhtyamov:



esta semana

No he tocado nada en toda la semana, no he escrito nada.

;)

Martin CHEguevara:

no sé por qué escribimos tantos robots - eso es todo lo que hacemos) ni siquiera he mirado el robot durante quince días)

Estoy seguro al 90%. Por supuesto que tienes más operaciones y probablemente más rentabilidad...


Una vez más, dos dibujantes del foro compiten para ver quién dibuja mejor la línea de equilibrio)))

 
danminin:


Una vez más, dos dibujantes del foro compiten para ver quién dibuja mejor la línea de equilibrio)))

¿Verdad?

Archivos adjuntos:
 

Eso es todo. El comercio ha terminado por el mes.

Total: +40,72% de beneficio... No es suficiente. Bueno, debe ser una señal.

¡Buena suerte y beneficios a todos!

 
Alexander_K:


Total: +40,72% de beneficio... No es suficiente. Aun así, hay que hacer una señal.



Mejor PAMM

 
Evgeniy Chumakov:


Mejor PAMM.

La PAMM es difícil de entender para mí. Max me envió algunos enlaces para leer, pero no entendí nada.

La señal es más sencilla: sólo hay que llenarse los bolsillos con el dinero que cae del cielo en forma de contribuciones y ya está. Lo entendí.

 
Pokers:

¿Verdad?

OK


 
Renat Akhtyamov:

SO


))

 
Pokers:

))

GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN

;)

AQUÍ


 
Renat Akhtyamov:

GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN

;)

TAMI.


10000+++

Razón de la queja: