Volcado de indicadores por Dserg - página 10

 
vashad >>:


Здраствуйте Знатоки,
Помогите пожолуйста неграмотного дилетанта. Никак не могу запустить индикаторов. При компиляции нет ошибок, таблица с настройками выходит, а индикатор у меня не работает. Вроде все сделал как надо-поставил инклудов, создал индикатор, компиляция без ошибок, но после запуска ничево. Попробовал советник протестировать-получаю сообщение-
2010.05.02 08:20:49 2010.04.26 21:00 Cannot open file 'C:\Program Files\еxperts\indicators\dserg.ex4' on the EURUSD,H4



El camino es muy extraño... ¿Tiene MT instalado directamente en los archivos de programa, incluso sin su propia carpeta? MT busca indicadores y expertos en su propia carpeta... Y lo tienes mirando directamente en los archivos del programa... ¿Quién lo instaló tan mal? ¿Cómo es que todavía funciona... increíble
 
ZS: ¿Y cómo se sabe dónde se tiene qué...? Sí... vive mucho tiempo y te sorprenderás
 
vashad писал(а) >>


Gracias por su atención,

Lo hice, pero el indicador no dibuja, y mi Asesor Experto sólo muestra:
2010.05.02 11:46:43 No se puede abrir el archivo 'C:\N-Archivos de programa\N-indicadores\N-X2DigMA.ex4' en el EURUSD,H4


¿Tiene instalado el indicador de supertendencia?
 
lexandros писал(а) >>
ZS: y cómo se sabe dónde se tiene qué... >> Sí... vivir mucho tiempo y preguntarse


Funciona. Gracias al autor por la ayuda.

 
Otro dibujante de flechas basado en los mash-ups.
No es mi idea, no recuerdo de dónde la saqué :-)
Archivos adjuntos:
 
Más de 1200 indicadores en 1 archivo.
Archivos adjuntos:
indicators.rar  1964 kb
 
drknn писал(а) >>
Más de 1200 indicadores en 1 archivo.


Déjame preguntarte, ¿es esta tu colección? Coleccionados... ¿vieron todos? Si no es un secreto, ¿lo guardaste?

 
drknn >>:
1200 с лишним индикаторов в 1 архиве.

Gracias, drknn. No he comparado con el kodobase, pero hay ejemplares bastante interesantes. En principio es bueno tener todo a mano en un solo archivo.

 
sever29 >>:


Разрешите полюбопытствовать, эта Ваша коллекция? Собирали..., смотрели каждый? Если не секрет, себе оставили?


Tengo esta colección desde hace unos años, la descargué de Internet. Luego, con el tiempo, fui añadiendo cosas. Hubo un tiempo en que recogí algo de él para diferentes sistemas de comercio. Ahora está muerto en mis manos. Rara vez lo miro. Suelo escribir indicadores para mí, es más fiable.
Mi sistema de comercio que utilizo ahora en la forma en que casi no necesita indicadores - la parabólica terminal estándar es lo suficientemente bueno. Pero tuve que reescribir el indicador fractal - el terminal, maldita sea, se sobredimensiona.
 


Como se prometió. informe. aunque no de la demo. sino de los microrreales... Estoy cansado de la discrepancia entre las estadísticas de la demo y las reales. así que decidí probar los prometedores ts en los microrreales. por supuesto no son tan enormes como los extraterrestres, en miles de millones de dólares... pero cien libras de verdad. sin ningún "supongo" o incluso "ese no es mi ciclomotor".
Razón de la queja: