Volcado de indicadores por Dserg - página 11

 
lexandros >>:


Как и обещал. отчет. правда не с демо. а с микро реала... че то утомило меня последнее время несоответсвия демо стейтов и реал-стейтов. поэтому решил тестить перспективные ТС на микро реалах. они конечно не совсем такие гигантские реалы как у инопланетян, по миллиардам долларов... но на сотню баксов вполне реальные реалы. без всяких "предполагаю" и даже без "это не мой мопэд"

buenos resultados hasta ahora.
¿Es un trabajo de cartera?
¿Qué plazo? Parece que sólo me va bien el m30

 
lexandros писал(а) >>


Como prometí. informe. pero no de la demo. sino de los microrreales... me cansé de la discrepancia entre las estadísticas de la demo y las reales. así que decidí probar los prometedores ts en los microrreales. por supuesto no son tan enormes como los extraterrestres, en miles de millones de dólares... pero por cien libras son bastante reales. sin ningún "supongo" e incluso sin "ese no es mi ciclomotor".

En el mismo Asesor Experto he cambiado los indicadores con redibujo (....4.3_Step) por los "nuevos" de la séptima página (4.3_open).
Los resultados han empeorado drásticamente.
Todavía no he profundizado en ellos.
Quería saber: ¿todos han tenido el mismo cambio?
 
Estos indicadores tienen una velocidad de cálculo muy baja, por lo que es difícil decir algo definitivo todavía, estamos esperando una nueva versión del autor con mayor velocidad.
La versión 4.3_open no tiene redibujo
 
Vitya писал(а) >>
Estos indicadores tienen una velocidad de cálculo muy baja, por lo que es difícil decir algo definitivo todavía, estamos esperando una nueva versión del autor con mayor velocidad.
No hay redibujo en la versión 4.3_open


Así es. Pero la pregunta es diferente....

Eliminaron el redibujado: los resultados de mi ST empeoraron bruscamente.
¿Tú también? ¿O no has comparado?
Aquí no se necesita velocidad. Una prueba con los mismos parámetros, pero con diferentes indicadores.

 
TF M30.
Bajando en Europa hasta ahora.... esperar a las Américas... Veamos
Lo publicaré esta noche
 
ZS: maletín seguro... Durante mucho tiempo he estado trabajando sólo con el Potfel... No sé, tal vez a algunos se les dé bien, pero personalmente aún no soy capaz de obtener beneficios con un par. Pero la cartera tiene bastante éxito.
 
lexandros писал(а) >>
TF M30.
Bajando en Europa hasta ahora... esperar a América... Veamos
Lo publicaré esta noche


No sé cuál es la razón, pero mi Expert Advisor Wizard 6 no ha abierto ni cerrado una sola operación.
No he mirado el código pero tengo una pregunta.

Todos los indicadores están bien en el registro no hay errores de owenik
Aquí hay una captura de pantalla del reinicio del terminal

 
drknn >>:
1200 с лишним индикаторов в 1 архиве.

Hay 1301 ficheros en el archivo. De ellos, 290 son duplicados, con un total de 1.011 archivos originales.

De ellos, ya tengo 274. y un total de 737 archivos. Estos archivos restantes pueden desecharse con seguridad debido a la duplicación de algoritmos de una u otra forma.

En un momento dado tenía más de 10 000 indicadores y Asesores Expertos disponibles en Internet. Mi cabeza empieza a hincharse al pensar en la cantidad de tiempo, esfuerzo y salud que requeriría revisar todos ellos y comprender su valor práctico. He comprobado si hay duplicados, hay unos 2000 índices y 200 Asesores Expertos. Clasificado por la dirección de los pavos y sistemáticamente comenzó a limpiar los duplicados por el contenido de la idea. Sólo quedan unas 500 palabras y las guardo sólo como ejemplos para la realización de diferentes ideas. E incluso borré todas ellas, ya que podría escribir cualquiera de ellas yo mismo en el momento en que revisé todo ese material.

:)

 
baltik >>:


Не знаю в чем причина но у меня Ваш советник визард 6 не открыл и как следствие не закрыл не одной сделки
код не смотрел но вопрос назрел - он только для тестера?

в логе все красиво все индикаторы на местах ошибок от совеника нет
Вот скрин перезагрузка терминала



No puedo saber... Si los registros son claros... entonces está funcionando...
Es posible que nada se haya abierto porque no había señales... Deberías haber puesto un indicador en el gráfico para ver si había algo que abrir... el EA es estúpido como el infierno... Toma las señales del indicador. La señal está ahí, se abre y se cierra. Si hay una señal, se abre y se cierra.
Lo tengo desde el viernes en mi cuenta real... funciona bien... Es bueno no en términos de rentabilidad sino en términos de hacer lo que se supone que debe hacer... se abre cuando lo necesitas, se cierra cuando lo necesitas...
 
joo >>:

В архиве 1301 файл. Из них 290 дубликатов, и того 1011 оригинальных файла.

Из них 274 у меня уже есть. и того - 737 файлов. Эти оставшиеся можно смело выкинуть из за дублирования в том или ином виде алгоритмов.

Когда то, у меня было больше 10000 индикаторов и экспертов собранных в интернет. У меня начинала голова пухнуть при мысли, что сколько понадобится времени, сил и здоровья, что бы всё это посмотреть и осмыслить практическую ценность. Проверил на дубликаты, осталось около 2000 индюков и 200 экспертов. Отсортировал по направлению индюки и планомерно начал чистить дубликаты по идейному содержанию. Осталось индюков около 500 штук, и то их храню только в качестве примеров реализации разных идей. А экспертов я вообще все удалил, так как к тому времени, как я перебрал весь этот хлам, уже сам мог написать любой из них.

:)


¿para qué sirve todo esto? el fanatismo por coleccionar pavos/expertos???? puede alguien explicármelo... No tengo suficiente...
Si tiene una idea - siempre es mejor escribir un indicador/experto usted mismo... para al menos saber qué hacer y cómo hacerlo... O si tomas un indicador/experto, debes saber de dónde y de quién y para qué...
¿Qué sentido tiene este volcado de código de 2000?
¿El objetivo de la vida es agujerear los códigos de los demás o ganar algo en el mercado?
Razón de la queja: