Volcado de indicadores por Dserg - página 28

 
Aunque probablemente no =) La opción principal es el rosa =)))
 
Dserg писал(а) >>

Pues bien, la tendencia al alza continúa.

De la noche a la mañana, se activó una pausa, por lo que la pirámide está subiendo.

¡Viernes Santo a todos!


Queda por añadir a la "religión" la regla de ¿cuántos órdenes utilizar en una pirámide? En el último que escribiste, Sergei, había 7...

Alexander, no hay patrones de 7 ondas en las ondas...

¿Cómo sistematizar la "religión"? La entrada 1, así como las posteriores, están claras, pero el número -¿según las normas?

Entonces, cuando Sergey escribió que no haría más entradas en el tomate, después de la 7ª orden, cierra a 1,2 aunque contradiga las reglas ...

Entonces, es la intuición, no el sistema :) Si tienes un sistema, tienes que sistematizar todo. Si tenemos un sistema, tenemos que sistematizar todas las reglas :)

 
baltik >>:


Осталось к "религии" добавить правило сколько ордеров использовать в пирамиде ? В прошлой у Вас Сергей вы писали было 7 ?

Александр, по волнам не бывает 7-и волновых моделей !?

Как систематизировать "религию" ? 1 вход как и последующие понятны а вот количество - по правилам?

Тогда, когда Сергей писал, что входов на томатном больше делать не будет, после 7 ордера и закроется на 1,2 хоть это и противоречит правилам...

Получается тогда интуиция, а не ситема :) Если система значит надо систематизировать все правила :)


Es complicado.

Hay mucho que depende de la intuición, sí. Por eso el comercio es manual.

Construimos la pirámide mientras le damos, cada vez que el precio entra en el canal. Al mismo tiempo, la distancia entre las órdenes debe ser razonable.

Ahora mismo tengo 3 órdenes abiertas en el Eurobucks. 1 abajo, 2 en el lado positivo. Hasta ahora todo está dentro de la norma.

Al mismo tiempo, cuando el número de órdenes se vuelve significativo y las pérdidas en la inversión pueden llegar a ser bastante importantes, toda la pirámide debe ajustarse al punto de equilibrio.

 
Gracias por el indicador, lo estoy estudiando.
 
Vitya писал(а) >>
te digo que no funciona bien ))


Creo que es un error trivial en la lógica de entrada, es decir, en lugar de una compra se abre una venta

En la parte superior, hay baiys en los fondos, entonces hay vende

Víctor, probablemente deberías comprobar la lógica de las condiciones de apertura

Al "pensar" en los datos del indicador

 
baltik >>:


Помоему банальная ошибка в логике входа т.е. вместо бай открывает сел

На макушках баи на низах селы

Виктор наверное надо логику условия на открытие проверить там скорее всего ошибка

при "обдумывании" данных с индикатора

Aquí está la última versión hasta ahora.

Víctor ha mejorado algunas cosas.

Pero debido a errores de desajuste de los gráficos el resultado de mi prueba no es correcto, por lo que aún no sé si funciona o no + no abre posiciones en real y demo, aunque hay señal.

Así que te agradecería que lo retorcieras y me enviaras los resultados.

He cambiado un poco mi lógica, sólo dos órdenes, 1 por 1 semilla, cerrar en el stop de pérdidas, he eliminado cerrar en el cambio de color (si trabajo intradía con stop 30, no necesito cerrar)

Archivos adjuntos:
 
Dame la versión 5.0.1 de supertrend entonces, porque tengo la 5.0 =)
 

el pavo de la rama era anterior.

si te da pereza buscar, aquí ))

Archivos adjuntos:
 

Gracias)

Desde el 1 de marzo de 2010 hasta hoy, H1.

En la tendencia ganamos, en la plana también vamos planos)))

 

Hola a todos, por fin me he reconectado.

Se encuentra en una profunda corrección, pero el indicador no se ha dado la vuelta, por lo que se mantiene por ahora.

Paciencia...

Llevo tiempo intentando encontrar un Asesor Experto, pero no lo he conseguido.

Parece que he encontrado un grial, todo es genial en la historia.

Cuando lo compruebo con un Asesor Experto, me falla o tiene un drawdown profundo.

Estoy decepcionado por la idea. Hay docenas de "griales" que hay que destrozar.

O no estoy teniendo en cuenta algo, o hay una ilusión.

No importa, prefiero hacerlo manualmente.

Razón de la queja: