Volcado de indicadores por Dserg - página 13

 
joo >>:

Верно говоришь, польза какая ни какая от собирательства есть. Только все равно потом возникает чувство зазря потраченного времени. (тут я засомневался, какой смайлик ставить)

Y no pongas caritas sonrientes en exceso :)))))))))))))))

Por cierto, sobre la "pérdida de tiempo", pues sí, y no sólo de tiempo...

 
Dserg >>:


Да что там раскисать, не в первый раз.
Самое смешное в том, что всё сделал вопреки своему же индикатору.
Не могу вовремя прикрыть лося, и всё тут.
Как будто блок какой-то в голове, ХЗ :-(


Woah, woah, woah... estás diciendo la verdad... Sólo se necesitan nervios de hierro para arreglar a un perdedor. Por eso se dice en todas partes que la psicología del comerciante es casi el principal componente del éxito. La ST es secundaria. Hay que saber arreglar la pérdida. Y no sentarse en él. Y al final del día para cerrar, pero con uno mucho más grande.
El comerciante tiene que seguir claramente la TS, aunque en algún momento tenga la impresión de que está perdiendo.
Por eso trabajo sólo con robots. No tengo el valor de arreglar a un perdedor... como tú. Y al robot le importa un bledo.
Por cierto. El resultado hasta ahora ha sido positivo. Pero yo también he sido un poco estúpido... Arreglé algo en mi Asesor Experto y lo recompilé sin desconectarlo de la terminal. Por supuesto, se reiniciaron y abrieron/perdieron posiciones donde no debían estar :))))
Por eso el resultado global se ha perdido por ahora... Pero, en general, este es un muy buen momento para esta ST: el mercado está claramente de moda. Las señales funcionan bien.
 
lexandros >>:


какой смысл во всем этом? фанатизм собирания индюков/экспертов??? нахрена??? может мне кто нибудь объяснить... у меня своих то уже девать не куда...
Если есть какая то идея - то написить индюка/эксперта всегда лучше самому... чтобы по крайней мере знать что и как... или если брать индюка/эксперта то знать откуда и от кого и для чего
Какой смысл в этой 2000-ной свалке кодов?
Цель жизни - чужие коды ковырять? или все же хоть что нибудь заработать на рынке


¿Cómo se llama el tema? ¿Basura....? Aquí estoy tirado :))))))))))))
 
drknn писал(а) >>


¿Cómo se llama el tema? ¿Basura....? Aquí estoy tirado :))))))))))))


Está bien, desechado y bien. Los pavos son para la idea, no para el uso tonto.
 
ForexTools писал(а) >>
Sólo hubo un comentario sobre la sobrevaloración, pero se omitió de forma amistosa :(
Pero la cuestión es importante. La fuente de datos es el indicador
double ma_s = iCustom(NULL,0, "supertrend",0,i);

Echemos un vistazo a su código y veamos

for(i = límite; i >= 0; i--) {
cciTrendNow = iCCI(NULL, 0, 50, PRICE_TYPICAL, i);
cciTrendPrevious = iCCI(NULL, 0, 50, PRICE_TYPICAL, i+1);

leer los documentos:
PRECIO_TIPICO 5 Precio típico, (alto+bajo+cerrado)/3

en la barra cero, el indicador utiliza el precio de cierre de la barra cero - un típico "vistazo al futuro". por eso se excede. por lo tanto - grandes resultados en el historial y una pérdida completa en el real. en el historial, el indicador le dibujará todo como si el precio de cierre ya fuera conocido por él en la apertura de la barra. pero en el real .... se obtiene una señal de compra al principio de la vela. open.... después de un tiempo la vela se volverá a dibujar y al final de la misma la señal fijada previamente se habrá ido. ¿qué se obtiene? ninguna señal en el historial, y la real está tickeando orden de pérdida :))))
¡¿Lo necesitas?! ;)




Veamos de nuevo la supertendencia y veamos

for (counter = i; counter >= i-9; counter--) { 
         AvgRange = AvgRange + MathAbs(High[counter]-Low[counter]);
      }
Con i=3 como siempre, esto también es un intento de asomarse. Y en la primera pasada de todos los bares, esta es la misma mirada.
Entonces (en las actualizaciones) sólo se hace un intento.
De todos modos, la lógica de este ciclo no es evidente.

Como confirmación - registros:
17:34:15 supertrend EURUSD,M15:  Расчетный бар =Time 2.10.2008 23:15 его counter = 2 его Хай = 1.3821
17:34:15 supertrend EURUSD,M15:  Расчетный бар =Time 2.10.2008 23:30 его counter = 1 его Хай = 1.3819
17:34:15 supertrend EURUSD,M15:  Расчетный бар =Time 2.10.2008 23:45 его counter = 0 его Хай = 1.382
17:34:15 supertrend EURUSD,M15:  Расчетный бар =Time 1.1.1970 0:0 его counter = -1 его Хай = 0
17:34:15 supertrend EURUSD,M15:  Расчетный бар =Time 1.1.1970 0:0 его counter = -2 его Хай = 0
17:34:15 supertrend EURUSD,M15:  Расчетный бар =Time 1.1.1970 0:0 его counter = -3 его Хай = 0
17:34:15 supertrend EURUSD,M15:  Расчетный бар =Time 1.1.1970 0:0 его counter = -4 его Хай = 0
17:34:15 supertrend EURUSD,M15:  Расчетный бар =Time 1.1.1970 0:0 его counter = -5 его Хай = 0
17:34:15 supertrend EURUSD,M15:  Расчетный бар =Time 1.1.1970 0:0 его counter = -6 его Хай = 0
17:34:15 supertrend EURUSD,M15:  Расчетный бар =Time 1.1.1970 0:0 его counter = -7 его Хай = 0
Así que, cuidado colegas.
 
lasso >>:


Заглядываем ещё раз в supertrend и видим

При обычном значении i=3, это то же попытка подглядывания. И при первом проходе индюка по всем барам подглядывание и происходит.
Далее (при обновлениях) только попытка.
Во всяком случае, логика данного цикла не очевидна.

В качестве подтверждения - логи:
Так что, аккуратнее коллеги.


Tienes razón. Sin embargo, casi cualquier fuente sirve para mi indicador: el propio precio, o un reloj de pulsera, o una supertendencia. Estoy convencido de que los resultados prácticamente no se ven afectados por esto.
 
drknn >>:
1200 с лишним индикаторов в 1 архиве.

Respeto. Soñaba con construir yo mismo una colección así, pero no tenía fuerzas, ya que en realidad tampoco las necesito.

Confío más en mi propio código. Pero antes de codificar siempre es una buena idea ver si y cómo fue implementado por su

por sus predecesores. Puede encontrar algo útil (por ejemplo, la optimización de la velocidad de cálculo), y también como lista de control para evitar errores.

ejemplo para evitar errores.

 
Dserg писал(а) >>

Tienes razón. Sin embargo, casi cualquier fuente sirve para utilizar mi indicador: el propio precio, una muñeca o una supertendencia. Estoy convencido de que prácticamente no influye en los resultados.


No lo estoy escribiendo correctamente.

Este ciclo se ejecuta en absoluto. Calculado por

Range = AvgRange/10; 
Que además no se utiliza en absoluto.
.............
Ahora he mirado, y el código base está lleno de estas supertendencias. Todos son diferentes.
Llevo dos días maldiciendo a Jason Robinson. Y resulta que nuestros chicos ya han hecho algún trabajo aquí..... ))
.............
Sergiy, ¿puedo esperar la versión optimizada para la velocidad de Dserg_MA_Rev_v4.3_open.mq4? ¿O puedo desarrollarlo yo mismo?
 
lasso >>:


Не совсем правильно я пишу.

Этот цикл вообще работает в холостую. Вычисляется

Которое далее вообще не используется.
.......... ...
Ща глянул, а в кодебазе этих супертрендов - тьма тьмущая. И все разные!!!
А я грешным делом Джейсона Робинсона второй день матерю. А получается тут уже наши ребята поработали..... ))
.......... ...
Сергей, можно ждать оптимизированной по скорости версии Dserg_MA_Rev_v4.3_open.mq4 ? Или самому ковырять?


Hola a todos, no voy a refinar el indicador.
Es mucho más efectivo hacer un arrastre sobre el mismo principio: retroceder un cierto % - mover un tope. Con un filtro ATR, por supuesto.
Versión preliminar:
   //Тралим
   double level;
   for(int i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--) {
      OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
      if (OrderMagicNumber() != MagicNumber) continue;
      if ( OrderSymbol()==Symbol() ) {  
        if (OrderType() == OP_BUY) {
          level=Bid*(1-coeff)+coeff*OrderOpenPrice();   
          if (level>OrderStopLoss()+c0*Point && level>OrderOpenPrice()+c0*Point) {
            OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),NormalizeDouble(level,Digits),OrderTakeProfit(),0);
          }
        }
        if (OrderType() == OP_SELL) {
          level=Ask*(1-coeff)+coeff*OrderOpenPrice();   
          if (c0*Point+level<OrderStopLoss() && c0*Point+level<OrderOpenPrice()) {
            OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),NormalizeDouble(level,Digits),OrderTakeProfit(),0);
          }
        }
      }
   } 

La entrada más simple en el brazo oscilante da algo así como:

No es un grial, pero es prometedor.
 
No puedo adjuntarlo al gráfico... ¿es algo que estoy haciendo mal?
Razón de la queja: