Volcado de indicadores por Dserg - página 37

 
¡Personalmente creo en ti y si lo publicas aquí deja que mi confianza te lleve a hacer este producto!
 
Dserg:

Así que, amigos, declaro la idea básica de negociación de mi grial: ¡el precio siempre volverá!

La cuestión es dónde.

La respuesta es


:)

el precio en cualquier minuto puede ser el más bajo o el más alto en el período de [este minuto, infinito]

 

Hola.

Me encontré con su Indicador Dump. ¡Interesante!

He descargado Dserg_Supertrend_Rev_v .5.01_1. Lamentablemente, no funciona.

Habíahecho todo lo que debía hacer y puesto todo lo que necesitaba (8 archivos) en include.

¿Quizás he olvidado algo más?

¿Quién me lo dirá?

Gracias de antemano.

Saludos, Alexander.

 
La supertendencia parece requerir un indicador también
 
Ale-xander:

Hola.

Me encontré con su Indicador Dump. ¡Interesante!

He descargado Dserg_Supertrend_Rev_v .5.01_1. Lamentablemente, no funciona.

Habíahecho todo lo que debía hacer y puesto todo lo que necesitaba (8 archivos) en include.

¿Quizás he olvidado algo más?

¿Quién me lo dirá?

Gracias de antemano.

Sinceramente, Alexander.


Sí.

Necesito la propia supertendencia.

Por cierto, mi Asesor Experto estará listo pronto. Lo publicaré en uno de mis temas.

 
Dserg:

¡Hola a todos, amigos!

Otro grial está casi listo. Esta vez se basa en el canal. No tardará mucho, pronto el dinero llegará a nuestros bolsillos.

¡Hey Dserq! Prometió publicar este indicador. Tal vez puedas publicarlo. Gracias.
 
smart:
¡Hola Dserq! Prometió publicar este indicador. Tal vez puedas publicarlo. Gracias.

¡¡¡¡Sí, sería interesante ver... tal vez algunas ideas sobre las mejoras vendrían!!!!
 
Bueno, un hombre encuentra un grial y eso es el fin de la comunicación. ¿Verdad?
 
mydone:
Bueno, un hombre encuentra un grial y eso es el fin de la comunicación. ¿Verdad?
Descargue mi indicador, trabaje en la contratendencia, si tiene alguna queja, estoy dispuesto a responder.
Razón de la queja: