Volcado de indicadores por Dserg - página 6

 

¡Alexander!
Puede probarlo con el nuevo indicador Dsergs-zMA_Rev_v4.3.1_Step

Rellena la variable con el nombre del indicador del que se tomará la señal
Sólo tienes que cambiar el nombre en la variable y no te preocupes por el código :)

Buena suerte.
Para la belleza ;) añada _V al final del nombre de la variable :) ;)

 
¡Gracias por el asesoramiento! Probándolo aquí... ¡Hombre, qué lento es el indicador!
Básicamente, es comprensible - rebota en la fecha D0 y comienza a dar vueltas hacia arriba y hacia abajo. Es posible optimizarlo, sólo que hay que recordar el estado correctamente. Debería ponerme a trabajar, de lo contrario no podré optimizar nada.
Esto es lo que obtuve el otro día (Eurobucks, Índice 4.3):
 
Parámetros ligeramente diferentes:
 
Sí, el indicador es terriblemente lento... Es comprensible en general - pero sería bueno optimizarlo, si es posible...
Intenté optimizarlo y me di cuenta de que era algo imposible: )))) Si lo ejecuto por todas las garrapatas - entonces no se ha ejecutado durante un mes en un par de horas:)
 
ZS: por cierto... El arrastre no es estándar, sino discreto. cuando se alcanza el valor de arrastre, cierra la mitad de la posición... Así que si usted tiene un lote igual al lote mínimo - entonces resulta que el valor de arrastre es en realidad una toma de ganancias.
 
Dserg, quiero darte las gracias por este indicador. Yo mismo soy un principiante (1,5 años en forex). Yo también soy un principiante (1,5 años en forex). He llegado a la única conclusión de que es necesario conocer la fase en la que se encuentra la tendencia. No hay ningún grial, eso es seguro. Pero sus desarrollos, tanto en el gráfico principal como en los indicadores individuales, parecen atractivos y me han gustado mucho. Lo he probado durante tres días. Los resultados son muy buenos para mí. Mi norma para un día es de 30 pips, que no siempre es el caso, y aquí tengo la oferta máxima de 40-50 pips para cada día. Por supuesto, se trata de una cuenta de demostración. Pero también he operado en una cuenta demo antes de eso. Es demasiado pronto para trabajar en la cuenta real (me parece). Por supuesto que continuaré con las pruebas. Pero por su trabajo ¡GRANDES GRACIAS HUMANAS!
 
Sapsan >>:
Dserg, хочу поблагодарить Вас за выложенный индикатор. Сам из начинающих (1,5 года на форексе). Подходил по разному к открытию позиций. И пришел к единственному выводу, что нужно знать в какой фазе находиться тренд. Нет грааля - это точно. Но вот Ваши разработки, как на основном графике, так и отдельные индикаторы, выглядят привлекательно и мне очень понравились. Три дня тестировал. Результаты для меня очень крутые. Моя норма за день 30 пипсов, что не всегда бывает, а тут за каждый день самая максимальная сделка 40-50 пипсов. Конечно, это демо счет. Но и до этого я тоже отрабатывал сделки на демо. На реал еще рано (так мне кажется). Конечно тесты буду продолжать. Но за Вашу работу БОЛЬШОЕ ЧЕЛОВЕЧЕСКОЕ СПАСИБО!!!


Gracias,
Creo que operar con este indicador será rentable siempre y cuando los mercados sean tendenciales, es decir, el tamaño de las tendencias y las correcciones estarán en una determinada proporción.
En una sierra o un piso largo con la proporción incorrecta será un drenaje.
 
Otras reflexiones sobre el perfeccionamiento del indicador:

Optimización del algoritmo de volteo. La velocidad es muy importante para las pruebas. Los pensamientos están ahí, no hay tiempo.

Añadir canales de desviación estándar y el criterio de entrada, que he especificado aquí

Comprobación de posibles fuentes de inversión (MA, Supertendencia, Renko, AMA, ¿qué más?)

Ahí veremos :-)

Dios, ¿de dónde sacar el tiempo para todo esto?
 
No es el último indicador, pero implementa los principios de recarga que escribí en un hilo separado en el enlace anterior. Lo cuelgo a modo de ilustración, por eso es un vertedero :-)
Archivos adjuntos:
 
Dserg >>:


Посмотрю, попробую.
Перерисовываться не должен - алгоритм не позволяет.


Выкладываю слегка модифицированные версии переворотных индикаторов. Чувствительность больше, меньше запаздывание, соответственно больше ложняков.


Estimado autor. ¿Esta afirmación se aplica específicamente a estas versiones modificadas o también a las anteriores?
Las versiones originales están redibujadas:( y no sólo en el cero, sino también en la primera barra (lo que hace que el trabajo con estos indicadores sea muy cuestionable). Tal vez te tomes tu tiempo y revises tu código de nuevo. No entiendo por qué es tan difícil e ingrato mirar el código de los demás.
La reescritura de los indicadores -en este TS en particular- hace casi imposible trabajar...
He aquí un ejemplo: el tomate se ha vuelto morado... Después de sólo un par de ticks - la púrpura había desaparecido... Y hay una línea recta de tomate. Así que basándonos en el algoritmo, no hacemos nada. ¡Pero las poses siguen ahí! Si negociamos a mano, está claro: aquí podemos actuar según la situación. Pero si usted negocia con un EA - entonces esta opción - hace que el EA sea prácticamente inutilizable para el trabajo ... Y eso es muy triste... Los índices son grandes... Si tan sólo se resolviera el problema de los volteos...
Razón de la queja: