Volcado de indicadores por Dserg - página 14

 
lasso писал(а) >>

.............
Sergey, ¿podemos esperar la versión optimizada para la velocidad de Dserg_MA_Rev_v4.3_open.mq4? ¿O puedo hacerlo yo mismo?

Dserg escribió >>
Hola, no voy a afinar este indicador.

Siempre es más la equidad que el equilibrio en la imagen.

Por qué se tarda tanto en conseguir pedidos rentables, se sobrepasa con los canjes

 
Chicos, ayuda... cómo instalarlo... no puedo hacerlo...
 
Dserg_MA_Rev_v4.3_open.mq4 . toma cualquier Asesor Experto simple y pone este indicador en m15, y cuando es rojo, está cerrado, y cuando es azul, es compra.
 
sllawa3 >>:
Dserg_MA_Rev_v4.3_open.mq4 . эт берём любой простенький эксперт и вписываем этот индюк на м15.. и когда он красный ток сел разрешаем а когда синий ток бай.. так ?

Hay una descripción del sistema en la primera página.
 
Quiero expresar mi gratitud a USTEDES por sus indicadores y su trabajo. El resultado es sorprendente. La semana pasada fui precavido y el resultado fue de 311 pips. Esta semana he intentado operar casi al máximo, pero a veces he perdido los nervios y he cerrado posiciones. El resultado de la semana es de 1118 pips hasta ahora. Los resultados son simplemente impactantes para mí. En mi sistema me faltaba la posible dirección de la tendencia. Mi opinión personal es que Dserg_MA_Rev_v4.3 es un milagro. Quería intentar crear un EA por mi cuenta, pero no soy capaz de descomponer por colores a través de iCustom. Si no es difícil, ¿cómo puede hacerse? Si las cosas van así, voy a probarlo en la cuenta real en junio. Saludos y gratitud, Valery.
 
Sapsan >>:
Хочу выразить ВАМ свою благодарность за ВАШИ индикаторы и ВАШУ работу. Результат поразительный. Прошлая неделя прошла в осторожности, итог 311 пипсов. На этой недели старался торговать почти по максимуму, но иногда нервы сдавали и закрывал позиции. Итог недели пока 1118 пипсов. Для меня результаты просто шокирующие. В моей системе не хватало возможного направления движения тренда. Лично мое мнение, Dserg_MA_Rev_v4.3 - это чудо. Хотел попробовать создать сам советника, но не получается разложить по цветам через iCustom. Если не трудно, как это можно сделать? Если так пойдут дела собираюсь с июня попробовать на реале. С уважением и благодарностью, Валерий.
tomar valores de diferentes buffers
 
Dserg >>:

На первой странице описание системы.
Lo que quiero decir es que cojo cualquier experto y permito la apertura de bahías o sels según el algoritmo de color... el de la primera página... ¿o sólo se permite la apertura en el momento del cambio de color?
 
Es una pena que el Asesor Experto no pueda ser probado durante un largo periodo de tiempo (2 - 3 meses al menos) ... Es una herramienta muy pesada para el ordenador... ... y por supuesto, se prueba muy lentamente ...
 
¿Cuáles son los valores de estos topes? ¿En qué se diferencian unos de otros en el mismo momento?
 
Sapsan >>:
Что за значения в этих буферах? Чем отличаются они друг от друга в один и тотже момент времени?
Por el propio valor, es decir, comparar, por ejemplo, el valor de la barra anterior en el buffer azul con el valor de la barra actual en el buffer azul...
Razón de la queja: