Error en la toma de decisiones - página 13

 
Yuriy Khrustalov:
Realmente no es difícil ir al perfil y hacer clic en el enlace así que perdona la intromisión )
Efectivamente:)))
 
Evgeni Usenko:

¡Por cierto! Todas las estadísticas registran lo mismo.

Un gran númerode pedidos realizados reduce significativamente la cifra del plus.

No es de extrañar.

La expectativa matemática se desvía de cero, ya que la probabilidad de un error aumenta... :)))

¿Y no debe desviarse de cero? Así que debe estar a cero).
 
Evgeni Usenko:

No he publicado mi método en ningún sitio.

Aunque se ha probado y es viable.

¡¡¡Por eso lo registré como señal!!!

Sólo puedo decir como consejo que todo se construye a través del gráfico diario D1

este es el principal vector de dirección del movimiento, puede durar hasta 10 días.

H4 define la profundidad del pullback, H1 es la zona de trabajo, M30-M15 es el ruido que se puede utilizar.

Trabajar siguiendo la tendencia es un orden de magnitud más fiable que trabajar contra la tendencia. Pero no interfiera con los extremos de ninguna manera....
 
khorosh:
¿Y no debe desviarse de cero? Así que debería estar a cero).

Dependiendo de cómo llamemos a la expectativa...

Si esperas un beneficio de cada operación de, por ejemplo, 20 dólares, esa es tu expectativa matemática.

Y me guío por la regla principal del comerciante: "guardar el depósito".

Por desgracia, muchos comerciantes ni siquiera han oído hablar de ella :)))

Por lo tanto, mi expectativa matemática es no sufrir pérdidas en primer lugar.

Y eso significa que debe ser igual a cero (ni una sola operación perdedora).

Pero si no te gusta el 0, llámalo 1, la esencia no cambiará...

 
Evgeni Usenko:

Dependiendo de cómo llamemos a la expectativa...

Si esperas un beneficio de cada operación de, por ejemplo, 20 dólares, esa es tu expectativa matemática.

Y me guío por la regla principal del comerciante: "guardar el depósito".

Por desgracia, muchos comerciantes ni siquiera han oído hablar de ella :)))

Por lo tanto, mi expectativa matemática es no sufrir pérdidas en primer lugar.

Y eso significa que debe ser igual a cero (ni una sola operación perdedora).

Pero si no te gusta el 0, llámalo 1, la esencia no cambiará...

Esta pregunta se debe a que pensé que estábamos hablando de la rentabilidad esperada, que se utiliza para evaluar los resultados de las pruebas en los informes de los probadores de MT.
 
Serqey Nikitin:
Trabajar siguiendo la tendencia es un orden de magnitud más fiable que trabajar contra la tendencia. Pero los comerciantes extremos no deberían tener ningún obstáculo....
Me gustó una señal: el tipo operó con éxito y durante mucho tiempo en contra de la tendencia, luego la tendencia cambió y todos los fondos se evaporaron.
 
Александр Михайлович:
Me gustó una señal: el tipo operó con éxito y durante mucho tiempo en la tendencia, luego la tendencia cambió y todos los fondos se evaporaron.
¡¿Por qué no puso una SL?! ¡Ya estamos otra vez! ¡De la caldera otra vez! :((
 
Boris:
¡¿Por qué no puso SL?! ¡Aquí estamos! ¡De la estufa otra vez! :((
Esperaba en todas las apuestas que tarde o temprano el movimiento siguiera la tendencia. Y así fue durante mucho tiempo. ¡Todos los pedidos eran rentables!
Y entonces no esperó.
 
Александр Михайлович:
Esperó en todas las apuestas que tarde o temprano el movimiento siguiera la tendencia. Y así fue durante mucho tiempo. ¡Todos los pedidos eran rentables!
Y entonces no esperó.

Parece que sigue vivo )))

Señales comerciales para MetaTrader 4 con ejecución automática en su cuenta

BUENA GANANCIA

MetaTrader 4
20,00 USD/mes

Sistema de negociación basado en el análisis fundamental y técnico. Objetivo principal: la preservación y la multiplicación del capital, están interesados en la gestión de activos - póngase en contacto conmigo en persona - discutimos la cooperación. Que tenga un buen día.

 
Александр Михайлович:
Esperó en todas las apuestas que tarde o temprano el movimiento siguiera la tendencia. Lo hizo durante mucho tiempo. ¡Todos los pedidos eran rentables!
Y entonces no esperó.
¡La codicia y la confianza en sí mismo lo arruinaron!
Razón de la queja: