¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 25

 
FOReignEXchange:

Esta noche y por la mañana, mira las sombras. En otros lugares no existe tal cosa.
¿Sería tan amable de respaldar esta afirmación con una imagen?
 
FOReignEXchange:

No tengo grietas y no tengo grietas. En otros lugares no existe tal cosa.

Ah... debes estar viendo la demo de la ndd. Sí, honestamente se olvidan de quitar las costuras. Puedo asegurarle que esos guiones no coinciden con los reales.

En este sentido, por cierto, ni siquiera sabes cómo ejecutar correctamente algo en la demo. Resulta que no hay más remedio que probarlo en la cuenta real(

Aunque, puedo usar la demo clásica, no hay picos allí, pero las cotizaciones son ligeramente diferentes.

 
OnGoing:

Ah... debes estar viendo la demo de la ndd. Sí, honestamente se olvidan de quitar las costuras. Puedo asegurarle que esos guiones no coinciden con los reales.

En este sentido, por cierto, ni siquiera saben cómo ejecutar algo correctamente en la demo. Resulta que no hay más remedio que probarlo en la cuenta real(

Aunque se puede utilizar la demo classic, allí no hay horquilla, pero las cotizaciones son ligeramente diferentes.


Gracias por la información. Intentaré trabajar allí mañana.
 

Llevo más de un año con Alp*ri. Básicamente, hasta ahora he quedado satisfecho. Las paradas no se activan ni se toman: son diferenciales aumentados, que pueden ocurrir durante movimientos fuertes o antes o durante las noticias.

El viernes por la noche antes del cierre del mercado el spread de eurchf se incrementó por alguna razón (unos 140 pips en 5 dígitos). No sé por qué lo hicieron. Tuve que cerrar el día después de que la propagación estaba de vuelta.

 

Recuerdo que Ranna se hartó de vigilar la ampliación de la extensión en NDB, UST. Ampliando docenas de veces en un momento... Mira la foto de la difusión y no quieres trabajar, algunos que no lo han visto no pueden.

P.D. Acordamos una prohibición de forma amistosa )

 
Bicus:

Llevo más de un año con Alp*ri. Básicamente, hasta ahora he quedado satisfecho. El hecho de que los stops no se activen o tomen se debe al aumento de los spreads, que puede ocurrir durante movimientos fuertes o antes o durante las noticias.

El viernes por la noche antes del cierre del mercado el spread de eurchf se incrementó por alguna razón (unos 140 pips en 5 dígitos). No sé por qué lo hicieron. Tuve que cerrar el día después de que la propagación estaba de vuelta.


El precio de los pips no es el mismo que el de las pepitas.
 

Hasta aquí todo bien. Una combinación casi perfecta, excepto por un intercambio. Hay una operación más en la demo que en el probador. Las operaciones se abren con una diferencia máxima de un punto, el tiempo de apertura es el mismo. Me decepciona mucho que el código funcione en la vida real igual que en el probador.

Nunca he utilizado la monitorización en Onyx. ¿Los datos no se actualizan a menudo allí?

 
FOReignEXchange:

Nunca he utilizado el monitor Onyx. ¿No se actualiza a menudo o qué?

Por lo tanto, si el servidor ha sido cambiado (a demo classic), y la cuenta en consecuencia, ahora debería monitorearlo.
 
OnGoing:
Por lo tanto, si el servidor ha sido cambiado (a demo-clásico), y la cuenta en consecuencia, ahora debería supervisarlo.

Por qué, la misma cuenta sigue siendo. Hace casi un día que no se actualiza.
 
FOReignEXchange:

Hasta ahora es muy tranquilizador que en la vida real el código funcione tan bien como en el probador.

No es demasiado difícil abrir posiciones en la apertura de una vela (o algo más). Lo principal ahora es ganar dinero, para un futuro desconocido)
Razón de la queja: