[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 324

 
Laven:
Hola. Intentando añadir un nivel de Fibonacci "112" al código. He añadido un nivel "superior" y ha funcionado. Pero no consigo que esté en el fondo. Por favor, eche un vistazo a lo que se puede hacer. Gracias. Estoy esperando una respuesta.
Por favor, preste atención a mi pregunta. Gracias
Archivos adjuntos:
1_1.mq4  6 kb
 

Buenas tardes.

Hace poco descubrí que aunque opere en una cuenta demo no se puede comparar con mi cuenta real, ¿y por qué? porque las cotizaciones son las mismas... de todos modos... ni siquiera puedo compararlo con una cuenta real.

 
Shniperson:
Bueno, quería decir ticket=OrderSend(......)


Y si no es ticket=OrderSend(......), sino int OrdersNumber=OrderSend(......), ¿sería correcto?

Si es correcto, ¿cómo debe adivinar la gente aquí de qué se trata? Si no es cierto, ¿qué sería cierto?

 
CLAIN:

Buenas tardes.

Recientemente he descubierto que incluso cuando se opera en una cuenta demo no hay forma de compararla con mi cuenta real, y ¿por qué? porque las cotizaciones son las mismas... de todos modos... ni siquiera puedo compararlo con una cuenta real.


Imagínese que el servidor de demostración es utilizado no sólo por el operador para algunas pruebas, sino también por el propio centro de negociación para depurar el sistema del servidor real. Aquí tienes dos servidores que funcionan de forma diferente. No mire este asunto con los ojos del comerciante, sino con los del centro de negociación.
 
Laven:
Por favor, preste atención a mi pregunta. Gracias

Intercambiar los niveles cero y cien. A partir de ellos se cuenta todo lo demás.
 
Bueno, me refería a que antes de abrir una orden (la única) hay que hacer RefreshRates(); ¿tiene sentido luchar contra las recotizaciones? aunque ya se ha dicho antes que al operar con 1 orden no tiene sentido...
 
Shniperson:
Bueno me refería a que antes de abrir una orden (una sola orden) hacer RefreshRates(); ¿tiene sentido luchar contra las recotizaciones? aunque ya se dijo que al operar con 1 orden no tiene sentido...

Si los cálculos duran bastante tiempo, entonces tiene sentido hacer
 
Zhunko:
Mi biblioteca tiene una función en lugar de este código.
Tu biblioteca no lleva café a la cama. Pero no todo el mundo es capaz de utilizarlo, demasiadas letras. Debería ser un libro de texto con ejemplos, de cien páginas.
 
Vinin:

Si el cálculo dura bastante tiempo, tiene sentido hacer

"Según la última orden VCSPS", si se utiliza MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK) y MarketInfo(Symbol(),MODE_BID) en lugar de Ask y Bid respectivamente, no es necesario hacer RefreshRates().
 
Tanto ticket como int OrdersNumber son variables; no importa cómo lo llames, es el número que le asignas. int en la misma línea está bien, creo. Simplemente es común nombrarlos de la misma manera para simplificar.
Razón de la queja: