¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 27

 

¿Se ha discutido el principio de funcionamiento en otro lugar?


 
OnGoing:
En los pips hay una especie de diente de sierra, me pregunto por qué.
probablemente porque TP=SL/2
 

y el volumen de la tabla es de 281 lotes, ¿es esto posible?

 
Cmu4:
probablemente porque TP=SL/2
El equilibrio es suave, eso es lo interesante. ¿Cerrando, entonces?
 
más bien TP/SL=480/600
 
OnGoing:
El balance es suave, eso es lo interesante. ¿Estamos cerrando?

No, no se cierra. Es que el seguimiento tiene fallos. Los topes y los beneficios son fijos y no cambian.
 
YOUNGA:

¿Se ha discutido el principio de funcionamiento en otro lugar?



No se ha discutido en detalle. Todo lo que sabemos es que es una tendencia en minutos.
 

Pensé que eras el creador (FOReignEXchange)




 
YOUNGA:

Pensé que eras el creador (FOReignEXchange)





Sí, el creador. Programé y me programé. Y nunca utilizo el código de otras personas en absoluto, y si lo hago, sólo tomo la idea y rehago completamente el código.
 
YOUNGA:
más bien TP/SL=480/600


Esto no es del todo correcto. Beneficio 12 pips, stop 14 pips. Lote 4. Resulta que 480/560. A veces hay un deslizamiento de 1 punto cuando ponemos las órdenes. Así que tengo un stop de 15, un beneficio de 11. Maldita sea, me acabo de dar cuenta. Probablemente reduje la diferencia entre beneficio y stop a propósito por si acaso. Las primeras pruebas se hicieron con paradas en 11/15. Así que probablemente no sea un gran problema que a veces se pierda un punto.

Si el deslizamiento se vuelve demasiado grande, entonces la condición de código abre una operación del mercado, esto sucedió una vez ayer. El resto de veces el deslizamiento máximo es como 1 punto solamente. Pero está ausente en la mayoría de los casos.

Razón de la queja: