¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 26

 
FOReignEXchange:

Por qué, la misma cuenta sigue siendo. Hace casi un día que no se actualiza.
8. He registrado una cuenta y mi saldo y patrimonio tienen ceros. ¿Por qué?

Si han pasado más de 5 horas desde que añadió la cuenta y ésta no ha aparecido en la lista de cuentas para entonces, debe comprobar la corrección de los datos introducidos en la sección "Gestión de cuentas". Posiblemente, se equivocó al introducir el nombre de usuario o la contraseña o la contraseña se introdujo utilizando la disposición rusa. Si durante el registro se añadió un nuevo servidor que no está en la lista de servidores ofrecidos, la información de la cuenta sólo aparecerá después de añadir el nuevo servidor manualmente.
 
OnGoing:
Abrir posiciones en la apertura de una vela (o lo que sea) no es gran cosa. Lo principal ahora es ganar dinero, en un futuro desconocido)

Todo irá bien. Hice pruebas el 1 de enero en el acta. Los resultados son los mismos. He efectuado el aumento de mi depósito de 5 000 a millones. Lo más importante ahora es que el probador y los resultados reales no divergen.
 
OnGoing:
8. He registrado una cuenta y mi saldo y patrimonio tienen ceros. ¿Por qué?

Si han pasado más de 5 horas desde que añadió la cuenta y ésta no ha aparecido en la lista de cuentas para entonces, debe comprobar la corrección de los datos introducidos en la sección "Gestión de cuentas". Posiblemente, se equivocó al introducir el nombre de usuario o la contraseña o la contraseña se introdujo utilizando la disposición rusa. Si durante el registro se añadió un nuevo servidor que no está en la lista de servidores sugeridos, la información de la cuenta sólo aparecerá después de que el nuevo servidor se haya añadido manualmente.

Lo tenía añadido y la puntuación inicial aparecía al minuto de abrirlo. Ahora sigue mostrando sólo el saldo inicial, sin operaciones, aunque las tenía. Mi última actividad fue el 19.09.2011 pero he operado anoche. Y anoche también.
 
No entiendo por qué no se actualiza la monitorización. Ya he tenido muchas operaciones y un 17% de beneficio. ¿No afecta la PUBLICACIÓN en la configuración del terminal de alguna manera?
 
FOReignEXchange:
No entiendo por qué no se actualiza la monitorización. Ya he tenido muchas operaciones y un 17% de beneficio. ¿No afecta la PUBLICACIÓN en la configuración del terminal de alguna manera?
Puedes intentar crear una nueva cuenta.
 
FOReignEXchange:
No entiendo por qué no se actualiza la monitorización. Ya he tenido muchas operaciones y un 17% de beneficio. ¿No afecta la PUBLICACIÓN en la configuración del terminal de alguna manera?

Puedo traducir tu Expert Advisor a un 5 y probarlo, si es similar a un 4, ganarás mucha confianza
 
dentraf:

Puedo traducir tu Expert Advisor a 5 y probarlo, si es similar a 4, te dará más confianza.


Sí, me gustaría llegar al fondo de los cuatro. Puede que tenga que editar el código. Siempre estoy editando todo, todo el tiempo.

Y cuando llegue el momento, aprenderé MQL5 y lo traduciré yo mismo. Además, hay un montón de pequeñas cosas que están mejor codificadas por mí mismo.

Gracias.

 
OnGoing:
Puedes intentar crear una nueva cuenta.

He enviado un correo electrónico al servicio. Esperaré. Tengo que averiguar qué pasa.
 
Ha llegado una respuesta. El seguimiento se ha actualizado. Hasta ahora, un 20% de beneficios en 1,5 días. Lo principal es que las operaciones se abren con normalidad, igual que en el probador. Para mí es, por supuesto, más importante que el 20%. Esto significará que los resultados del probador no son fantásticos, sino reales.
 
En los pips hay una especie de sierra, me pregunto por qué.
Razón de la queja: