¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 28

 

Esta frase es un poco tensa - sólo sabemos que la tendencia está en los minutos. Bueno, entonces al menos una pista - cómose define la tendencia. 4 lotes - demasiado arriesgado (creo que la demo va a tirar en el real, muy tímido) esos 2 oficios de pérdida en una fila, la pérdida de $ 1200 - 12% del depósito inicial en el déficit

 
FOReignEXchange:


Sólo un poco mal. Beneficio 12 pips, stop 14. Lote 4. Resulta que 480/560. A veces hay un deslizamiento de 1 pip al colocar las órdenes. Así que obtengo un stop de 15, un beneficio de 11. Maldita sea, me acabo de dar cuenta. Probablemente reduje la diferencia entre beneficio y stop a propósito por si acaso. Las primeras pruebas se hicieron con paradas en 11/15. Así que probablemente no sea un gran problema que a veces se pierda un punto.

Si el deslizamiento se vuelve demasiado grande, entonces la condición de código abre una operación del mercado, esto sucedió una vez ayer. El resto de veces el deslizamiento máximo es como 1 punto solamente. Pero la mayoría de las veces no hay deslizamiento.

¿1 punto en un DT de 4 dígitos?
 
YOUNGA:
¿1 punto en un DC de 4 dígitos?

Sí.
 
YOUNGA:

Esta frase es un poco tensa: sólo sabemos que la tendencia está en los minutos. Bueno, entonces al menos una pista - cómo se define la tendencia. 4 lotes - demasiado arriesgado (creo que la demo va a tirar en el real, demasiado tímido) esos 2 oficios de pérdida en una fila, la pérdida de $ 1200 - 12% del depósito inicial en el déficit



Bueno, las paradas son cortas. El riesgo por operación no es superior al 6% del depósito. Pero sí, el lote es un poco grande, podría haber una reducción del 35-40% con un lote así. Sólo cuento con que esa bajada no se produzca de golpe a la primera. Mi depósito ya es de 12 000. Si ahora hay incluso una reducción de 4 000, la reducción absoluta no superará el 20%. A medida que el depósito llegue a 16-20 milésimas, habilitaré MM y poco a poco iré aumentando el lote.

No quiero entrar en detalles del sistema. Estoy aquí por accidente. Queríamos entender por qué el probador calcula los tiempos de tick de forma tan extraña, y ahora resulta que estamos discutiendo el sistema.
 
FOReignEXchange:

Las paradas son cortas. El riesgo por operación no es superior al 6% del depósito. Pero sí, el lote es un poco grande, podría haber una reducción del 40% con un lote así. Sólo cuento con que esa bajada no se produzca de golpe a la primera. Mi depósito ya es de 12 000. Si ahora hay incluso una reducción de 4 000, la reducción absoluta no superará el 20%. A medida que el depósito llegue a 16-20 milésimas, habilitaré MM y poco a poco iré aumentando el lote.

No quiero entrar en detalles del sistema. Estoy aquí por accidente. Queríamos entender por qué el probador calcula el tiempo de tictac de forma tan extraña, y ahora resulta que estamos discutiendo el sistema.
¿Una estrategia de Hannon?
 
dentraf:
¿Una estrategia de Hanna?

:) Tal vez. No sé quién es Gan. Nunca he visto uno. A veces se me ocurre algo y luego resulta que a otra persona ya se le ha ocurrido y se llama como él.
 
FOReignEXchange:

No quiero entrar en los detalles del sistema. Estoy aquí por accidente en general. Queríamos entender por qué el probador calcula los tiempos de tick de forma tan extraña, y ahora resulta que estamos discutiendo el sistema.
Tu sistema no tiene nada de especial, hay miles de sistemas de este tipo optimizados de golpe. Si viera una idea llamativamente innovadora, sería interesante, pero es una cuestión de tiempo cuando el pico está empinado, o el depósito se está desgastando un poco.
 
OnGoing:
Su sistema no tiene nada de especial, hay miles de ellos optimizados en el lote. Si hubiera visto una idea dramáticamente innovadora habría sido interesante.


Aquí lo he optimizado desde enero de 2011. MM no ha conseguido aplicarlo. Casi inmediatamente el lote ha subido al máximo.

Sí, el lote es muy grande ahora mismo. Es peligroso. El depósito puede realmente desgastarse y los nervios pueden fallar en el real, cuando hay una sección difícil sin ganancias y una gran reducción.

La diferencia es de 2 puntos en la prueba. Es mejor utilizarlo en un margen de un punto.

 
FOReignEXchange:

:) Tal vez. No sé quién es Gan. Nunca lo he visto. A veces se me ocurre algo y luego resulta que otro ya lo ha pensado y le ha puesto mi nombre.

¿Qué herramientas utiliza, si no es un secreto?
 
dentraf:

Si no es un secreto, ¿qué herramientas utiliza?

No lo creo.
Razón de la queja: