[Archivo] Programación en mql4 (gratis) - página 2

 
chaika_sv:

Bueno, a la larga, profesional/no profesional, como quiera que se llame, son sólo palabras. Veo que no es fácil encontrar un programador que sólo se ocupe de mql.


;)

No hay que enfrascarse en las ideas de los demás, es más rápido formalizar las propias. Además, se puede sondear la estructura de un instrumento financiero mediante pruebas.

escribir -->> probar --> sacar conclusiones --> escribir...

 
DDFedor:

Un profesional se ocupa de la precisión y la calidad. "Cobrar" puede no ser un profesional. Trivia ... Aparentemente... PEQUEÑAS COSAS. Pero TODO se compone de pequeñas cosas. "Resultados siempre excelentes".

¿Por qué te apegas a la palabra "profesional"? :) Es sólo una palabra.

Por cierto, la precisión y la calidad son rasgos que también pueden ser característicos de una afición. ¿Por qué no?

 
storm:


;)

No te atasques en las ideas de los demás, es más rápido formalizar tus propios pensamientos. Además, a través de las pruebas, se sondea la estructura del instrumento financiero.

escribir -->> probar --> sacar conclusiones --> escribir...

Sinceramente, no entiendo la conexión entre mi post y el tuyo :) Explíquese, por favor.
 
La discusión se empantana en los detalles. Para tratar de resumir, el público trata de transmitir parte de la incomodidad de la situación al solicitante.
En este foro hay un montón de programadores a medida fuertes. Y hay un acuerdo no escrito de no solicitar clientes en los hilos del foro. Hay un hilo especial llamado "Trabajos" para eso.
 
chaika_sv:
Sinceramente, no entendí la conexión entre mi post y el tuyo :) Explíquese, por favor.


Respétate a ti mismo y a las personas a las que dices pertenecer... No empañes la comunidad...

Ve a los baños tú mismo - reflexiona, ordena tus pensamientos y todo lo demás...

¡¡¡¡Especialmente - ya ha quedado claro - ver el post anterior!!!!

Mientras tanto, "programa" en tu casa... bajo tu manta.

 
granit77:
La discusión se empantana en los detalles. Para tratar de resumir, el público trata de transmitir parte de la incomodidad de la situación al solicitante.
En este foro hay un montón de programadores a medida fuertes. Y existe un acuerdo no escrito de no solicitar clientes en los hilos del foro. Hay un hilo especial llamado "Trabajos" para eso.
¿Quizás el problema es que no está escrito? De todos modos, entiendo tu punto de vista. Cierra el hilo.
 
Roman.:


Respétate a ti mismo y a las personas a las que dices pertenecer.... No hagas sombra a la comunidad....

Ve a los baños tú mismo, reflexiona, pon en orden tus pensamientos y todo lo demás...

¡¡¡¡Especialmente - ya ha quedado claro - ver el post anterior!!!!

Mientras tanto, "programa" en tu casa... bajo tu manta.

A juzgar por tu post, no eres tú quien debe hablarme de respeto. No he sido grosero con nadie aquí y no he mandado a nadie a ningún sitio. A diferencia de ti.
 
storm:


;)

No te atasques en las ideas de los demás, es más rápido formalizar tus propios pensamientos. Además, a través de las pruebas, se sondea la estructura del instrumento financiero.

escribir -->> probar --> sacar conclusiones --> escribir...


Así es, el resto es sólo competencia.
 
chaika_sv:
A juzgar por tu post, no te corresponde hablar de respeto. No he sido grosero con nadie aquí y no he mandado a nadie a ningún sitio. A diferencia de ti.


BOO-HA-HA-HA-HA. - (esto es sobre el respeto).

P.D. a mi post anterior (no tuve tiempo de terminarlo) - Perdón por tomarme la libertad de recomendarte... - Me despido.

 
storm:

No te atasques en las ideas de los demás, es más rápido formalizar tus propios pensamientos. Además, sentirá la estructura del instrumento financiero a través de las pruebas.

No, hay momentos interesantes en las ideas de los demás, que no se me han ocurrido a mí, pero pocas veces. Tengo una buena idea, no quiero probar una idea poco interesante, y puedo probar una interesante de forma gratuita, si tiene un potencial de beneficio.
Razón de la queja: