Avalancha - página 386

 
Todo funciona. Pero a veces se filtra... pero la mayoría de las veces funciona.... pero está perdiendo más de lo que gana... suspirar, volver a juntar todo, cobrar el depósito de nuevo...
 

¿Puedo hacer más preguntas a los "terroristas" o a los practicantes de "Lovina"?

Para comprobar la posible eficacia de este método de negociación es importante saber cómo se determina el ancho del canal de las órdenes pendientes...

¿Qué algoritmo se utiliza, o sólo a ojo - por los resultados de la optimización en la historia?

;)

Me arriesgaré a intentarlo en el marco del vagabundeo geométrico.

 
FreeLance:

¿Puedo hacer más preguntas a los "terroristas" o a los practicantes de "Lovina"?

Para comprobar la posible eficacia de este método de negociación es importante saber cómo se determina el ancho del canal de las órdenes pendientes...

¿Qué algoritmo se utiliza, o sólo a ojo - por los resultados de la optimización en la historia?

;)

Me arriesgaré a intentar hacerlo en términos de itinerancia geométrica.

Creo que lo ideal es que la anchura del canal no tenga mucha importancia.

 
sever30:

No creo que lo ideal sea que la anchura del canal no tenga mucha importancia.

Yo no... ;)

Pero creo que el interés por "atrapar" se acentúa también porque si se demuestra que es un "tapón" ;) -

se demostrará que otra estrategia es rentable, a saber:

"¡Ponemos órdenes de contador y esperamos!"

;)

 
FreeLance:

No estoy... ;)

Pero creo que el interés por el "catcher" aumenta también porque si se demuestra que es un "slugger" ;) -

otra estrategia se demostrará que es rentable:

"¡Pongamos contraorden y esperemos!"

;)



Ya se ha demostrado mil veces, y en este hilo también, ignorado por ti por cierto

Hace tiempo que todos los trenes han desaparecido y los raíles están desmantelados y la catenaria desmontada, pero tú sigues de pie en el andén de la taquilla junto a los lavnchiki, aunque vayas en dirección contraria

 
Galina:

Perdón.... por tomarme una vez más la libertad de intervenir en su polémica....

Han pasado cerca de 1,5 meses desde mi última visita a este hilo, Dios bendiga mi memoria....

Y nada ha cambiado.....

¿Todavía está tratando de decidir "quién tiene razón y quién está equivocado...?

¿Funciona o no funciona? "

Amigos míos, TODO VALE, pero desgraciadamente la minoría de los lectores más profundos de este hilo ramplón.

Intenta escribir con tus propias manos un búho de este tipo y compruébalo tú mismo.

Se podrían haber hecho mil asesores de este tipo durante este tiempo :).

¡Pero nuestro hermano necesita todo a la vez! ¿Por qué perder tiempo, y sobre todo dinero, en algo que no se sabe si funciona o no?

Y el tiempo pasa...

Y mientras tú sigues aquí resolviendo este desafortunado asunto, otros ya están ocupados picando pasta :)

Oh, tú ....

Desapareceré... Te observaré desde la barrera.... Hee hee hee ....

Me uno a ellos. Por desgracia, la mayoría no ve lo evidente tras el velo del miedo a perder todo el depósito.....

El foro es una molienda interminable.......

 
Mischek:


Todo está demostrado mil veces, y en este hilo también, ignorado por ti por cierto.

Hace tiempo que todos los trenes han desaparecido y los raíles y la catenaria se han desmantelado, pero sigues estando en el andén de la taquilla junto a los ferroviarios, aunque vayas en dirección contraria...

Una cita.... ¿o un enlace a la prueba?

Si es tan amable.

;)

 
sever30:

Creo que lo ideal es que la anchura del canal no desempeñe un papel importante.


Cuanto más estrecho sea el canal, más "rodillas", más rápido vendrá el MC, pero el beneficio antes del MC en la misma zona, siempre que el MC no venga (con los mismos ratios de lotes "crecientes" por el mayor número de "cadenas disparadas") es mayor. En el límite - en cada tick se abre una nueva orden. El día 14 (según uno de los últimos posts) tick - MC. :)

Cuanto más amplio sea el canal, menor será el número de "rodillas" y menor será el beneficio (en la misma zona - entre los MC de la variante anterior). En el límite ... ninguna orden, no hay "rodillas" y el beneficio mínimo es 0.

Intenté hacer el ancho del canal en función de StdDev, ATR - ¡¡¡Tengo!!! (palabra clave) no hubo ninguna mejora fundamental (hice una versión "sin MC", es decir, la variante 2, incluyendo el "límite").

Intentó utilizar el resultado de NS en la predicción de "cambio de volatilidad" (esta frase no significa que el NS lo consiguió !!!), pero tedioso y ... perezoso.

De momento es un canal fijo.

 
FreeLance:

Una cita.... o un enlace a la prueba, por favor.

Si es tan amable.

;)

 
FreeLance:

Una cita.... o un enlace a la prueba, por favor.

Si es tan amable.

;)

Estimado señor, usted mismo ha estado en el mercado del euro durante 2 meses o mes y medio con una parrilla de contraórdenes y después de un viernes (un movimiento sin fallos) desapareció. Entonces, ¿cuál fue el final - hubo una pérdida, o tuvo suficiente depo- sición?
Razón de la queja: