Avalancha - página 458

 
Cmu4:


¿Puede hacer un estado de los últimos cinco años? Creo que el resultado es previsible.

¿Y qué predice usted?

No puedo hacer las estadísticas de la avalancha por la razón que he explicado antes.

Gráfico de balance desde el 01.06.2006, por favor:


 
Cmu4:


O estás dentro o estás fuera, como se dice.


Bueno, esa es una expresión demasiado dura. Las estadísticas de 5 años (más de 1.000 operaciones) cuentan una historia diferente. Como mínimo, una pérdida de aproximadamente un tercio del depósito (=disminución máxima). Así que creo que la pérdida no se producirá :)))
 
Tan pocas operaciones en 5 años, ¿el EA no está constantemente en el mercado? (es decir, cuando la serie se cierra, la nueva no empieza inmediatamente) ¿O el pasillo es grande?
 
BenI:
Tan pocas operaciones en 5 años, ¿el EA no está constantemente en el mercado? (es decir, cuando una serie se cierra, la nueva no empieza inmediatamente) ¿O el pasillo es grande?
No uso el corredor. Entro usando el análisis de velas. Se abre una orden pendiente en una determinada configuración de velas. El número de acuerdos no es un fin en sí mismo. Lo más importante no es la cantidad de tratos sino la estabilidad del trabajo.
 
khorosh:

Entonces, ¿qué está prediciendo?

No puedo poner las estadísticas de la avalancha por la razón que he explicado antes.

Gráfico de balance desde el 01.06.2006, por favor:




Si no se han modificado los parámetros de entrada, el resultado es muy bueno.

Entonces, ¿no tienes un TC basado en una cuadrícula?

 
Cmu4:


Si no has cambiado los parámetros de entrada, este es un resultado muy bueno.

Entonces, ¿no tienes un TC basado en una cuadrícula?


No he cambiado los parámetros. El ST se basa en un martín de inversión.
 
khorosh:
Bueno, esa es una afirmación demasiado dura. Las estadísticas de 5 años (más de 1.000 operaciones) cuentan una historia diferente. Como mínimo, una pérdida de alrededor de un tercio del depósito (=disminución máxima). Así que creo que la pérdida no funcionará :)))

¿Cuál es la reducción máxima? 7000/3=2333 ?

.............

Si cierras los ojos ante la falta de un informe, ¡es genial!

 
lasso:

¿Cuál es la reducción máxima? 7000/3=2333 ?

Véase el encabezamiento del informe en https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page457
 
khorosh:

Las estadísticas a lo largo de 5 años (más de 1.000 transacciones) cuentan una historia diferente.

¿Dónde están los mil jactanciosos? 40 picos, ese es el número real de acuerdos. Es una mierda de ajuste. ¿Más de un año de esto y no te das cuenta de que es la muerte del depósito? Lamento escuchar eso.

 
TheXpert:

... no entendió lo que es ...


Yo tampoco sé de qué estás hablando. ¿Se puede ser más idiota?
Razón de la queja: