Avalancha - página 383

 
khorosh:
Supongo que cuando una orden pendiente se dispara, rompe un nivel en el que se coloca y el tipo de orden corresponde a la dirección del movimiento del precio, por lo que la apertura va en la dirección de la tendencia.

¿Ha trabajado con su trampa en lo real?
 
khorosh:
Supongo que cuando una orden pendiente se dispara, rompe un nivel en el que se coloca y el tipo de orden corresponde a la dirección del movimiento del precio, por lo que la apertura va en la dirección de la tendencia.
Sí, podemos hacer esa suposición con mucho margen.
 
sever30:

¿Trabajaste en tu captura en el real? Pensé que habías amenazado con ponerlo...
De momento no trabajo - tengo que descansar en verano :-). En mayo lo estuve probando en el real, y ya lo denuncié antes.
 
khorosh:
No estoy trabajando en este momento - tengo que descansar en el verano :-). Y en mayo estuve probando en la vida real y ya informé de ello antes.

Ya veo... :)
 
khorosh:
Me refiero a que cuando la orden pendiente se dispara, rompe un nivel en el que está colocada y el tipo de orden corresponde a la dirección del movimiento del precio, por lo que la apertura va en la dirección de la tendencia. Y en general, este sistema es la tendencia a diferencia de martin con el promedio.

Mi opinión es que con un TP de 30 a 100pp e igual SL, no hay entrada en la dirección de la tendencia.
 
sever30:

En mi opinión, con un TP de 30 a 100 pips y un SL igual, no existe una entrada en tendencia.

o más bien, formalmente, hay una "entrada de tendencia", pero en realidad no es diferente de la "entrada contra tendencia":)
 
goldtrader:

Sí, hemos visto que el autor se atribuye descaradamente todos los perfeccionamientos que posteriormente habéis hecho tú y Rumata.

Citas de los posts en los que "me atribuyo todos los refinamientos", de lo contrario es mentira.


goldtrader:

Lo siento, no se mencionaron niveles ni desgloses en el primer post en el que se formuló la ST.

Léelo con más atención:
JonKatana:
Se colocan dos órdenes, BuyStop y SellStop de igual volumen a la misma distancia del precio actual. Cuando uno de ellos se dispara, el otro se retira y en su lugar se realiza el mismo pedido pero el volumen es igual al doble (puede ser triplicado, cuadruplicado, etc.) de la tasa inicial.
 
JonKatana:
Citas de los posts en los que me "atribuyo todos los refinamientos", de lo contrario es mentira.


Léelo con más atención:

nostalgia....
 
goldtrader:

Sí, hemos visto cómo el autor se atribuía descaradamente todas las mejoras realizadas posteriormente por ti y por Rumata.

Lo siento, pero no se mencionaron niveles ni desgloses en el primer post en el que se formuló la ST. Aquí está este post:


Si se mencionaban los niveles, era sólo de aquellos en los que las órdenes BuyStop y SellStop y el canal correspondiente estaban YA establecidos. Pero no tienen nada que ver con el método de entrada.

John Catala recuerda a un soldado haciendo sopa con un hacha.

No hay que buscar negatividad donde no la hay. Sí, es posible que el autor haya utilizado algunos de los pensamientos de esos u otros miembros del foro que participaron en la discusión para escribir la estrategia final.

¿Pero qué hay de malo en ello? Al fin y al cabo, probablemente por eso se creó el hilo, para colaborar en la elaboración de algunos añadidos a la estrategia que puedan mejorarla. Si vas por ese camino, entonces también se me puede acusar de utilizar información del primer puesto. Aunque, también en este caso, sólo me recordó lo que solía hacer. Y agradezco al escritor del tema que su convicción haya contribuido a que vuelva a este tema y trabaje más seriamente con esta estrategia.

 
JonKatana:
si no, es una mentira.


Lee con atención:
Deja vu...
Razón de la queja: