Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 55

 
Реter Konow:

... esta tecnología cambiará el mundo, seguro.

Parece que ya ha cambiadoReTeg Konow. Y ahora necesita aislamiento)

 
Реter Konow:

¿Te aseguras de que no es un gran problema? Si fuera un generador de delirios, sería el último en preocuparse...

¿Cree que el pensamiento humano es inimaginable y que no se puede crear una IA potente? ¿Qué le impide construir un "modelo claro" en una máquina? Al parecer, la GPT-3 no es sólo una red neuronal (por qué iba a serlo...) y hay algo más. Si no, no funcionaría así.

Y el hecho de que esta tecnología cambiará el mundo es seguro.

No es sólo un generador de ilusiones, es un generador de ilusiones muy avanzado.

Creo que el pensamiento humano puede ser imitado, pero todavía no. Con el tiempo, creo que aprenderán.

Para "construir un "modelo claro" en una máquina, hay que aprender a imitar el pensamiento humano en una máquina.

 
sibirqk:

No es sólo un generador de ilusiones, es un generador de ilusiones muy avanzado.

Creo que el pensamiento humano puede ser imitado, pero todavía no. Con el tiempo, creo que lo harán.

Para construir un modelo claro en una máquina, es necesario aprender a imitar el pensamiento humano en la máquina.

No necesariamente todo el pensamiento a la vez, sino algunas de sus funciones primero. Y lo han conseguido. Más adelante, habrá más. Al fin y al cabo, es un comienzo.

 
Реter Konow:

No tiene que ser toda la mente a la vez, primero algunas de sus funciones. Y lo han conseguido. Entonces habrá más. Al fin y al cabo, esto es el principio.

Bueno, como dice el refrán: bendito es el que cree.

 
Estos chicos pasaron 1.000 petaflops de días entrenando la red para " exprimir" de 500gb de literatura, wikipedia y todo tipo de algoritmos de mierda de internet para el pensamiento humano. Creo que se pueden dominar y aplicar con un coste menor. Ese es su defecto...
 
Реter Konow:
Estos chicos pasaron 1000 petaflops de días entrenando la red para " exprimir" de 500gb de literatura, wikipedia y todo tipo de algoritmos de mierda de internet para el pensamiento humano. Creo que se pueden dominar y aplicar con un coste menor. Ese es su defecto...

Estoy absolutamente de acuerdo con este punto suyo.

Sólo que no se trata de "algoritmos del pensamiento humano", sino de conexiones probabilísticas entre las palabras del material que se examina.
 
sibirqk:

Estoy totalmente de acuerdo con este punto.

Sólo que no se trata de "algoritmos del pensamiento humano", sino de relaciones probabilísticas entre las palabras del material probado.
Le aconsejo que eche un vistazo imparcial al trabajo de GPT-3 en el artículo traducido de la fuente inglesa en la página anterior. Allí se describen cosas irreales. Tal vez mientan, por supuesto, pero ¿por qué? No encaja en las "relaciones probabilísticas". Ese es el problema.
 
Envió una solicitud para proporcionar una API para las pruebas. Si consigo acceso, aquí es donde probaremos las características y limitaciones.
 
Реter Konow:
Envió una solicitud para proporcionar una API para las pruebas. Si tengo acceso, ahí es donde probaremos las características y limitaciones.

Parece una amenaza: armado con el GPT-3 escribirás mensajes 5 veces más largos en el foro y 10 veces más a menudo.

 
sibirqk:

Parece una amenaza: armado con el GPT-3 escribirás mensajes 5 veces más largos en el foro y 10 veces más a menudo.

Bueno, si te hace darte cuenta de que el tren de la IA ya casi se ha ido y tú sigues parado en el andén, entonces por qué no...
Razón de la queja: