Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 609

 
artmedia70:

Eso también va ahí. Naturalmente, una cosa no se contradice con la otra. Está contando las órdenes de parada para la compra desde la petición. No los normaliza. No comprueba la limitación de distancia de StopLevel.

En resumen, es una mezcolanza.



Lo tengo, gracias. Me he equivocado con los precios. El StopLevel debe ser comprobado antes de colocar una orden pendiente. Las paradas y los lotes también se revisan para comprobar la misma pereza.

En este caso particular, el nivelador del stop según las condiciones del broker = 0, y el stop y el beneficio se fijan mucho más atrás. En cuanto al precio de la orden de mercado, por lo que tengo entendido, se abre al precio de mercado más cercano y el nivel de stop no tiene nada que ver en este caso. ¿Verdad?

 
artmedia70:

En el caso de la compra, el stop y la toma se calculan a partir del precio de la oferta, que es uno.

En segundo lugar, si se calculan los precios de las órdenes de detención, es necesario normalizarlos. El hecho de que el SL y el TP se hayan normalizado antes no es un gran problema. Entonces se utiliza el valor no normalizado de la expresión en la orden de negociación.

En tercer lugar, todos los precios deben cumplir los requisitos y restricciones de las operaciones comerciales. El nivel de StopLevel, por ejemplo, puede ser mayor que el tamaño de la orden de stop.



¿He entendido bien que hay que normalizar los valores dentro de la orden comercial?
 
Dime cómo, elegantemente, encontrar el TIME Lowe de ayer. Porque tengo algunas construcciones poco manejables que están saliendo.
 
001:
Dime cómo, elegantemente, encontrar el TIME Lowe de ayer. Porque estoy consiguiendo unas construcciones poco manejables.

Encuentre el indicador del canal de precios(canal donciano ), ponga una profundidad de 1período en los diarios... debe ser que
 
YOUNGA:

Encuentre el indicador del canal de precios (canal donciano), establezca una profundidad de 1período en los diarios... debe ser que
Gracias, lo probaré. ¿Alguien más tiene alguna opción mientras busco?
 

Buenas tardes, por favor, ayuda con el código.

En esta aplicación, las órdenes de compra y venta del mercado se promedian por separado. ¿Cómo puedo implementar que la última orden abierta no sea objeto de modificación general en su serie?

extern int t=10;

///////////////////////////////////////////////////////
      int kolOK=0;
//   int i=0;
   int kol1=0;
   int kol2=0;
   double lots1=0;
   double lots2=0;
   double sum0=0;
   double sum=0;
  // double sum1=0;
   /////////////////////////////////////////////////////////////////////
   int Total = OrdersTotal();
   for(int i=Total-1; i>=0; i--)
   {
      if (!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) continue;
      if (OrderSymbol()!=Symbol()) continue;
      if (OrderType()==OP_BUY)
      {
       lots1=lots1+OrderLots();
       sum0=sum0+OrderLots()*OrderOpenPrice();
      // sum1=sum1+OrderProfit( )+OrderSwap( )+OrderCommission( )  ; 
       kol1=kol1+1;
      }
      if (OrderType()==OP_SELL)
      {
       lots2=lots2+OrderLots();
       sum=sum+OrderLots()*OrderOpenPrice();
      // sum1=sum1+OrderProfit( )+OrderSwap( )+OrderCommission( )  ;
       kol2=kol2+1;
      }
   }
   ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
   double zeroprice1=0;
   double zeroprice2=0;
   if (lots1!=0) zeroprice1=sum0/lots1;
   if (lots2!=0) zeroprice2=sum/lots2;
   zeroprice1 = (MathRound(zeroprice1*MathPow(10,Digits)))/MathPow(10,Digits);
   zeroprice2 = (MathRound(zeroprice2*MathPow(10,Digits)))/MathPow(10,Digits);

 int res1 = 0;
 int res2 = 0;

 double zeroprice10 = NormalizeDouble(zeroprice1 + t*Point, Digits);
 double zeroprice20 = NormalizeDouble(zeroprice2 - t*Point, Digits);
 if (zeroprice10 !=0 || zeroprice20 !=0) {
   int Total2 = OrdersTotal();
   for(int in=Total2-1; in>=0; in--)
   {
      if (!OrderSelect(in,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) continue;
      if (OrderSymbol()!=Symbol()) continue;     

           if (OrderType()==OP_BUY) {if (zeroprice10 == NormalizeDouble(OrderTakeProfit(), Digits)) res1=res1+1; else { if (OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderStopLoss(),zeroprice10,0,CLR_NONE)) res1 = res1+1;} }

           if (OrderType()==OP_SELL){if (zeroprice20 == NormalizeDouble(OrderTakeProfit(), Digits)) res2=res2+1; else { if (OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderStopLoss(),zeroprice20,0,CLR_NONE)) res2 = res2+1;} } 
       }   
   }
 
fmv_for_a_way:


Entendido, gracias. Efectivamente, me he equivocado con los precios. Comprobamos el stop loss antes de colocar una orden pendiente. También hay un control de pérdidas y de paradas para la misma pereza.

En este caso concreto, el nivel de stop del broker = 0 y el stop y el beneficio se fijan mucho más lejos. En cuanto al precio de la orden de mercado, tengo entendido que se abre al precio de mercado más cercano y el nivel de stop no tiene nada que ver. ¿Verdad?

No, no lo es. Alpari utiliza la doble extensión como nivel de parada.
 
fmv_for_a_way:

¿He entendido bien que hay que normalizar los valores dentro de la orden comercial?
No necesariamente en el interior. Pero justo antes de enviarlo, sí.
 
artmedia70:
No necesariamente en el interior, en absoluto. Pero justo antes del envío, sí.


Gracias. Buscaré una solución.
 
Gente, ¿pueden decirme dónde descargar MT4 build 625?
Razón de la queja: