Zigzags, ondas, tendencias. - página 6

 
Макс:

La cola menea al perro. :)

Si creas un tema, sé lo suficientemente amable como para hacer un punto en un corto período de tiempo. Si no, todo se convierte en otra chorrada, que en este foro ya está al nivel de un foro en el que se paga por los mensajes.

Ya tienes la sexta página, y no está claro lo que querías decir.

El precio afecta a las lecturas de absolutamente todos los indicadores. Por favor, no escribas que tienes una opinión diferente, sería exagerado).

Hoy he pasado medio día en la biblioteca nacional, adquiriendo conocimientos... ahora me siento un tipo serio e inteligente... no estropees el ambiente))

No intentes quitarme la paciencia))). Endurecido mental y físicamente.

No tienes nada que decir sobre el tema. Hazte a un lado, nieto)). No tire la basura, por favor.

Aquí hay gente que critica temas sin estudios superiores, pero sólo unos pocos pueden decir algo inteligente.

 
Ya veo. Tema cerrado.
 

Compartiendo los trozos de la tarta.

Fin de semana.

 
Uladzimir Izerski:

Fin de semana.

Muy bien, eso es todo. He terminado. Voy a por una cerveza.

+30% en la semana: los zigzags mandan.

 
Maxim Kuznetsov:

Muy bien, eso es todo. He terminado. Voy a por una cerveza.

+30% en la semana: los zigzags mandan.

Estoy contigo.

 
Uladzimir Izerski:

Fin de semana.

¡¡¡Hola Vladimir!!! Recuerdo una anécdota en la que un suboficial dice a los reclutas: "Hoy os voy a enseñar a hacer zigzag. Y el joven e inteligente muchacho le corrige: "Noen zigzag, alférez, sino en zigzag". Y el suboficial responde: "¡Y cuando yo lo diga, te arrastrarás!"

También hay que decir que el precio "zigzaguea".

 
Uladzimir Izerski:

Si veo una onda, puedo suponer que debe haber un canal en la onda.

Aquí está la imagen. El canal principal es azul Puede haber un canal correctivo que aparece desde el rojo TF menos profundo.

Probabilidad de inversión de la onda.


Déjate de tonterías, cuál es tu canal a 45º. Esto es una mierda.
 
Lo ponemos en el gráfico de 1 minuto y calculamos las estadísticas: el número de pips hacia arriba, y el número de pips hacia abajo de cada rodilla. Construimos la distribución. No importa lo que está sobregirado. Pero teniendo estadísticas podemos mejorar el tiempo de entrada.Es mejor recoger los datos 3-4 meses antes para el timeframe de 1 minuto. Lo que nos dará, por ejemplo, hemos identificado que el máximo de una rodilla es 1000 puntos, genial, ahora esperamos cuando aparezca y en cuanto aparezca podemos operar. Eso es, ese es todo el grial.
Voy a añadir, además de los puntos también podemos calcular la distribución del tiempo, es decir, cuántos minutos la rodilla más larga. Y lo mismo, apareció por lo que es el momento de abrir un acuerdo. Y los términos y parámetros, cada uno debe elegir por sí mismo. Beneficio para todos.
 

Las estadísticas de los antiguos zigzags mostrarán los puntos finales aproximados de la nueva rodilla en zigzag... en el centro del grupo, lo más probable es que sea el final del zigzag

Aquí puedes ver los viejos codos

 
Anatolii Zainchkovskii:
Poner z en el gráfico de minutos

EURUSD 5 dígitos en los minutos (parámetros de entrada: 12-5-3):

Razón de la queja: