Avalancha - página 380

 
khorosh:

No hay innovaciones especiales en mi EA en comparación con lo que se describe en este hilo. Puedo darles personalmente un informe detallado en mi cuenta personal, siempre y cuando la información que he aprendido de allí no se publique para que sea vista por el público.

Gracias por la oferta, Yuri. No me importaría echar un vistazo. Por supuesto, no voy a publicarlo en ningún sitio.

Sobre la falta de innovación: ¿no ha utilizado el AT en ninguna de sus formas?

FreeLance: cualquier...

Con una media a la deriva.

;)

No, no, no hay análisis de precios, ni hipótesis artificiales de vagabundeo geométrico browniano. En el artículo sobre el sándwich, abandoné la AT del precio en mi análisis del sistema. Lo siento mucho, por el amor de Dios.

En realidad no lo hice yo, lo hizo Vince, pero resultó ser después de escribir la parte principal del artículo :)

 
Mathemat:

No, no, nada de análisis de precios, nada de hipótesis artificiales sobre el vagabundeo geométrico browniano. En el artículo sobre el sándwich, abandoné el precio de la AT en mi análisis del sistema. Lo siento mucho, por el amor de Dios.

En realidad no lo hice yo, lo hizo Vince, pero resultó después de escribir la parte principal del artículo :)

¡Alexey! No vamos a discutir tu artículo, es hora de dormir.

Pero la improbable (¡pero asesina!) hipótesis del "cisne negro" de 14 rodillas de equidistancia (lejos de ser geométrica en sentido estricto :) deambulando en ausencia de hipótesis sobre el comportamiento de la media y la RMS para hacerla pasar por una prueba de la fusión de "captura" es inmoral.

Al igual que otras tendencias de este tipo en la "derechización"...

Yo creo que sí.

 
Mathemat:

Gracias por la oferta, Yuri. No me importaría echar un vistazo. Por supuesto, no voy a publicarlo en ningún sitio.

Sobre la falta de innovación: ¿no ha utilizado el AT en ninguna de sus formas?

No, no, no hay análisis de precios, ni hipótesis artificiales de vagabundeo geométrico browniano. En el artículo sobre el sándwich, abandoné la AT del precio en mi análisis del sistema. Lo siento mucho, por el amor de Dios.

En realidad no lo hice yo, lo hizo Vince, pero resultó ser después de escribir la parte principal del artículo :)

Lo he puesto en mi mensaje personal.
 
FreeLance:

cualquier...

Cuando la media de la deriva.

;)

Es que tal vez no he estudiado el tema tan profundamente (Sveta tiene razón ahí ;), pero todas las pruebas se construyeron sobre el supuesto de un piso de 14 horas.

DDD

Por eso he preguntado, ¿y quién lo ha visto?

--

Aquí vamos...

No hay astillas volando todavía. Todavía.


Nadie defiende a Avalancha excepto tú por qué, porque no has leído el hilo o no tienes ni idea de cómo funciona. Todas las ST ganan dinero con algo. La desventaja de una avalancha es que es un martín de rollover - que espera una pérdida cuando aparece un beneficio e inmediatamente lo fija y de nuevo espera una pérdida.....
 
Tantrik:

Nadie defiende a Avalancha excepto tú por qué, porque no has leído el hilo o no tienes ni idea de cómo funciona. Todas las ST ganan dinero con algo. Las desventajas de una avalancha es un martin rollover - que espera una pérdida cuando aparece una ganancia e inmediatamente la fija y de nuevo espera una pérdida.....
Por qué esperar la pérdida, al contrario, esperan el beneficio, y cuando no esperan, toman un margen de beneficio :-)
 
Svinozavr:

Promedio de posición, también conocido como martingala.

Entiendo claramente que es poco probable que me entienda nadie, ya que nadie aquí ha tratado el posicionamiento en la red.

Pero tal vez tenga la suerte de tener una explicación.

Así que. Puedes hacer promedios y martingalas. Pero sólo en el contexto de ciertos análisis de corrección. Es decir. En ningún caso se puede promediar contra el movimiento actual. Pero durante la corrección son bienvenidos.

Sí... También hay cerraduras... No. Definitivamente no quiero discutir eso. Los imbéciles siempre serán imbéciles, no se puede hacer nada por ellos.

Así que.

Hay una martingala en su peor acepción, y hay una acumulación de posiciones. Son COSAS DISTINTAS. Pero para hacer esto, tienes que saber al menos EN QUÉ LUZ ESTÁS: qué está pasando en el mercado en este momento. De lo contrario, no será muy diferente de "ojo avizor". Así que - el AT es para eso. Que no te digan cuando vas en un Mercedes blanco a un yate igualmente blanco.

¿Sabes a quién no le funciona el AT? Son los soñadores perdedores.


Al menos es una información... Lo único que queda por hacer es mirar desde el tercer piso hasta la planta baja sin miedo....

"Puedes mediar, puedes martingalas ", ¿a quién? - Responderé a los que saben de AT, que son adecuados, no perdedores, que están cuerdos... -puedes continuar la lista si te has perdido algo.

"En cualquier caso, no hay que promediar contra el movimiento actual. Pero una corrección - por favor" - no adivinemos donde hay una tendencia y donde hay un pullback - dejemos que los novatos adivinen - nosotros lo sabemos....

Pero esta es la situación - nuestro pullback va y va y no piensa terminar ... (Cuando rompemos la tendencia, el movimiento inicial es siempre muy potente -TA). ¿Qué hacer? (aquí está su versión de la respuesta ........) - la respuesta es cubrir, cubrir y volver a cubrir las posiciones.

 
Tantrik:

Nadie defiende la avalancha excepto tú por qué, porque no has leído el hilo o no tienes ni idea de cómo funciona. Todas las ST ganan dinero con algo. Las desventajas de una avalancha - es un martin rollover - que espera una pérdida cuando aparece una ganancia e inmediatamente la fija y de nuevo espera una pérdida.....

¿Y dónde ves la protección de una avalancha? :о)

Sólo trato de defender el derecho a estar equivocado y a equivocarse...

Y el derecho a debatir correctamente, no indiscriminadamente. Pido pruebas correctas, no la opinión "única y correcta".

khorosh 25.07.2010 11:24
Tantrik:

Nadie defiende a Avalancha excepto tú por qué, porque no has leído el hilo o no tienes ni idea de cómo funciona. Todas las CT ganan dinero con algo. Las desventajas de una avalancha - es un martín de inversión - que espera una pérdida cuando aparece un beneficio, lo fija rápidamente y de nuevo espera una pérdida.....
¿Por qué esperar a tener pérdidas? Por el contrario, esperas a tener beneficios y recibes un ajuste de márgenes cuando no esperas...)

¡+100!

Conocimiento profundo del tema.

;)

 
khorosh:
Por qué esperar la pérdida, por el contrario, esperar la ganancia y sin esperar obtener marginal:-)


Cuanto más se espere (sin retorno), mayor será el beneficio (más fuerte será la corrección). Y aquí estamos en el más .....20pips y la fijación, y todo comienza desde el principio. Así es como yo lo veo - un movimiento de 700 - 800 puntos sin retroceso tiene una corrección de 50-70 pips, pero mucho más..... - ahí es donde está el beneficio...

FreeLance:

"Sólo trato de proteger el derecho a equivocarse y a equivocarse..." todo el mundo tiene derecho a equivocarse, algunos sólo.....

 
FreeLance:

¿Y dónde ves la defensa de la avalancha? :о)

Sólo trato de defender el derecho a estar equivocado y a equivocarse...

Y el derecho a debatir correctamente, no indiscriminadamente. Pido pruebas correctas, no la opinión "única y correcta".

¡+100!

Conocimiento profundo del tema.

;)

Dicho esto, sigo insinuando que se puede ganar buen dinero entre los márgenes, siempre que se hagan retiros regulares.
 
Tantrik:


Laclásica espera de Martin para obtener beneficios, cuanto más se espere (sin movimiento de retorno), mayor será el beneficio (más fuerte será la corrección). Y aquí vamos a la ganancia .....20pips y la fijación, y todo comienza desde el principio. Así es como yo lo veo - un movimiento de 700 - 800 puntos sin retroceso tiene una corrección de 50-70 pips, pero mucho más..... - ahí es donde está el beneficio...

FreeLance:

"Sólo intento proteger el derecho al error y al engaño..." todo el mundo tiene derecho a equivocarse, algunos sólo.....

Pero Avalanche utiliza un martín de volteo y trabaja a lo largo de la tendencia
Razón de la queja: