Cómo nacen los movimientos fuertes - página 7

 
VictorArt >> :


¿Todo es qué? Punto por punto.

Si te refieres a la imposibilidad de predecir la dirección, mira las estadísticas: la mayoría de los operadores pierden.

En consecuencia, la mayoría de los operadores no conocen un método estadísticamente fiable para predecir la dirección.

Como escribí arriba: "Según nuestras pruebas es imposible predecir la dirección". Por supuesto, estamos hablando de periodos de tiempo de al menos varios años. En períodos más cortos, la dirección se adivina al azar :)

Es decir, tampoco conozco ningún método de este tipo.

Si conoces un método para predecir la dirección, discutámoslo.

Si te refieres a la inercia, no voy a discutir sobre ello, no me importan los delirios de los demás.

En otras palabras, si crees que el precio tiene inercia, demuéstralo y quizá te dé la razón.

Y mientras tanto, tiendo a creer que las grandes empresas crean intencionadamente una ilusión de movimiento de precios para diferentes cositas, "por inercia", para intentar seguir el movimiento -todo el mundo tiene este hábito desde que nace- porque todos los objetos de alrededor se mueven por inercia, así que este modelo es fácilmente transferible a cualquier otro movimiento, incluso ilusorio (que sólo en nuestras cabezas, no en el mundo real).

Victor (imho) sería mejor que hablaras por ti mismo y no te refirieras a tu empresa, tiene un recurso de relaciones públicas y deja que las relaciones públicas se hagan allí.

Y usted habla por sí mismo como individuo. No puedes decir nada individualmente, pero cuando hablas en nombre de la empresa, empiezan a decir esas tonterías.

 
Avals >> :

En cualquier operación se puede elegir la dirección (comprar o vender).

VictorArt, ¿quizás quieres decir que no puedes predecir la dirección de una tendencia futura? Entre al principio del movimiento con una parada mínima. ¿Así que rechaza los sistemas clásicos de seguimiento de tendencias? ¿O en principio la posibilidad de construir sistemas con tp>>sl?

No, no estoy rechazando nada. Tal vez alguien, en algún lugar, haya conseguido encontrar un método estadísticamente fiable para predecir un "movimiento fuerte" (tendencia).

Pero no sé nada de este método. La mayoría de los operadores tampoco conocen este método y pierden.

Los sistemas con tp>>sl son muy posibles, aquí hay un ejemplo:

Beneficio neto total 58900 Beneficio bruto 122110 Pérdida bruta -63210 Factor de beneficio 1,93
Número total de operaciones 53 Número de operaciones ganadoras 33 Número de operaciones perdedoras 20 Porcentaje de rentabilidad 62,26%
Mayor operación ganadora 5680 Mayor operación perdedora -4990
Media de operaciones ganadoras 3700,303 Media de operaciones perdedoras -3160,5 Media de operaciones 1111,3208


 
VictorArt писал(а) >>
Número total de operaciones 53

No hay mucho que hacer.

 
VictorArt >> :

No, no estoy rechazando nada. Tal vez alguien, en algún lugar, haya conseguido encontrar un método estadísticamente fiable para predecir un "movimiento fuerte" (tendencia).

Yo tampoco conozco este método, pero al mismo tiempo no conozco pruebas de que tal método sea imposible.

Hasta que se demuestre que es imposible, asumiré que es posible.

 
lea >> :

No tiene sentido. La presencia y/o ausencia de inercia no tiene ningún efecto sobre nada (salvo que se puede predecir la posición del borracho en el pasillo :D). No entiendo por qué te apegas a la inercia en absoluto. ¿No son suficientes otras características? Considere el precio no como un cuerpo (con inercia, etc.), sino simplemente como una secuencia de números: una serie temporal. Por ejemplo, algunas series temporales (en ciertos periodos para algunos instrumentos) son antipersistentes - en consecuencia, se pueden adivinar las direcciones. ¡Ni siquiera que sea adivinable! Si ejecuta todo esto en varios símbolos al mismo tiempo - también puede utilizar sus propios fondos (es decir, al menos no perder).

La dirección se puede adivinar - estoy de acuerdo.

Es decir, si no se intenta predecir la dirección, y por ejemplo, simplemente se alterna: comprar, vender, comprar, vender, entonces sólo queda calcular objetivos y stop-losss estadísticamente fiables para obtener al menos no un sistema perdedor, teniendo en cuenta los costes de spread, deslizamiento y comisión.

Me preguntaron en primera persona, así que "he probado este esquema - funciona" :)

 
Urain >> :

Yo tampoco conozco este método, pero tampoco conozco la prueba de la imposibilidad de tal método.

Hasta que no se demuestre que es imposible lo consideraré posible.


Yo también creo en los "extraterrestres" :)

Pero no me pagan por ello.

Es decir, si no se sabe que existe un método, es más fácil utilizar otra cosa que perder el tiempo buscando el "ideal".

 
Yurixx писал(а) >>

¿Qué son estas líneas? ¿Cuál es la diferencia entre ellos?

Las líneas superior (roja) e inferior (azul) son los límites del canal de negociación. La anchura depende de la profundidad del análisis. Dentro del canal hay 3 líneas. La línea azul es el centro del canal de negociación (la línea de precios de equilibrio). Púrpura - Yo lo llamo la línea de precio justo para mí. No siempre coincide con el precio actual y yo utilizo este hecho en el trading. El rojo intenso es una línea secreta.

===

Los límites del canal predicen la máxima desviación del precio futuro para el momento actual. En otras palabras, coloco el TP y el SL en estas líneas.

 
bank >> :


Universidad abierta de lecciones de vida


La Biblia es la base ideológica del fascismo global

"No darás a tu hermano (contextualmente un compañero judío) plata, ni
(es decir, a un hombre no judío) darás en aumento, para que el SEÑOR tu Dios te dé en aumento.
No darás a un extraño (es decir, no a un judío), sino que darás al usurero, para que el Señor tu Dios (es decir, el diablo, si en conciencia consideras que se trata de usura) pague el aumento.
Las palabras "señor" y "dios" en la selección de citas que hemos citado están escritas en todas partes.
Dios, si miramos el ser de un parásito usurero en conciencia, por lo que las palabras "Dios" y "señor" en la selección de citas que hemos citado no van en mayúscula.
Con tus manos en la tierra, a la que vas, para poseerla" (esto último se aplica no sólo a la antigüedad, sino también a los votos
antigüedad y no sólo a la Palestina prometida a los antiguos judíos, pues no está tomada de la
informe sobre el desciframiento de un único pergamino de historia médica encontrado en la excavación de un antiguo
hospital psiquiátrico, sino de un libro moderno, de publicación masiva, promovido por todas las Iglesias y

por una parte de la "intelligentsia" como verdad eterna, supuestamente dada desde arriba), -
Deuteronomio 23:19, 20. "...y prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado
Y prestarás a muchas naciones, y ellas no te prestarán a ti.
Y el Señor tu Dios te hará cabeza y no cola; y estarás en las alturas y no
Y te haré cabeza y no cola, y no estarás debajo, si obedeces los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te mando guardar
Hoy te mando que guardes y hagas, y no te apartes de todas las palabras que hoy te mando.
Os ordeno hoy que ni a la derecha ni a la izquierda sigáis el camino de otros dioses y les sirváis" Deuteronomio 28:12 - 142.
Deuteronomio 28:12 - 142. "Entonces los hijos de los extranjeros (es decir, las sucesivas generaciones de no judíos, cuyos antepasados
Los hijos de Israel, los hijos de Israel, y los hijos de los israelitas, los hijos de Israel, los hijos de Israel.
sus muros (por lo que muchas familias árabes palestinas dependen ahora de poder viajar a
para trabajar en Israel) y sus reyes te servirán ("Yo soy el judío de los reyes", fue la objeción de uno
de uno de los Rothschild a un desafortunado elogio hacia él: "Eres el rey de los judíos"); porque en mi ira te he golpeado.
Porque en mi ira te he herido; pero en mi bondad seré benévolo contigo. Y tus puertas se abrirán,
y no se cerrará, ni de día ni de noche, para que te traigan los bienes de las naciones.
y sus reyes serán traídos a ti. Porque las naciones y los reinos que no te sirvan perecerán,
Y tales naciones serán totalmente destruidas", Isaías 60:10-12.

¡No estás bien de la cabeza!

¿Qué tiene esto que ver con el fascismo? Fue escrito para Israel en aquella época.

 
forex-k >> :

¡No estás bien de la cabeza!

¿Qué tiene que ver el fascismo con esto? ¡Fue escrito para Israel durante ese período!


Pequeña mierda, ¿qué periodo "ese"?

Supongo que ha tardado mucho en llegar.

 
forex-k писал(а) >>

¡No estás bien de la cabeza!


Es divertido. Esta es la segunda vez que se pregunta por tu cabeza:)

Razón de la queja: