Avalancha - página 300

 
ugh... Estoy anticipando un nuevo hilo sobre Niroba... ))
 
lasso:
Gracias, Vitaly.

Está claro que el autor del hilo sigue hablando de lo suyo, hablando de entrar al azar:

abres al azar una orden de compra y el precio se mueve obedientemente hacia arriba. Lo has adivinado. En este caso, simplemente se bloquea el beneficio manualmente o utilizando el Trailing Stop. El algoritmo de Avalancha no está involucrado en absoluto.

Me parece que todos los que hablan del éxito de este sistema no están entrando al azar durante mucho tiempo. Sin embargo, el propio iniciador del tema habla de laentrada aleatoria de forma no muy constante: hace unos pocos posts había esto:

Si no quiere entrar al azar y abrir en contra de la tendencia - ponga un par de medias móviles (exponenciales) con períodos 13 y 25 en un gráfico horario y abra la primera orden de compra si MA-13 es mayor que MA-25 y de venta si MA-13 es menor que MA-25. Este algoritmo elemental puede incorporarse fácilmente a cualquier Asesor Experto.

Son sólo palabras. El autor no está dispuesto a hacerlo. Que lo hagan otros, y el autor teorizará.

Tengo una pregunta directa para Yury: Yury, ¿estás realmente seguro de que no puedes prescindir de Martin en tu mejor modificación basada en una avalancha? La verdad es que no me lo creo: ya me he dado cuenta de que la máxima serie de pérdidas que tiene es de 2 operaciones. Así que, en realidad, la avalancha como tal, muy probablemente, nuncase ha utilizado.

 
Mathemat писал(а) >>

¿De qué tipo de avalancha podemos estar hablando cuando el informe de Yuri tiene una serie máxima de pérdidas de 2?

Si no utiliza OrderCloseBy(), las poses se alternarán cuando se cierre la serie y el probador producirá esta figura... imho.
Por eso digo que si el tipo sólo muestra el gráfico y la cabecera del informe ----, es del malo.
 
JonKatana >>:

Вас спасло "если вообще торгуете на реале". Иначе потребовал бы с вас цитату, где я писал, что торгую по "Лавине". Я физически не могу по ней торговать - она требует очень много времени и реального присутствия человека. Торгую я по своему индикатору Rabbit, также выложенному на этом сайте - он отнимает у меня всего 10 минут в день.


El autor es un teórico de las avalanchas. No comercia en Avalanche él mismo. Tal vez por eso es tan fácil y siempre es rentable. Como se dice, una estrella no es un saco. Hasta ahora, Catala sólo ha hecho estrellas sobre Avalanche, pero no tiene prisa por comerciar con ella... no tiene prisa... dice que no hay tiempo. Teóricamente, está hablando de un 24% o 2400% al año de beneficios... Y no tiene tiempo para sacar 2400% al año. ¿Qué clase de comerciante eres entonces, que no tienes tiempo para comerciar? ¿Un teórico desnudo? ¿O vas a trabajar y por eso no tienes tiempo? ¿Quizás el comercio de Reloaded sea más rentable y seguro que el de Avalanche? ¿Por qué nos engañas con Avalanche? Danos tu TS sobre Reloaded porque puede ser 5000% al año)) No voy a comerciar con LiteForex, así que no voy a comerciar con LiteForex.
 
E_mc2 писал(а) >>

El aftor es un teórico de las avalanchas. No comercia en Avalanche él mismo.

Y tú eres un teórico del laboratorio. Sobre el comercio de Laboucher????

Una respuesta honesta es bienvenida... ¡¡¡!!!

 

Así que los que quieran generalizar, que generalicen:

No era necesario utilizar 300 páginas para decir que el hilo llamado Avalancha no es más que una provocación de DC (ya demostraré por qué), cualquier sistema debe basarse en un sistema y el sistema de arranque de la cúpula cambiaba en el transcurso de cómo escupía, es decir, el córner. en cuanto estaba en un córner, desaparecía por un periodo indefinido de 1 hora, 1 día, etc. Reaparecerá en cuanto descubra cómo salir de él. Toda la rama una vez 100 veces demostrado - que él mismo no el comercio a la tontería por elogiado a sí mismo en el TC no el comercio. no va a entrar en una cita todos recuerdan estas líneas maravillosas. ¿Generalizado? Sacar una conclusión o marcar una casilla en un papel :)

Ya en la página 10 del tema se da EA que muestra la "resistencia" de este TC a la ciruela, ¿eh? Y luego creo que a los ancianos y pragmáticos de este foro les da pereza decirle a todo el mundo el lugar que ocupa el TC en el ranking de todos los TC. Me considero un principiante, estoy en el foro de una semana sin una fecha de registro de esta confirmación, y aquí para los rehenes vergüenza, se podría detener este marasmo tirar de referencia a la repetida discusión del tema propuesto material de arranque antes de 300-th página

Y así sucesivamente (quizás las raíces estén aún más lejos y haya más):

27.06.08 Péndulo 1_01 Más conocido como el péndulo

11.02.09 tudasuda by runik Nota ESTO (Pidiendo ayuda a quienes les haya gustado este experto o hayan encontrado un punto racional en él).

21.04.09 HlopMaster , 24.04.09 HlopMaster 2.1 (Añadido el parámetro LimitLot), 29.04.09 HlopMaster 2.6 luego toda la discusión se trasladó al sitio de la revista

07.05.10 Nevalyashka_BreakdownLevel (Romper el máximo / mínimo del marco de tiempo seleccionado es una estrategia de negociación.
Para compensar las órdenes perdidas, utiliza la estrategia "Chumbley" con aumento de lotes según el principio de Martingala).

25.05.10 ¡Péndulo 2_05_2! (Ahora es el usuario quien debe determinar cuánto está dispuesto a arriesgar(Start_Depo en la configuración)

Colegas en los foros

07.07.2008 Asesor Experto Swinger por $10.000 (Implementado:
1. Cambio adaptativo del paso de la TS en función del movimiento de los precios,
2. oportunidad de elegir cualquiera de los 15 sistemas de gestión de dinero en modo automático,
3. posibilidad de trabajar sólo en una dirección (sólo compra/venta) según la decisión del operador,
4. Supervisión de posibles pérdidas, que consiste en que el asesor cierra todas las posiciones abiertas y borra las órdenes pendientes después de alcanzar el umbral de % de reducción.
5. Dos versiones del Asesor Experto: una es una versión ligera con un mínimo de parámetros, para la selección aproximada del tamaño del paso, la otra es una versión completa de trabajo. )

Foro de Alpari - creó cuatro tipos de Avalancha

08.08.08 Consejero Cheburashka (¡no hay ajustes de oro en Cheburashka! Cheburashka - asistente, que traerá su comercio a los beneficios si su TS en el momento no estaba en el mercado)

23.10.09 EA: vuelco pagado (solo tengo una idea. Para un funcionamiento más o menos normal el EA debería tener un depósito de al menos 100 000 rub (3000 $), para poder soportar hasta 4-5 vuelcos).

06.04.10 EA: CheMax (Mi objetivo es conseguir 100$ estables al día, así que cuando llega el momento en que los fondos muestran + 100, presto atención a los volúmenes, que están en el trabajo. Y si hay 1 o 2 pares con 4 !!! de rotación, cierro todas las órdenes sin pensar)

12.04.10 EA: ChebuKlon (puede establecer hasta 3 sesiones de trading por día + take profit para cada rodilla)

Y hay muchos otros clones de este sistema técnico, pero ese no es el punto

Como ya se ha comentado en este hilo, podemos coger un buen EA y pegarle algo de lógica de Lavny para mejorarlo, como han demostrado los autores de su EA en este hilo Esperemos que no dejen de mejorarlo y nos asombren con su éxito.

Así que la discusión en sí Lavina en el sentido y la interpretación, que pidió el topicstarter, no veo, pero la formación de otras soluciones basadas en el 10% al 60% de la avalancha es todavía posible :)

Buena suerte y éxito para todos

 

Han sido enviados allí más de una docena de veces.

hay un dicho: "los inteligentes aprenden de los errores de los demás, los tontos de los suyos..."

 
baltik писал(а) >>

Tengo entendido que ha supervisado los EAs anteriores. Dígame cómo se las arreglan con un número crítico de volteos/resbalones. Interesado en la "capacidad de supervivencia" del robot.
 
baltik писал(а) >>

Así que los que quieran generalizar, generalicemos

.....................

Como ya se ha comentado en este hilo muchas veces, es posible coger un buen EA y añadirle algo de lógica de Lavni para conseguir uno mejor, como han demostrado los autores de su EA en este hilo espero que no dejen de mejorarlo y no nos sorprendan con sus éxitos.

Así que la discusión en sí Lavina en el sentido y la interpretación, que pidió el topicstarter, no veo, pero la formación de otras soluciones basadas en el 10% al 60% de la avalancha es todavía posible :)

Buena suerte y éxito para todos

baltik, eres un excelente clasificador...... Su puesto llevará mucho tiempo de estudio...

 

Hace tiempo que no respondo al autor del hilo, no va a pasar nada nuevo. Y las perlas alienígenas parece que se han acabado :)

Me pregunto otra cosa: qué vieron exactamente Khorosh y Galina en la avalancha ... La idea no es nueva en absoluto, y no fue nuestro extraterrestre quien la ideó.

Razón de la queja: