Avalancha - página 299

 

JonKatana писал(а) >>

...Cuando se abre una orden y el precio va en la dirección correcta, no hay "Avalancha" en este caso. Es absolutamente indiferente que se utilice una moneda al aire, un complejo análisis de ondas de varios pasos, la intuición o cualquier otra cosa para seleccionar la dirección de la primera orden. Si has adivinado la dirección y el movimiento del precio es rentable - no hay "Avalancha" aquí...

¿Alguien lo entiende?

Yo no. Perdona, pero parece que te están zombificando.

Si quieres conocer tu sistema,

tendrás que mantenerlo simple, más cerca de la gente.

No se ofendan, señores de la avalancha.

 
Oper писал(а) >>

¿Alguien lo entiende?

No. Lo siento, pero parece que te están zombificando.

No se ofendan, señores de la avalancha.


Parece que tiene sentido. No hay aumento del lote - no hay Martin, por lo tanto no hay Avalancha.

Así que el primer pedido dio beneficios y cerró la serie.

 
lasso >>:


Вроде понятно. Нет увеличения лота - не Мартина, соответственно нет Лавины.

Т. е первый ордер принес прибыль, и закрыл серию.

Uf, hoy estoy fuera de forma, no pienso bien.

Debe ser el calor. Voy a buscar algo de sombra.

 

Tengo la firme sospecha de que en los sistemas cuyos resultados publica Yuri y que implica Galina, no se trata de una avalancha en su sentido original. ¿De qué tipo de avalancha podemos hablar si la serie máxima de pérdidas en el informe de Yuri es de 2?

Y lo más importante: ¿es necesario que el niño, es decir, el martín, la esencia de la avalancha, esté allí ahora? Si no lo es, ¿por qué seguir llamándolo avalancha?

 
E_mc2 >>:
Троль ты уже выкручиваца начинаешь. ВОна что запел, анализ применять..машки на графики кидать. А в первом посте совсем другое писал. Так в чём тогда Лавина вообще? Если я начну применть анализ, индикаторы это будет совершенно другая ТС. И причом там будет Лавина? Так можна к абсолютно любой ТС прикрутить мартин, и всё сразу Лавина стала?? Выходит все ТС с мартином это одна сплошная Лавина. Какая тогда вобще Лавина как ТС? ЧТо это тогда? Мартингейл другими словами? Так ради этого стоило ветку заводить?? ЧТо тогда обсуждаем? Можна спокойно найти в инете любую ТС прикрутить к ней мартин и собссно всё.И нафиг никакая Лавина не нужна тогда. Бери любую ТС крути к ней мартин и нафиг вообще эта флудоветка)))

No distingue entre dirigirse a usted personalmente y dirigirse a todos a la vez. Aprender las reglas de la lengua rusa. He escrito "No quieroentrar al azar", refiriéndome a ti personalmente. Hay miles de formas de entrar en el mercado y, en todos los casos, cuando la orden se abre correctamente y el precio se mueve en la dirección esperada, no hay "Avalancha" por definición. No puede haber uno en este caso.

En el primer post, has estado muy acertado al destacar las frases que confirman lo que he dicho. No hay ninguna contradicción, así que estás de acuerdo conmigo. Yo escribí: "Dos órdenes - BuyStop y SellStop de igual volumen - se colocan a la misma distancia del precio actual. Cuando una de ellas se dispara, la otra se elimina y se coloca la misma orden en su lugar, pero el volumen es igual al doble (se puede triplicar, cuadruplicar, etc.) de la oferta inicial."

Para ello, como bien has resaltado mis palabras más abajo, puedes entrar "¡Sin analizar nada, sin usar ningún indicador, en un gráfico desnudo!".

Lee con más atención. Y ahora a usted: sus propias palabras:

E_mc2 >>
Troll, ya se te está yendo de las manos. Estás empezando a ponerte analítico con los gráficos. Eso no es lo que has dicho en tu primer post. ¿Qué es
?
 
Oper >>:

Кто-нибудь понял это?

Я-нет.Вы извините,но такое ощущение,что тебя зомбируют.

Если хотите добиться понимания вашей системы,

придётся объяснять попроще,поближе к народу.

Без обид,господа лавинщики.

Le pongo un ejemplo: usted abre al azar una orden de compra y el precio se mueve obedientemente hacia arriba. Lo has adivinado. En este caso, simplemente se bloquea el beneficio manualmente o utilizando el Trailing Stop. El algoritmo "Avalancha" no tiene nada que ver aquí.
 
Mathemat писал(а) >>

Tengo la firme sospecha de que en los sistemas cuyos resultados publica Yuri y que implica Galina, no hay avalancha en su sentido original. ¿De qué tipo de avalancha podemos hablar si la serie máxima de pérdidas en el informe de Yuri es igual a 2?

Y lo más importante: ¿es necesario que el niño, es decir, el martín, la esencia de la avalancha, esté allí ahora? Si no es necesaria, ¿por qué seguir llamándola avalancha?


Alexei, me alegro mucho de que sigas el debate en este hilo.

Aquí y tengo un montón de preguntas a khorosh que no da las respuestas, pero se considera un criterio reconocido para la viabilidad de esta estrategia. Todo el mundo se refiere a él y le señala con el dedo. Como, hay ... ¡¡¡funciona!!! ¿Qué es lo que funciona? ¿Cómo funciona? ¿Dónde funciona? - No hay respuestas.

 
JonKatana >>:

Вы не различаете обращение к вам лично и ко всем сразу. Поучите правила русского языка. Я написал "Не желаете входить наугад", обращаясь лично к вам. Есть тысячи способов входа в рынок и во всех случаях, когда ордер открыт верно и цена движется в угаданном направлении, "Лавины" нет по определению. Ее и не может быть в этом случае.

В первом сообщении вы совершенно верно выделили фразы, подтверждающие мои слова. Противоречия нет - значит, вы согласны со мной. Я написал: "На одинаковом расстоянии от текущей цены выставляются два ордера - BuyStop и SellStop одинакового объема. После срабатывания одного из них другой убирается и на его место ставится такой же ордер, но объем равен удвоенной (можно утроенной, учетверенной и т. д.) начальной ставке."

Для этого, как вы правильно выделили мои слова ниже, можно входить "Ничего не анализируя, не пользуясь ни одним индикатором, на голом графике!".

Читайте внимательнее. А теперь вам - ваши же слова:


Cuando el precio se mueve, es fácil de entender. Pero cuando el precio no va más allá, empezamos un estúpido martin de rollover con una estúpida apertura en los límites del canal. Eso es lo que digo. Si no lo hacemos bien, empezamos a dar marcha atrás. Los vuelcos estúpidos en el canal siempre fallan. La conclusión es que Avalanche es un comercio perdedor.
 

Bueno, hagamos un balance. Resultados intermedios...

¡¡¡¡¡¡El nivel de rama 300 se pasa fácilmente!!!!!!

La tendencia continúa. Tendencia hecha por ti.....

Todas las tendencias las hace la gente.......... )))

............................................................................................................

P.D. Escribir 45 minutos después de escribir el post:

Hombre, he esperado específicamente a estar en la página 300 -primero. Esperé. Publicado.

Pero, qué vago (en 40 minutos), borró su post. Y ahora estoy jodido. ))))))))

¿Qué tipo de gente? ¿....? No puedes confiar en nadie...

Qué demonios es eso de escribir y luego borrarlo!!!?

¡ME PROPONGO! ¡¡¡¡PROHIBIR EL BORRADO DE LOS MENSAJES DE !!!! PORQUE DICE QUE NO SE PUEDE PASAR UN HACHA POR !!!!!!!!.

No he borrado ni un solo post en mi corta vida. ¡¡¡Yo también lo deseo!!!

 

Llegada de la casa de campo, hola chicos, Katana y hola a ti también. El Oeste continúa...

Razón de la queja: