Avalancha - página 294

 
khorosh >>:
Вот это правильно. Выкладывать советник халявщикам, которые кроме того как тебя обсирать ничего не делают было бы неблагоразумно.


Así es. Yo también lo creo. Sin embargo, con la "característica" no será una avalancha, sino una TS completamente diferente. Puede llamarlo "Avalancha con características". Pero la Avalancha ofrecida por el topicstarter en su forma pura con órdenes aleatorias de apertura y piramidación con doblaje es una pérdida garantizada o una rentabilidad de un céntimo.

Además, ¿quién sacaría un Asesor Experto tan rentable como ese? Nosotros mismos necesitamos una vaca así (c) Si no me equivoco Cat Matroskin.

 
khorosh писал(а) >>
Esto es lo correcto. Poner un EA a los gorrones que no hacen más que hablar mal de ti sería poco inteligente.

Deberías leer los posts cronológicamente. La respuesta inadecuada de Rumata no está clara. ¿Qué le ha molestado? Si responde, no exprese las citas y palabras del texto.
 
lasso >>:


Да, это понятно.

Просто, я думаю, что так сильно скрывать стратегию у которой основа - Мартин, резона никакого нет. Тем более никто исходник и не просит. Мне например он не нужен. Ну, да ладно....

Что бы не уходить от конструктива давайте поступим по другому:

Вы делаете тест на максимально возможном (на Ваш взгляд) периоде истории, выкладываете график и шапку.

Затем проделываете то же самое, но уже с отключенным Мартином, т.е. с постоянным лотом, равным минимальному (стартовому) из первого теста.

Я понимаю, что логика может нарушится... (скорее всего) Но вы программер, и я думаю справитесь с задачей. Цель - сделать так что бы колво сделок и точки входа/выхода совпадали. (Можно точки вывести в файл, и "считать" другим советником, например)

....................

Для этого мне и нужен был полный отчет. Лот можно "выровнять" ничего не трогая. (Сторонней прогой).

Lo siento, no puedo - las pruebas durante un largo período son muy lentas. Especialmente ahora prefiero, y ya he escrito sobre ello, utilizar configuraciones de EA que proporcionen buenos beneficios en primer lugar y resistencia al hundimiento en segundo. Las variantes que llevan varios años trabajando de forma constante tienen bajos beneficios específicos (beneficio por unidad de tiempo de calendario). Ahora utilizo una variante que funciona sin perder 2-3 meses, pero tiene (dependiendo del esquema de lotes de construcción) aumentar en 5-10 veces el depósito por mes.

al mes. Con el retiro regular del crecimiento del depósito, incluso si una vez al mes se perderá el depósito, un beneficio específico es más alto que en estable a las opciones de hundimiento.

 
Galina писал(а) >>


>> ¡Saludos!

No creo que tenga sentido seguir apareciendo en este hilo.

Razón de más para publicar asesores, ingratos.

Dimitri, espero que me apoye.

Personalmente, esta es la última vez que posteo en este hilo.

BUENO, espero continuar la comunicación con usted.

rumata1984 escribió >>

OK. Considera que hemos terminado con la actuación. No verás más código nuevo sobre el tema ni demos
. Quien lo necesite, escribirá en privado... Hemos resuelto nuestros problemas. Lo estamos haciendo bien. P.D. Dígame dónde le envío la valeriana. :)


Qué tiernos son todos...

Galina, lee tu discurso, donde ladraste a todo el mundo, y luego te ofendes por la respuesta de los usuarios del foro.

Rumata, no lo entiendo. Has hecho algo y te has ofendido...

 
JonKatana >>:
Выше привел пример с начальным депозитом в 1.000.000 рублей и начальным объемом 0.02 лота. Доход каждый месяц составляет 50.000 рублей, в год 600.000 рублей, то есть 60%. При этом депозит позволяет выдержать 11 разворотов подряд и все равно закрыться с прибылью.


Ya tienes gente por ahí respondiendo a esa perla tuya. ¿Te has vuelto loco? ¿Arriesgar un millón con la esperanza de que no haya 11 reveses? Este EA probablemente no ha funcionado ni un mes y ya se ha encontrado con un montón de retrocesos.

Y luego contabas otros cuentos... decías que había que doblar el depósito y retirar el dinero, y jugar con el dinero de la DC. Y con este tipo de rentabilidad. Se necesitan casi dos años para duplicar el depósito. En dos años, la probabilidad de que se produzcan 15 retrocesos también aumenta drásticamente.

 
lasso >>:

Вы то чего боитесь, выложив детализированный отчет с тестера??? Проклятия Мартингейла????

khorosh escribió :>>

La lógica de negociación del Asesor Experto es fácil de calcular si se conoce el principio general. Pensé que estaba claro para todos.

Yuri lleva mucho tiempo publicando fotos aquí, y parece que a veces han ido acompañadas de sombreros de reportaje. La curva de equilibrio es ciertamente buena, pero la reducción de capital sigue siendo grande, incluso con todas las modificaciones del principio de captura original.

Con un cierto apetito de riesgo, el sistema puede utilizarse. Pero si quiere que la reducción de la renta variable no sea más que un pequeño porcentaje, este sistema no es para usted.

 
khorosh >>:
Sigo mirando el hilo por curiosidad. Tienes hasta ahora el mejor consejero de todos los que se han expresado aquí))) Siéntase libre de picar la col, no se arrepentirá)))) No me arrepiento de nada)))
 

Sí, Yuri, a mí también me gusta más la segunda opción.

Pero no parece una avalancha en absoluto, a juzgar por la serie media de operaciones perdedoras :) Tal vez tampoco hay martin - o no se necesita?

 
khorosh писал(а) >>

Lo siento, no puedo - las pruebas durante un largo período son muy lentas. Especialmente ahora prefiero, y ya he escrito sobre ello, utilizar configuraciones de EA que proporcionen buenos beneficios en primer lugar y resistencia al hundimiento en segundo. Las variantes que llevan varios años trabajando de forma constante tienen bajos beneficios específicos (beneficio por unidad de tiempo de calendario). Ahora uso una variante que funciona sin perder 2-3 meses, pero tiene (dependiendo del esquema de lotes de construcción) un aumento de 5-10 veces en el depósito por mes. Con la retirada regular del crecimiento del depósito, incluso si una vez al mes se pierde el depósito, el beneficio específico es mayor que en las variantes resistentes al hundimiento.

1) No hay problema, lo siento. Inmediatamente una pregunta: ¿por qué va lento? No estás usando indicadores pesados o ninguno, ¿verdad?

2) Las opciones de ajuste (tuning) son ciertamente algo bueno.

Pero entiende que lo que te he propuesto no es necesario para mí, es necesario para ti en primer lugar.

¿Por qué? Permítanme que intente explicarlo:

A juzgar por tus mensajes, eres una persona adecuada. Por lo tanto, debe entender que cualquier TS que por diversas razones no utilice un lote fijo (Martin, MM, etc.) debe ser estudiada y probada exhaustivamente (utilizando lotes de estadísticas no utilizadas en el probador estándar) en un lote fijo. De lo contrario, se está asumiendo un gran riesgo sin que se estimen esos mismos riesgos.

 
nikat97 писал(а) >>
Siéntase libre de picar la col, no se arrepentirá)))) No me arrepiento de nada)))

¿Estás rodeado de imbéciles y te ves obligado a hacer algo?

Tú, es ...., aguanta... En todo caso, ¡¡¡llama a CRUFOR las 24 horas del día!!! (también les gustan las coles allí)

......................

Me recuerda a "Cargar las naranjas por el barril".

Razón de la queja: