Avalancha - página 297

 
tara писал(а) >>

Tendencia a la baja.1. Desde mediados de octubre se ha producido una tendencia alcista local, y ahí es donde Martin ha sido útil (ver volúmenes). 2. Sólo una vez- de ahí la impresión de que: "... como máximo una vuelta. Creo que esta inversión se puede hacer sin martin, todos los requisitos están presentes. ".

No debe haber una sensación de lentitud en las pruebas.

1. el crecimiento no tiene nada que ver, es casi un comercio intradía, y el intradía puede ser plano, como en el puente sobre el Volga.

2. ¿Qué pasó una vez?

 
sever29 >>:

1. рост ни при чем, тут почти интрадей торговля, а внутри дня могут быть и флеты как на мосту через Волгу.

2. Что было однажды?

Crecimiento y fue una vez.
 

en el GEP desordenó las cosas... crudo

 
tara писал(а) >>
La altura y fue una vez.

Lo siento, no te entiendo... ¿qué, qué altura, qué tiene que ver la altura?
 
sever29 писал(а) >>

en el GEP desordenó las cosas... crudo


aquí hay una especie de secuela:)

esta es la última pantalla... con quién más debo compartir mis cortes en medio de la noche:)))

 
sever29 >>:

извините, я Вас не понимаю... что, какой рост, при чем тут рост?
Su EA fue probado en una tendencia bajista. Y desde mediados de octubre hasta mediados de noviembre, el mercado se ha ido incrementando. Fue la única vez que se activó el martín. Para el resto, véase más arriba.
 
E_mc2 >>:

Тебе там уже люди ответили на этот твой перл. Ты в своём уме?? Рисковать милионом, надеясь что не будет 11 разворотов? Да тут советник наверно и месяца не проработал и уже нарвался на кучу разворотов.

И потом ты раньше другие сказки травил..ты говорил что удваиваем депозит и снимаем деньги, и играем дальше на деньги ДЦ. А с такой прибыльность. Нада почти 2 года что б удвоить депо. А за два года вероятность нарваца и на 15 разворотов резко возрастает.

¡Lea el post de khorosh justo arriba - una versión agresiva de Avalanche drena cada 2-3 meses del depósito inicial, habiendo ganado y permitido retirar 5-10 depósitos iniciales antes de eso! Es decir, habiendo depositado un millón de rublos en una cuenta de operaciones, usted retirará CINCO millones de rublos en dos meses, y luego posiblemente perderá un millón. Luego el ciclo se repite, y la retirada no es necesariamente tan frecuente. Pero incluso si retiras 5.000.000 de rublos cada dos meses, perdiendo 1.000.000, obtendrás (5.000.000 - 1.000.000) x 12 / 2 = 24.000.000 de rublos en un año. Con 1.000.000 de rublos al año obtienes 24.000.000 de beneficio neto. Eso es un 2400% anual.
 
sever29 >>:

rumata1984 писал(а) >>

бессоница... только что сделали советника, где используется ФИЧА, которую предлагал Вам вчера помочь воплотить в код. Ваш ответ: "Как я могу согласиться воплощать в жизнь какие-то сверхсекретно-гениальные идеи, которые скорее всего мы уже давно отработали?" Советник еще сырой, ориентации на прибыль нет. В первую очередь пытаюсь резать просадки, затем увеличить прибыль. Это втрой прогон, оптимизации нет, пару выбрал на обум. Что еще... многое не учитывается, нет гибкости, прибыль фиксированна, следствие чего досадная сопля по середине графика. Трала, б/у нет. А так максимум один переворот. Думаю этого перевертыша можно вообще сделать без мартина, все предпосылки имеются.

Прогон с 01.06.2009г. (очень медлено тестируется)

¿Qué característica de la foto que has colgado debe hacer que me avergüence de haber rechazado tu "característica"? ¿Quizás el hecho de que el depósito inicial requerido sea de 1000 dólares frente a nuestros 100 dólares, o que la detracción sea mayor que el depósito inicial? ¿O el hecho de que la rentabilidad para seis meses sea la misma que para nosotros para una semana?

Pero le deseo sinceramente buena suerte. Y me alegraré sinceramente si lo hacen mejor que nosotros: significará que hay formas de mejorar, que no hemos visto y que intentaremos encontrar.

 
rumata1984 писал(а) >>

¿Qué característica de la foto que has colgado debe hacer que me avergüence del hecho de haber rechazado tu "característica"? ¿Quizás el hecho de que el depósito inicial requerido sea de 1000 dólares frente a nuestros 100 dólares, o que la detracción sea mayor que el depósito inicial? ¿O el hecho de que la rentabilidad durante seis meses sea la misma que para nosotros durante una semana?

Pero le deseo sinceramente buena suerte. Y me alegraré mucho si lo hacéis mejor que los nuestros: significará que hay formas de mejorar, que no hemos visto y que intentaremos encontrar.


Buena suerte para ti también.

 

No se hizo la pereza y probó el Avalanche.

El probador---MT4.

Versión---Lavigne 6.3.

Moneda--Euroyen.

Período---H1.

Fecha de la prueba: del 23.02.2010 al 09.04.2010.

Sin optimización (para ser más honestos).

Esto es lo que tengo.

Alert( Todas las órdenes de contador están cerradas))

Razón de la queja: