Avalancha - página 302

 
E_mc2 писал(а) >>


Ve a dormir la mona, no estás en un estado sano). >> Ni siquiera puedo leer tus mensajes en diagonal).

¿Por qué estás cabreado?) ¿O te estás volviendo codicioso por mi lucrativo comercio?) Bueno, compruébalo de nuevo. Acabo de cerrar una operación rentable, obtuve 10 pips mientras tú estabas estornudando en los pantanos, optimizador teórico )))) Me lo habría perdido ;- Parece que sube cada 4 horas) pero te dejaré comprobarlo mañana cuando tengas sueño))

https://www.mql4.com/go?http://www.onix-trade.net/?act=portfolio&xid=7633

Mira, no está mal). Y lo más importante, sin la reducción es tan bonito).


Lo que tú digas, bro....

Cambiaré mi apodo de "Purgomet" a "DEMO-SQUEAKER".

...............

En lugar de... *Demostración de pellizco* será mejor que leas mis posts a ver si te enteras de algo. ))))))))))

 
E_mc2 >>:
Какой же Вы практик??? --- такой же как и ты теоретик)))))

" ... De doscientos treinta puestos elija ..."

Caliente chicos estonios - los puestos son ya más de 300, sin embargo.

 
lasso >>:


Ну, как скажете, братело....

Меняю Вам кликуху "Пургомет" на "ДЕМО-ЩИПАЧ".

...............

Вместо того что бы на демо щипать, лучше бы мои посты почитал - глядишь бы поумнел реально. ))))))))))


No puedo creerlo, es gracioso))) Lo dice el hombre que ni siquiera puede mostrar una demostración zamonitorenyya)) Soy un hombre de demostración. ¿Ni siquiera tienes una demo en tu monitor? Al menos muéstrame una demo en Onyx). Sólo para nivelar nuestras posiciones. Porque ni siquiera eres bueno ahora. Un cero total. Ni siquiera puede mostrar una demostración).

Mira a este tipo... Hablas de mierda, llamas a las demostraciones, pero ni siquiera puedes mostrar una demo)))) ¿O es que los teóricos de la optimización no muestran una demostración?)).

Y jugando a la demo, tendré más sentido que leyendo los posts de los teóricos del optimizador))))))))

 
tara писал(а) >>

" . .. De doscientos treinta puestos elija ..."

Caliente chicos estonios, los puestos ya son más de 300, sin embargo.


Que todo el mundo esté atento.... )))

¿De dónde has sacado el número 230? Ah-ah-???? )))

 
E_mc2 писал(а) >>


Oh, no puedo creerlo, muchas gracias)))) Y esto lo dice un hombre que ni siquiera puede mostrar una demostración zamonitoreny)). Bien, soy un hombre de demostración. Y ni siquiera tiene una demostración en el monitor). Al menos muéstrame una demo en Onyx). Sólo para nivelar nuestras posiciones) Ahora eres completamente inútil. Un completo cero. Ni siquiera puedo mostrarte una demostración).

Mira este tipo, está llamando a la gente dems, pero ni siquiera puede mostrar un demo)))) ¿O los teóricos de la optimización ni siquiera llegan a la demostración?))


1) No eres un dem, no te hagas ilusiones, eres un imbécil mediocre. Y ahora, a las cuatro y media de la mañana, me he dado cuenta de que..... Pero más vale tarde que nunca....

2) Además, por fin he realizado tu ansiado sueño: compararte conmigo. )) Desgraciadamente, los próximos diez años, para igualar nuestras posiciones no tendrán éxito.

Aunque congele la demo en Onyx especialmente para su Ego.

Por lo tanto, no lo haré. Lo siento.

....................

Oleg, nunca he tenido el placer de humillar a la gente. Créeme. No estoy siendo sarcástico en este momento.

Te he humillado en público y lo suficiente. Tú has contribuido a ello.

Lo siento.

No quiero seguir con este estúpido espectáculo contigo.

Si no respondes a este post, prometo no responderte nunca más ....

Espero que lo entiendas.

 
lasso >>:


1) Вы не демщик, не льстите себе, Вы - заурядный придурок. И вот сейчас, в половине четвертого ночи, я это понял..... Но лучше поздно чем никогда....

2) Ещё, я наконец-то понял Вашу заветную мечту - сравняться со мной. )) К сожалению, ближайшие десять лет, уровнять наши позиции не удастся.

Даже если я замониторю специально для Вашего Эго демку на Ониксе.

Поэтому делать этого не буду. Извините.

....................

Олег, мне никогда не доставляло удовольствия унижать людей. Поверьте. Я сейчас не ерничаю.

Я Вас унизил прилюдно и предостаточно. Извините.

Не хочу более продолжать это глупейшее шоу с Вашим участием.

Если Вы не ответите на этот пост, обещаю так же никогда не отвечать вам....

Надеюсь Вы все поняли.


Eres un nido vacío que ni siquiera tiene una demostración)). Todos tus posts son una cosa: todos son imbéciles, sólo tú eres genial e inteligente. Me parece gracioso cuando un hombre no puede ni siquiera mostrar una cuenta demo... pero escribirá en sus posts que es muy inteligente y maravilloso). Es un pura sangre... Ni siquiera mostrará una pésima demostración... pero se alabará a sí mismo y no olvidará decir que está muy lejos de ti. Eres un verdadero GURGOMET. Tus posts no son más que propaganda barata. ¿Dónde está su base de pruebas? Muéstranos aunque sea una pequeña y pésima demostración para que podamos entender realmente lo lejos que estás? ¿Cómo te atreves a venir a decir que estás lejos de mí, que soy un súper tipo... ¿Cómo eres de súper que no puedes ni mostrarnos una pésima demostración? Es decir, eres un charlatán con la cabeza vacía. Exiges un informe real, pides informes a la gente sobre sus negocios, les dices lo lejos que estás. ¿Qué tienes para demostrarlo? ¿Dices que estás muy lejos? De verdad, enséñame al menos una demo. ¿Ni siquiera eso? Sólo vas a hablar de lo lejos que estás y de lo genial que eres. Sólo eres una nodriza.

Y realmente no vas a empezar una demostración. Por lo general, la gente como tú sólo puede hablar de boquilla de lo inteligentes que son. Pero en realidad no tienes nada que mostrar ni siquiera en la demo.

 

Y aquí hay una foto mía. Comienza en 100 dólares. Aparte de eso, es similar.

p.d. dime como poner una foto en el post? :)

Archivos adjuntos:
kroha.4.3..rar  13 kb
 
rumata1984 >>:

А вот от меня картинка. Со 100$ стартует. В остальном - похоже.

п.с. подскажите, как картинку в пост вставлять? :)

Pulsa el botón con la montaña y el sol. Publica la cabecera del informe sin los oficios.
 

lasso писал(а) >>

Su puesto llevará mucho tiempo de estudio...


Pero será exactamente en la página 300 - práctico :)

 

Gracias a todos - aprendido :) Por ejemplo, así.

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 minuto (M1) 2010.04.20 00:00 - 2010.05.19 23:59 (2010.04.20 - 2010.05.20)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros_____1_____="Configuración del EA"; Klot=5; MaxNumberOfPos=1; Step=206; TakeProfit=5; TakeProfitForFirstClose=2; TakeProfitForFirstDeal=206; TrailingStep=1; Lot=0.01; MaxLot=3; PercentForClose=50; Start_Hour=0; Finish_Hour=24; _____2_____="Technical Settings"; MagicNumber=20081975; Slippage=30; NumberOfTry=5; gbDisabled=false; gbNoInit=false; UseSound=true; NameFileSound="expert.wav"; clOpenBuy=Azul claro; clOpenSell=Coral claro; clModifyBuy=Azul claro; clModifySell=Coral claro; clCloseBuy=Azul claro; clCloseSell=Coral claro; ShowComment=true; PrintEnable=true; AllMessages=true; SoundSuccess="ok.wav"; SoundError="timeout.wav";

Bares en la historia32261Garrapatas modeladas1025956Calidad de la simulación25.00%
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial200.00



Beneficio neto1282.59Beneficio total3255.33Pérdida total-1972.74
Rentabilidad1.65Remuneración esperada1.21

Reducción absoluta162.87Reducción máxima607.02 (45.14%)Reducción relativa90.80% (366.49)

Total de operaciones1061Posiciones cortas (% de ganancias)553 (99.82%)Posiciones largas (% de ganancias)508 (56.69%)

Operaciones rentables (% del total)840 (79.17%)Operaciones con pérdidas (% del total)221 (20.83%)
El más grandecomercio rentable77.90trato perdedor-277.75
Mediaacuerdo rentable3.88Pérdida del acuerdo-8.93
Número máximovictorias continuas (beneficios)12 (32.26)Pérdidas continuas (pérdida)2 (-11.07)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)316.28 (10)pérdida continua (número de pérdidas)-277.75 (1)
Mediaganancias continuas4Pérdida continua1

Razón de la queja: