Reflexiones sobre algunos de los absurdos del análisis multidivisa. - página 21

 
IgorM >>:
bank, спс, насчет просадки я в курсе, я сейчас ставлю лоты только на EUR/USD с учетом просадки как минимум в 120 пунктов -


es un infierno de caída
 
bank >>:


это жуткая просадка


Este no es un drawdown terrible, pero definitivamente es un método de trabajo para hacer pequeñas ganancias en el marco de tiempo de la noche - probablemente sólo siento pena por mí mismo, así que duermo por la noche y forex trabaja sin mí :) . Y en serio, estoy elaborando una estrategia precisa, que sólo traerá beneficios - y curiosamente, todos los días hago 8 pips durante la noche y 8 pips por la mañana - parece que no es mucho, ¡y sin perder beneficios durante un mes ya!
 
Demi >>:
а вообще всем рекомендую относительно торговли на редких событиях книгу Талеба "Одураченные случайностью" - абсолютно гениальная вещь
Талеб - статистик, трейдер, один из тех, кто зарабатывает именно на кризисах
на его речь на Давосе записывались Сорос и т.п.
кому надо - могу скинуть
Adelante. Me encantaría leerlo.
 
IgorM >>: и что интересно, пока получается ежедневно иметь 8 пипсов за ночь и 8 пипсов утром - вроде мало, ну и лосей уже который месяц нет!

Lo habrá, definitivamente lo habrá. ¿Has hecho mucho seguimiento?

Demi, ¿me lo envías o lo envías aquí? A menos que sea "Engañado por el azar", en cuyo caso no lo necesito.

 
MetaDriver >>:
А давай. С удовольствием почитаю.

¡Stooooooooo! ¡Tarmasi!

Lo tengo. Joo lo subió al archivo de Finanzas.

 
En cuanto aMathemat, durante unos 2 meses puse sólo una Venta a las 23 horas y una Compra exactamente a las 7.00 (hora de Moscú) en EUR/USD - sólo una vez fue una liebre y eso es porque abrí la orden a las 22 horas y probablemente unas 30-40 operaciones. Una estrategia tan simple, pero que hasta ahora ha funcionado
 
IgorM >>:
Mathemat вот уже около 2-х месяцев я ставлю только на EUR/USD один Sell в 23 часа и один Buy ровно в 7.00 (мск) - лишь один раз был лось и то вроде потому, что ордер открыл в 22 часа, сделок наверно около 30-40 . Вот такая простая, но пока работающая стратегия

Tú lo programas. Y venderlo.

;)

 
¡MetaDriver , el dinero de la venta para invertir en su propia cuenta PAMM, y entonces usted tiene que ponerse a la par con los comerciantes súper exitosos por el ingreso total de la venta y el beneficio en Forex! :))
SZS: Probablemente unas 60-80 operaciones, ya que tengo dos pedidos al día, por la mañana y por la noche :))
 
IgorM >>:
MetaDriver , деньги от продажи вкладывать на свой памм-счет, а потом по суммарному доходу от продажи и прибыли на Форексе придется себя поставить в один ряд с суперуспешными трейдерами! :))
ЗЫ: наверно сделок около 60-80, ведь за сутки два ордера - утром и вечером :))

:)

 
60-80 no sería una gran estadística. ¿Cuál es la relación parada/parada a tomar aproximadamente? 7 к 1?
Razón de la queja: