Interés y Humor - página 4593

 
Maxim Kuznetsov:

Es la CDN (red de entrega de contenidos) que ha funcionado mal y no puede entregar estilos e imágenes, en algún lugar sus cachés se estropearon. No depende de ti.

En principio no es un gran problema, se pasa;

Lo único que deberías hacer es comprobar la "aceleración de descargas" en Opera, quizás deberías desactivarla.

Yo también lo creo. Hasta que se recupere, usaré Chrome.

 

Sólo fuego, la placa con la confesión de amor vendida por 1,5 millones, el artista Artem Loskutov es genial. Así es como se coge la cima de la tendencia, ¡en el hai vendido!

Naturalmente, puedes disfrutar plenamente escribiendo en Google :).

Tengo la sensación de que ha sido un movimiento deliberado :)))

Por cierto, había varios bancos con pancartas.

 

Hoy he encontrado una lista de ideas de negocio rechazadas por los inversores. Me hizo gracia la idea de crear una "temnarika". Cita:

// -----------------------

Un empleado del Bright Capital Venture Fund contó una historia interesante y divertida: en uno de los concursos hubo una propuesta para invertir en el desarrollo de un "coche oscuro", un dispositivo que "brilla" como una linterna, pero con oscuridad en lugar de luz. Al compañero de trabajo le gustó el nombre original del dispositivo, incluso vio alguna perspectiva para su aplicación, pero de hecho todavía no se ha inventado ningún dispositivo de este tipo, que pueda realizar técnicamente este "darkarik".

// -----------------------

 
Vitaly Murlenko:

Hoy he encontrado una lista de ideas de negocio rechazadas por los inversores. Me hizo gracia la idea de crear una "temnarika". Cita:

// -----------------------

Un empleado del Bright Capital Venture Fund contó una historia interesante y divertida: en uno de los concursos hubo una propuesta para invertir en el desarrollo de un "coche oscuro", un dispositivo que "brilla" como una linterna, pero con oscuridad en lugar de luz. Al compañero de trabajo le gustó el nombre original del dispositivo, incluso vio alguna perspectiva para su aplicación, pero de hecho todavía no se ha inventado ningún dispositivo de este tipo que pueda realizar técnicamente este "darkarik".

// -----------------------

Mi padre lleva unos cinco años contándole a todo el mundo que encargó por Internet una lámpara LED que se enciende durante el día y se puede ir a dormir cuando está oscuro en el piso. Al principio todos me escuchan y me creen, piden un precio, pero luego se dan cuenta de que les está engañando)

 
Vitaly Muzichenko:

Mi padre lleva unos cinco años diciendo a todo el mundo que encargó por Internet una lámpara de LED que se enciende durante el día y te puedes ir a la cama, ya que está oscuro el piso. Al principio todos le escuchan y le creen, preguntan el precio, pero luego se dan cuenta de que les está engañando)

Pues es fácil, sólo hay que abrir un agujero negro en casa y poner un filtro para que sólo atraiga la luz y nada más :))))

 

Moscú: 12,5 millones de habitantes

Población de San Petersburgo 5,3

17,8 en total

Que ya es más del 10% de la población de toda Rusia.

La centralización de los negocios está llevando a la gente de las regiones a las capitales.

 
Había una película en el zoboyachik sobre la Bolsa de Nueva York. Un comerciante de allí hizo una observación. Si el tiempo en Newark es soleado, las acciones suben. Si no, bajan. ¿Alguien ha tratado de escanear el tiempo por zona horaria de las secciones comerciales en relación con el TS?
 
Yuriy Zaytsev:

Moscú: 12,5 millones de habitantes

Población de San Petersburgo 5,3

17,8 en total

Que ya es más del 10% de la población de toda Rusia.

La centralización de los negocios está llevando a la gente de las regiones a las capitales.

Toda la producción de Moscú hace tiempo que emigró a las regiones. En Moscú sólo quedan los directivos y los inmigrantes que trabajan en el sector de los servicios. Al mismo tiempo, la mayor parte de los impuestos al presupuesto provienen de Moscú, mientras que las demás regiones están subvencionadas en su mayoría.

 
Yuriy Zaytsev:

Sólo fuego, la placa con la confesión de amor vendida por 1,5 millones, el artista Artem Loskutov es genial. Así es como se coge la cima de la tendencia, ¡en el hai vendido!

Naturalmente, puedes disfrutar plenamente escribiendo en Google :).

Tengo la sensación de que ha sido un movimiento deliberado :)))

Por cierto, había varios bancos con pancartas.

¿Tal vez la valla con las palabrotas descritas anteriormente podría venderse a alguien (el tipo de persona que se excita con la codicia) por un par de millones de libras también? ¿Algún consejo sobre a qué subasta llevarlo?
 

Ha sido una semana en la que se han visto parejas importantes. Y esta semana, lo he estado viendo durante meses. La tendencia ha sido extraña durante los últimos meses: la divisa hace un pequeño rebote y luego entra en un movimiento lateral a largo plazo.

Hace tiempo que uso un script que me muestra cuántos pips al día (estadísticamente de media) hace una divisa. Para la muestra tomo 260 de los últimos días laborables. Esto es sólo el periodo = 1 año (hay unos 260 días laborables en un año). Así que las estadísticas muestran grandes caídas últimamente. Por ejemplo, si hace unos años la libra ester lina ganaba normalmente entre 170 y 180 puntos al día y no había nada que ganar, ahora sólo promedia unos cien puntos. La misma situación se da con otras monedas. La actividad en el mercado de divisas ha disminuido considerablemente. Me pregunto qué lo ha provocado. ¿Se debe a que la gente está invirtiendo su dinero en el comercio de criptodivisas? ¿Qué te parece?

Razón de la queja: