EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1171

 
NikT_58:

Amable, es bueno verlo y escucharlo.
¡Hola! Igualmente :)
 
YuraZ:

gracias


:-)))) ¡Yo también me apunto!


Hola a todos. También he utilizado esos índices, ¿qué dibujan y cómo lo hacen?
 
chepikds:

Entonces :), ¡suerte con las ganancias! ;)

Sólo que sin beneficios a la vista, se quedarán por mucho tiempo ;)

Sí... a medio plazo.

Si va en mi dirección, el objetivo es probablemente 1,5530

Ayer fui por la mañana, hoy lo he recuperado sin beneficios.

He desconectado :-) Mt4 y estoy descansando.

Lo importante es que con estas entradas las paradas son varias veces más cortas que las tomas.

Así, con un lote parejo aunque tenga 50/50 de entradas buenas y malas estoy en negro.

Bueno, las entradas suelen venir de los retrocesos.

- Si está mal, es una pérdida. Y si es una pérdida, es corta.

 
strangerr:

Hola, chicos. Solía usar estos induladores.

Estoy trabajando en un sistema de comercio de Forex http://forum.masterforex-v.org/index.php?showforum=199

son niveles... a determinados intervalos, según las reglas del sistema.

 
YuraZ:

Sí... a medio plazo.

Si va en mi dirección, el objetivo es probablemente 1,5530

Ayer entró en la mañana hoy lo llevó al punto de equilibrio

He desconectado :-) mt4 y estoy descansando.

Lo importante es que con estas entradas las paradas son varias veces más cortas que las tomas

Así, con un lote parejo aunque tenga 50/50 de entradas buenas y malas estoy en negro.

Bueno, las entradas suelen venir de los retrocesos.

- Si está mal, es una pérdida. Y si es una pérdida, es una pérdida corta.



Eso es lo que hablaba hace poco de entrar a saco: buena relación riesgo/beneficio.

 
YuraZ:

es un trabajo sobre un sistema de comercio FLEET PROBE http://forum.masterforex-v.org/index.php?showforum=199

son niveles... a determinados intervalos, según las reglas del sistema.






Facultad, Academia, MasterForex)) ... realmente los tontos siguen comprando)))

 
Vizard:


Facultad, Academia, MasterForex)) ... ¿Aún lo compran los tontos?))

Tal vez alguien necesite los conocimientos más básicos. Y ahora es indistinguible una bandera de jardín de infancia de un banderín.
 
Tantrik:
Bueno, tal vez alguien necesita todos los conocimientos más básicos. Y ahora el jardín de infancia no puede distinguir una bandera de un banderín.

Todavía no sé la diferencia )))) y de alguna manera no sufro...

Me crucé con un chico hace 3-4 años que estaba terminando esta "academia"))

Los conocimientos "básicos" se pueden encontrar en cualquier libro sin problemas ni lavado de cerebro...

 
Vizard:

Todavía no sé la diferencia )))) y de alguna manera no sufro...

Me crucé con un chico hace 3-4 años que estaba terminando esta "academia"))

Los conocimientos "básicos" se pueden encontrar en cualquier libro sin problemas y sin necesidad de un lavado de cerebro adicional ...


Puedo leer cualquier libro, pero sólo la experiencia me ayudará a entenderlo y a verlo en el gráfico. He leído el libro Masterforex, he leído alrededor de la mitad de ella))), algunas ideas muy buenas, pero I`m desgarrado por auto-agrandamiento de este tipo))), como todo el mundo es un tonto y I`m demasiado inteligente para hacer eso, esta idea se menciona constantemente sólo después de unas pocas docenas de líneas. Yo, por ejemplo, no vi el giro en U en la H1, y Tantrik mostró una taza))))

En el euro, la bandera está en H1, por ahora.

 
strangerr:


Puedes obtener conocimientos de cualquier libro, leerlo, eso sí, y sólo la experiencia te ayudará a entenderlo y verlo en la carta. Leí el libro Masterforex, pude leer la mitad)), algunas ideas muy buenas, pero el engreimiento del tipo me vuela la cabeza))), como si todo el mundo fuera tan bobo y yo demasiado inteligente. Yo, por ejemplo, no vi el giro en U en la H1, y Tantrik mostró una taza))))

Bandera del euro en H1, adiós.


Eso es lo que quiero decir... pero si el tiempo que he dedicado a leerlo lo hubiera invertido en mi propio análisis... hubiera sido más útil... pero sólo para divertirme leyendo)))

He visto la bandera, gracias por mostrarme... ah... recordado...para mi el patrón no tiene valor...por eso lo olvidé...

Razón de la queja: