¿Cómo redactar correctamente un contrato con un inversor?

 

¿alguien tiene experiencia en este asunto? o ¿una plantilla ya hecha? o ¿sólo una idea?

En mi opinión, deberían estipularse los siguientes puntos:

1. a nombre de quién se abre la cuenta

2. la máxima detracción de un depósito fijo después de la cual se cierran todas las operaciones

3. cómo dividir el beneficio y en qué intervalos, y cómo considerar el caso si el patrimonio está por encima del saldo o el patrimonio está por debajo del saldo dentro del período especificado para la suma, o tal vez el beneficio se divide cuando se alcanza una determinada cantidad acordada, en lugar de periódicamente, si la participación de un comerciante se forma en el depósito a medida que aumenta, cómo dividir los ingresos posteriores, por ejemplo, inicialmente el comerciante no deposita ninguna cantidad, y el inversor el 100%, pero el beneficio se divide 50/50, la siguiente división es que la cuenta tiene el 25% del dinero del comerciante, siempre que nadie se retira, y lo que

4. Periodo mínimo inicial en el que el inversor no tiene derecho a retirar su dinero, supongamos 3 meses, y, en general, las condiciones en las que un inversor puede cerrar la cuenta sólo por razones conocidas por él

5. duración del acuerdo, por ejemplo un año, después las partes pueden separarse o prolongar el acuerdo

6. durante la negociación automatizada, qué Asesores Expertos tiene derecho a utilizar el comerciante, y debe el comerciante notificar al inversor sobre los cambios en los Asesores Expertos, si estos EAs han servido inicialmente como un incentivo para el inversor, o el inversor no debe preocuparse por cómo y qué operaciones se ejecutan, a excepción de los gráficos de equidad y balance

7. quién selecciona al corredor

etc.

 
blend >> :

¿alguien tiene experiencia en este asunto? o ¿una plantilla ya hecha? o simplemente ideas

Normalmente, a un inversor no le interesa quién hace qué. Él está interesado en el interés, mientras que todo el trabajo para elegir las empresas de corretaje, los pares de divisas, y cuánto y dónde trabajar - se encuentra en usted.


El inversor te da dinero, si confía en ti. Exige una garantía (cada uno tiene la suya).

Porcentaje acordado de los beneficios.

Plazo de amortización (cada mes para darle el beneficio o refinanciarlo).

La posibilidad de tomar el dinero si lo necesita (estipula un periodo durante el cual puede recuperar todo o parte de su dinero, teniendo en cuenta los intereses de penalización por urgencia)

Qué hacer en caso de fuerza mayor. Qué se hace en caso de perder todo el dinero y qué recibe el inversor.


Yo, por ejemplo, ofrezco a un inversor el 4% mensual y las garantías son mis bienes muebles e inmuebles. El resto es todo mío.

7% al mes y le garantizo que en caso de pérdidas, le devolveré el 50% de los fondos invertidos.

10% al mes y garantizo la devolución del 25% de los fondos, si acaso.

Y la mitad de mis ganancias sin garantía. Bajo mi palabra de honor.

Todos los detalles deben negociarse con el inversor personalmente, ya que sólo le interesan 3 cosas:

1. Qué porcentaje de beneficio ofrece el Trader al mes;

2. ¿Qué garantías puede ofrecer el comerciante?

3. Cuáles son las condiciones de devolución urgente de los fondos.

El resto son detalles a negociar en función del inversor y de usted personalmente.

 
blend >> :

¿alguien tiene experiencia en este asunto? o ¿una plantilla ya hecha? o ¿sólo una idea?

En mi opinión, deberían estipularse los siguientes puntos:

1. a nombre de quién se abre la cuenta

2. la máxima detracción de un depósito fijo después de la cual se cierran todas las operaciones

3. cómo dividir el beneficio y en qué intervalos, y cómo considerar el caso si el patrimonio está por encima del saldo o el patrimonio está por debajo del saldo dentro del período especificado para la suma, o tal vez el beneficio se divide cuando se alcanza una determinada cantidad acordada, en lugar de periódicamente, si la participación del comerciante se forma en el depósito, cómo dividir los ingresos posteriores, por ejemplo, inicialmente el comerciante no deposita ninguna cantidad, y el inversor el 100%, pero el beneficio se divide 50/50, la siguiente división es que la cuenta tiene el 25% del dinero del comerciante, siempre que nadie se retira, y qué

4. Periodo mínimo inicial en el que el inversor no tiene derecho a retirar su dinero, supongamos 3 meses, y, en general, las condiciones en las que un inversor puede cerrar la cuenta sólo por razones conocidas por él

5. duración del acuerdo, por ejemplo un año, después las partes pueden separarse o prolongar el acuerdo

6. en el caso de la negociación automatizada, qué Asesores Expertos tiene derecho a utilizar el comerciante, y debe el comerciante notificar al inversor sobre los cambios en los Asesores Expertos, si estos expertos han servido inicialmente como un incentivo para el inversor, o el inversor no debe preocuparse por cómo y qué se ejecutan, excepto los gráficos de equidad y balance

7. quién selecciona al corredor

etc.

En mi juventud trabajé en el P.

El contrato es entre 2 individuos y el legal no tiene que ser redactado (con un notario, pero preferiblemente notariado!).

1.i.¡La cuenta se abre siempre a nombre del INVERSOR! (Así se consolará, que el comerciante no huye con todo el depósito).

2.e y 5.e Simplemente escriba al final. El acuerdo expira si:

1.e. El acuerdo expira si los fondos actuales son inferiores a .... (puede ser un importe o un % de los fondos iniciales de la cuenta)

3.f. Está escrito en el PASIVO DE LAS PARTES, por ejemplo

El inversor está obligado a la expiración de cada mes natural, dentro de los 10 días, para transferir Gerente (es decir, el comerciante por lo general en este tipo de contratos no se especifica) en caso de un saldo positivo para la liquidación periood (mes calendario aquí, por ejemplo) % de un beneficio neto en la cuenta.

4.e. Esto también se estipula en las obligaciones de las partes.

6.f. Normalmente el Director General está obligado (pero no siempre)...

7.e. La cuenta se elige en las conversaciones (de mutuo acuerdo).

Estas cosas hay que hacerlas bien.

A saber: Las partes, la esencia del contrato, los derechos y las obligaciones de las partes, la fuerza mayor (también especificada) y las condiciones en las que el contrato queda anulado.

 
Plus >> :

Normalmente, a un inversor no le interesa quién hace qué. Él está interesado en el interés, y todo el trabajo sobre la elección de las empresas de corretaje, pares de divisas y cuánto y dónde trabajar - se encuentra en usted.



¡No puede ser!

Si no sabe cómo hacerlo, el mercado se volverá más atractivo para usted, y tendrá que hacerlo de inmediato. MMM hace tiempo que no existe, por lo que un verdadero inversor lo entiende muy bien, y además es muy bueno en ello.

Además >> :


Un inversor te da dinero si confía en ti. Requiere garantías (cada uno tiene las suyas).

Un porcentaje acordado de los beneficios.



Confía pero verifica, como se dice.

Además >> :


Yo, por ejemplo, ofrezco a un inversor un 4% al mes, y le garantizo al mismo tiempo mis bienes muebles e inmuebles. El resto es todo mío.

7% al mes y le garantizo que en caso de pérdidas, le devolveré el 50% del dinero invertido.

10% al mes y garantizo la devolución del 25% del dinero si pasa algo.

Y la mitad de mis ganancias sin garantía. Bajo mi palabra de honor.


Me pregunto si tiene un contrato que asegure esta garantía.

Que bajo fianza... (en virtud de tales cantidades promesas por Dios debe ser con nuestros precios de la vivienda ...) Y, en general, cada inversor entiende que tal promesa es un problema (porque el inversor no es un banco, inmediatamente el piso en caso de lo que sucedió no va a demandar).

En general, todo comerciante entiende que este tipo de prenda es problemática (porque el inversor no es un banco, no puede demandar a su departamento inmediatamente...) tales acuerdos son muy graves, y un comerciante serio no suele tratar con ellos. es una pérdida de nervios...)

Y se puede conseguir un 4% mensual en oficinas reales como es ( la misma cartera de bonos, y el inversor dormirá tranquilo, el 48% anual en bonos es una realidad... incluso en nuestro mercado en declive)

 
blend писал(а) >>

¿alguien tiene experiencia en este asunto? o ¿una plantilla ya hecha? o ¿sólo una idea?

En mi opinión, deberían estipularse los siguientes puntos:

Puedo ayudarle a redactar dicho contrato. ICQ 298-334-685

 
Plus >> :

Normalmente, a un inversor no le interesa quién hace qué. Le interesa el interés, y todo el trabajo de elegir el CC, los pares de divisas y cuánto y dónde trabajar recae sobre usted.

Por otro lado, si durante el comercio manual el inversor confía en un operador, y su dinero es negociado por otro operador, el inversor no se interesará por el operador, que está negociando sus inversiones, aunque ¿cómo puede comprobarlo? Por otro lado, el trabajo de un Asesor Experto específico, cuyos resultados inspiraron al inversor, elimina la responsabilidad del operador, el operador en este caso actúa como personal de servicio, proporciona condiciones técnicas y como autor recibe una cuota periódica, en caso de que pueda ejecutar el Asesor Experto en el Probador de Estrategias en las operaciones existentes y

Yo, por ejemplo, ofrezco a un inversor el 4% mensual y las garantías son mis bienes muebles e inmuebles. El resto es todo mío.

7% al mes y garantizo que en caso de pérdida devolveré el 50% de los fondos invertidos.

10% al mes y garantizo la devolución del 25% del dinero, si es que hay algo.

Y la mitad de mis ganancias sin garantía. Bajo mi palabra de honor.

Probablemente sea humor) es difícil determinar virtualmente si una persona está escribiendo en serio o en broma sin smileys.
 
BARS >> :

Solía trabajar para el Padre en mi juventud.

Este tipo de contrato es entre 2 personas físicas y no es necesario redactar el legal (por un notario, pero preferiblemente).

1.i.¡La cuenta se abre siempre a nombre del INVERSOR! (Así se consolará, que el comerciante no huye con todo el depósito).

2.e y 5.e Simplemente escriba al final. El acuerdo expira si:

1.e. El acuerdo expira si los fondos actuales son inferiores a .... (puede ser un importe o un % de los fondos iniciales de la cuenta)

3.f. Está escrito en el PASIVO DE LAS PARTES, por ejemplo

El inversor está obligado a la expiración de cada mes natural, dentro de los 10 días, para transferir Gerente (es decir, el comerciante por lo general en este tipo de contratos no se especifica) en caso de un saldo positivo para la liquidación periood (mes calendario aquí, por ejemplo) % de un beneficio neto en la cuenta.

4.e. Esto también se estipula en las Obligaciones de las partes.

6.f. Normalmente el Director General está obligado (pero no siempre)...

7.e. La cuenta se elige en las conversaciones (de mutuo acuerdo).

Hay que inventarse bien estas cosas.

A saber: Redactar íntegramente las partes, la esencia del contrato, los derechos y deberes de las partes, la fuerza mayor (también se especifica) y las condiciones en las que el contrato queda anulado.

No necesita hacer nada por el beneficio, ya sabe que está tratando con un agente inmobiliario, y no necesita comprometer el beneficio.

¿Qué debo introducir en mi asesor para calcular mis fondos libres con el sueldo de trader y no jugar con los intereses de trader, que en realidad se quedan en la cuenta de valores? ¿Qué pasa si me hundo o llego a un nivel crítico y se cierra la cuenta?

¿alguien tiene contratos reales y no de palabra?

 

dos cuestiones son de interés general

1. cómo calcular correctamente los beneficios durante la negociación continua

2. si es posible o necesario que el objeto del contrato no sea la "gestión de fondos" sino la "utilización de mts en las cuentas".

 

Hay plantillas para los contratos, puedes enviarlas. Puedes encontrarlos en internet, sin problema. Pero es mejor redactar un acuerdo con un notario al que le cuentes las principales disposiciones y matices de la relación con el inversor, y él lo redactará adecuadamente.

La elección del corredor depende formalmente del inversor. Si todavía está indeciso, por supuesto que le consultará. También decide los conflictos con el corredor. Asegúrate de especificar en el contrato su número de teléfono y el tuyo de contacto real para una comunicación constante.

Invertir abre una cuenta a su nombre. Es el propietario. El ingreso/retirada de fondos así como el bloqueo de la cuenta está a su nombre. Sólo eres el gestor de su patrimonio.

No puede dejar que sus fondos "crezcan" en la cuenta del inversor. La experiencia ha demostrado que el inversor tiene una avaricia mucho mayor que la del comerciante (si es un comerciante de éxito, no es un campista feliz). Te pueden fastidiar.

El Asesor Experto que va a utilizar en el comercio, el inversor es poco probable que esté interesado en. Usted, y no MTS, es el único responsable del manejo del dinero.

El acuerdo se basa en la equidad, por supuesto. En el momento acordado.

Al transferir al gerente... ¿Cómo tendría que estar calculado para ser "...mal calculado"? Ahí está su "parte" y no va a ninguna parte de la calculadora. El error, consciente o inconscientemente, se solapa con el periodo o periodos siguientes.

 
blend писал(а) >>

¿alguien tiene alguna experiencia en este asunto? o ¿una plantilla ya preparada? o ¿sólo una idea?

No tiene que hacer nada, sólo tiene que abrir una cuenta en Alpari y todo se hará automáticamente.

 
blend >> :

Tengo fondos de un buen gestor, pero son 10 días, durante este tiempo pueden cambiar muchas cosas en la cuenta, teóricamente, incluso una pérdida, 3 días no es suficiente.

He sugerido introducir un Asesor Experto para calcular los fondos libres con el salario del trader y no jugar con los intereses del trader, que en realidad permanecen en la cuenta de valores. ¿Qué pasa si fallo, o llega a un nivel crítico y se cierra la cuenta?

¿Alguien tiene contratos reales y no sólo una palabra de honor?

No... 10 días te di un ejemplo.

Sólo prescribe que el saldo se cuente y registre en el último día natural. Y 10 días para llegar a un acuerdo con el comerciante. (He puesto un ejemplo, para que todo se pueda discutir con el inversor).


mezcla >> :
Por otro lado, si durante la negociación manual el inversor confía en un operador, pero su dinero es negociado por otro operador, el inversor no se interesará por el operador, que utiliza su inversión, aunque cómo puede comprobar que el operador no está interesado en la actividad del operador.


Pruébalo....
El inversor es un tipo exigente y le importa quién está a cargo de su dinero.
Puede escribir en el contrato que el inversor está de acuerdo con el uso de Asesores Expertos por parte del comerciante.


Si es necesario, puedo ayudarte a redactar un buen acuerdo.

Icq:248222477.

P.D. No trabajo gratis.


Razón de la queja: