Doblar su depósito con la martingala en tres días, ¿una realidad? - página 3

 
Sorento >> :

...estoy loco... Y tú, Brutus, eres un auténtico... con invectivas en la declaración de la derecha...

¡Tormenta!

>> ¡Pronto habrá una tormenta!

Lo que los inversores .....

No seas ridículo.

A mí tampoco me queda claro, ¿por qué?

Conseguí TA, añadí a Martin, supervisé .....

¿Cubrir el AT con Martin? - tonterías

una nueva forma de combinar una idea de trabajo con un martin ? - posible pero poco probable.

Más bien el nuevo acto de apareamiento de Reshetov con un martín - triste.

Wyack

 

Mischek писал(а) >>

Más bien el nuevo acto de cópula de Reshetov con Martin - triste

Ah, sí.

¿No hay nadie más?

Reshetov >>:

Y con mujeres desnudas. Porque mis predicciones son imposibles y a nadie le interesa. Al menos así podemos admirar a las tías.

 
Figar0 >> :

La martingala en sí misma no tiene mucho sentido para comprobarla, para probarla, porque en ella se puede calcular todo menos la suerte, y la suerte no se puede ligar al sistema. Probablemente se trata de otra cosa y lo puedes averiguar mirando el comercio. Yuri no se dedicaría a las tonterías ni a las fanfarronadas. Así que habrá algo. Me encantaría ver el intercambio...

Sí, eso es lo que estoy diciendo. No soy el tipo de hombre que hace alarde de ello. No entiendo de qué estamos hablando. Puedes hacer la martingala en tres días, o puedes triplicarla. No es nada nuevo, está en todas partes.

¿Intuir observando el comercio? ¿Para qué es eso? ¿Es una especie de juego de adivinanzas sobre por qué mi cuenta se duplicó/disminuyó?

===

Yuri. No te tomes esto como un golpe - por favor, termina tu frase: "He creado este hilo y voy a comerciar públicamente para ..."

¿Para qué?

 

Svinozavr писал(а) >>

¿A "qué"?

Me inclino ante mi instinto.

 

En su día, Rosh y Netrebka mantuvieron conversaciones sin mencionar a Ilya Prigozhin.

También hablaron de la Martingala, ya que en esos "puntos de bifurcación" era lo correcto.

Eso fue hace mucho tiempo.

Pero ahora parece haber surgido de nuevo.

 

¿Es algún tipo de exacerbación estacional? ¿Perder un depósito por martingala en un día es una realidad?

 
omgwtflol >> :

¿Es algún tipo de exacerbación estacional? ¿Perder un depósito por martingala en un día es una realidad?

Dos erupciones solares. Tormentas magnéticas toda la semana.

 

Sorento писал(а) >>

"puntos de bifurcación".

¿No es una palabrota?

;)))


(bostezo...)

¿Martin es pateado por nada? No, no por nada, como ser pateado por Locke .

No... no Martin... Por eso no hay nada que patear...

 
Es un tema interesante. Yo también he estado trabajando en Martin durante mucho tiempo. Pero no uno clásico, sino mi propio MM. Pero en mi TS todo va encaminado a la máxima estabilidad en esto de doblar en 1 mes está fuera de toda duda. Creo que es una opción muy arriesgada. Creo que es una opción muy arriesgada.
 

"¡Golpea el depósito con una martingala!" casi.

Lo siento, se me viene a la cabeza. :)

Razón de la queja: