Comercio no dinámico. - página 14

 

barabashkakvn:

Me interesa concretamente: "¿Es posible el trading sin indicadores?"
La gente no ha descubierto dónde empieza el comercio con indicadores y dónde termina el comercio sin indicadores.
 

Speculator_:

...

Suponiendo que el precio sea un indicador, ¿qué es el indicador en sí?

En este caso, un derivado de un precio.

Un indicador es una señal de que algo ha cambiado en el objeto observado.

 
Speculator_:
La gente no ha averiguado dónde empieza el trading con indicadores y dónde termina el trading sin indicadores.

Eres tú el que no se ha enterado de lo que es un indicador. )))

Piensa mejor en lo que el precio en sí mismo es un indicador. ;)

 
tol64:

Eres tú el que no se ha enterado de lo que es un indicador. )))


Sugiero que el concepto de indicador puede derivarse de aquí.

 
Speculator_:

Sugiero que el concepto de indicador se deriva de aquí.

En este concepto, el autor del hilo recibió una respuesta en el primer post. Entonces el tema pasó a ser una discusión sobre el verdadero concepto: "¿Qué es un indicador?". ))
 
tol64:
En este concepto, el autor del hilo obtuvo una respuesta en el primer post. Entonces el tema pasó a ser una discusión sobre el verdadero concepto: "¿Qué es un indicador?". ))
Un indicador es una especie de criatura con ciertas funciones. En general, un indicador no se confunde con la horquilla de Andrews.
 
barabashkakvn:
  1. Quiero escuchar la respuesta.
  2. ¿Eres telépata?
  3. Me interesa concretamente: "¿Hay alguna forma de comerciar sin indicación?"

1. Yo también. Hace mucho tiempo que no se te ve, desgraciadamente.

2. Sólo aprender.

3. Creía que le interesaban las inundaciones. Creo que este hilo ya se ha convertido en una discusión sobre qué es un indicador y si es posible operar sin indicadores. Sí, ¿y puedo escuchar su punto de vista sobre este tema? Volvamos a encaminar la discusión.

 
Tapochun:

1. Yo también. De ti, desgraciadamente, ha pasado mucho tiempo.

2. Sólo aprender.

Creía que te interesaban las inundaciones. Hace tiempo que en este hilo se discute qué es un indicador y si es posible operar sin indicadores. Sí, ¿y puedo escuchar su punto de vista sobre este tema? Volvamos a encaminar la discusión.

Hasta ahora, sólo hay preguntas tuyas (aparte del comienzo del tema). Por casualidad no eres de la oficina de impuestos, ¿verdad? :). ¿Y qué quiere decir "... mi punto de vista..."? No soy un profesor, no estoy enseñando en este hilo - en este hilo estoy buscando una respuesta, que se establece por el título del hilo.
 
barabashkakvn:
Hasta ahora las únicas preguntas que se han hecho (aparte del inicio del hilo) son. Por casualidad no eres de la oficina de impuestos, ¿verdad? :). ¿Y qué quiere decir "... mi punto de vista..."? No soy un profesor, no estoy enseñando en este hilo - en este hilo estoy buscando una respuesta, que se establece por el título del hilo.
No te pido que me enseñes y no te voy a enseñar. Estás pidiendo el punto de vista de un miembro del foro, ¿por qué no puedo, como miembro del foro, obtener tu punto de vista? ¿O no tienes uno? Entiendo lo que buscas, pero dudo que lo encuentres lo suficientemente rápido... o si lo encontrará en absoluto.
 
transcendreamer:

Supongo que sí, si excluyes la inversión en pams

entonces la siguiente pregunta es si es posible analizar sin comerciar.

Invertir es invertir, no comerciar. La inversión debe ser esencialmente rentable, si no al 100%, al menos al 90%. Y nosotros somos los únicos que tenemos un riesgo mayor al invertir que al comerciar con nosotros mismos.

Es posible analizar.

Razón de la queja: