Doblar su depósito con la martingala en tres días, ¿una realidad? - página 8

 
roman.geiler >> :

>> no te metas en terriminas. la martingala consiste en sacar al menos por las orejas - y ese sacar debe ser visible. todo lo demás es del maligno.

Sí, y normalmente después de un tiempo las orejas se desprenden :)

 
gip >> :

Sí, y normalmente después de un tiempo las orejas se desprenden :)

Lo hace, en eso estoy de acuerdo :)

 
keekkenen >> :

Sin embargo, esto es comprensible si se tiene en cuenta que se utiliza un mismo tamaño de lote, diferentes stops y diferentes precios por pip,

así como el hecho de que las parejas se compensan mutuamente las pérdidas en las rachas relativamente infructuosas y multiplican los beneficios en las rachas relativamente exitosas

para todos los pares al mismo tiempo, se obtiene el gráfico anterior...

Este no es el caso. Introduzca un par de divisas. Ejecuta una operación de martingala sobre el historial y ni siquiera así obtendrás un gráfico correcto, te lo aseguro (compáralo luego con el que envié en los enlaces). No estás calculando algo allí.

Los diferentes topes no tienen nada que ver, sólo agravan la situación: los picos hacia abajo serán más agudos y profundos. Tampoco habrá desnivelación entre los diferentes pares, es una falsa percepción.


Por un lado escribes - "está claro, es comprensible", pero por otro sigues con afirmaciones erróneas. Si se construye correctamente, el gráfico sólo tendrá el aspecto que se muestra en los enlaces. ¿No le interesaría profundizar usted mismo en lugar de oponerse? ...

 
¿Y dónde está la duplicación de la deposición por un martín en 24 horas?
 

Veo lo que se negocia en el gráfico, puede que no parezca una martingala (me refiero a doblar la posición para recuperar las pérdidas anteriores), pero se utiliza un sistema de este tipo, utilizado como escribí anteriormente con un límite de tiempo en la serie también afecta a la naturaleza del gráfico...

Además, es demasiado pronto para analizarlo tan de cerca, porque el número de transacciones es pequeño...

Si se ven un par de descensos y un par de salidas, en seis meses este lugar estará recto en el gráfico ...


Si tengo un par de rebotes a la baja y sale al alza, en algunos casos será directo en el gráfico... ¿Por qué los Stops no juegan un papel?


En cuanto a la falsa noción de nivelación, será falsa cuando todos los pares estén dando simultáneamente pérdidas o pluses, esto no ocurre porque los pares se negocian independientemente unos de otros, su dependencia se basa en el depósito únicamente...


puedo estar equivocado a priori, pero expongo lo que veo...

Creo que el tiempo cambiará, porque necesitamos buenas estadísticas, pero por ahora es demasiado pronto para afirmar nada, sólo podemos afirmar...

 
Joker >> :
¿Y dónde está la duplicación de la deposición por un martín en un día?

ahí están doblando y doblando en tres días, seguro :)

Pero sería interesante ver los resultados después de tres meses.

 
keekkenen >> :

Veo lo que se negocia en el gráfico, puede que no parezca una martingala (me refiero a doblar una posición para recuperar las pérdidas anteriores), pero tal sistema se utiliza, utilizado como escribí anteriormente con un límite de tiempo en la serie también afecta a la naturaleza del gráfico.


de acuerdo, de acuerdo, sólo soy un nerd, aferrado a todo sin razón :) lo sé :)

 

aceptado

 

Sobre el tema:


Mirando los detalles de la transacción para cada instrumento individualmente. De momento no parece que la duplicación del PIB :) en tres días vaya a tener éxito. Una serie de pérdidas demasiado grande: la libra tiene una serie de 4 pérdidas consecutivas, mientras que el euro tiene 6. Para sacar una serie de este tipo, uno debe tener una gran cantidad en la cuenta (se puede calcular basándose en mi post anterior) - ciertamente no menos de 10 000. Es irreal duplicar semejante cantidad en tan poco tiempo y con 19 puntos de beneficio.

Y ni siquiera podemos ver que la estrategia sea rentable en el plazo que fijamos inicialmente. Ha pasado un día. Pérdidas. Ahora tenemos que ganar más en los dos días que nos quedan de lo que habíamos previsto hacer en tres.

El NSD/USD da esperanzas, por supuesto, pero con lentitud. Tampoco quiere alcanzar la velocidad estajanovista.


Ahora, desde un punto de vista abstracto. He estado pensando y he decidido que la culpa es de la comisión. Si no fuera por la comisión, podríamos duplicar la suma en tres días: danos unos minutos y vamos a segar. Pero debido a la comisión tenemos ciertas limitaciones: es decir, la estrategia debe operar con valores de beneficios y stops que sean al menos ciertos. Y en este caso tres días no serán suficientes para aumentar el volumen.

Creo que es irreal doblar en tres días sistemáticamente (es decir, no al azar) teniendo en cuenta la existencia de la comisión. Puede ocurrir por casualidad - ponemos todo el dinero en un marco para el gbp/jpy y cerramos los ojos y esperamos tres días. Si tenemos suerte, debido a la loca volatilidad de este par, puedes incluso doblar en un día, si tienes suerte :)


Sugiero al autor de este tema que considere un periodo de un mes. Duplícalo en un mes. Para mi estimación es realista, y el plazo no es tan largo. Y la martingala puede ayudar.


Yuri, ¿qué dices? ¿Lo reprogramamos un mes? Han creado un gran sitio, ¡debemos usarlo! Irrealista en tres días - la comisión interfiere ....

 

Ya he perdido un tercio de mi depo, y sólo son las primeras 24 horas... Parece que, después de todo, es irreal

Razón de la queja: