¡Se ha encontrado una estrategia rentable! - página 3

 
Mickey Moose:

¿Por qué? Entonces el diferencial bajará.

Olvídalo, no lo entiendes.

 
Sergey Kutsko:

intercambio tan positivo en muchos pares de divisas... hay que mirar las especificaciones... aud, nzd... Compre y tendrá un intercambio positivo, pero ¿de qué sirve?

para el rublo, por ejemplo, el intercambio es muy grande positivo, para la subida del rublo....)). Ese es todo el chiste, el intercambio es positivo contra la tendencia global. Obviamente, la tendencia global del rublo no puede ser al alza. Es decir, globalmente el par USDRUB no puede abaratarse.

 
Sergey Kutsko:

intercambio tan positivo en muchos pares de divisas... hay que mirar las especificaciones... aud, nzd... comprar y tendrás un intercambio positivo, pero de qué sirve.

Una vez más, muchas monedas tienen un swap positivo, pero no todas, el swap largo y el corto pueden ser positivos al mismo tiempo. Y fue hace mucho tiempo. De qué otra manera podría escribir.
Se abre una posición de compra, se elabora el spread y se abre una posición de venta de inmediato y se espera... hasta que el swap gotee tanto de la venta como de la compra. Si no está claro, se cierra el tema).

 
Evgeniy Kazeikin:

Una vez más, muchos tienen positivo en muchos, pero no todos, el intercambio de largo y corto al mismo tiempo puede ser positivo, y antes de que no era en cualquier moneda. Y fue hace mucho tiempo. De qué otra manera podría escribir.
Se abre una posición de compra, se elabora el spread y se abre una posición de venta de inmediato y se espera... hasta que el swap gotee tanto de la venta como de la compra. Si no está claro, se cierra el tema).

Oh, ya veo. Entonces fue cuando... Así eran los tipos de interés de las divisas en aquella época... Los tiempos han pasado))

 
Maxim Romanov:

para el rublo, por ejemplo, el intercambio es muy positivo, al alza del rublo....)). Ese es el chiste, el canje es positivo contra la tendencia global. Obviamente, la tendencia global del rublo no puede ser alcista. Es decir, globalmente el par USDRUB no puede abaratarse.

Evgeniy Kazeikin:

Una vez más, muchos de ellos tienen resultados positivos, pero no todos, los swaps largos y cortos pueden ser positivos al mismo tiempo. Y fue hace mucho tiempo. De qué otra manera podría escribir.
Se abre una posición de compra, se elabora el spread y se abre una posición de venta de inmediato y se espera... hasta que el swap gotee tanto de la venta como de la compra. Si no está claro, se cierra el tema).

Ya se sugirió: abrir 2 cuentas en dos mesas de negociación, en una de ellas abrir una cuenta sin swap. Entonces se abren 2 posiciones opuestas, una con swap y la otra sin pérdidas. Lo principal es transferir el dinero a la cuenta con detracción a tiempo.

 
Sergey Kutsko:

Oh, ya veo. Entonces fue cuando... Así eran los tipos de interés de las divisas en aquella época... Hace mucho tiempo))

Eso es lo que estoy diciendo, fue hace mucho tiempo. Y estoy hablando de lo que era) muchas cosas eran.

 
Vitaly Muzichenko:

Ya se ha sugerido: abrir dos cuentas en dos mesas de negociación, abrir una cuenta sin swap en una. Entonces se abren dos posiciones opuestas, una de ellas recibe un canje y la otra no pierde nada. Lo principal es transferir el dinero a una cuenta con una reducción en el tiempo

Esto es lo que me parece un retraso).
Creo que es de retrasados buscar y pensar en cosas que puedan ayudarte a engañar al sistema).

 
Evgeniy Kazeikin:

En mi opinión, esto es una estupidez))
Y es todo un retraso buscar y pensar en cosas que puedan ayudar a engañar al sistema))

Todo lo que sea jugar en el mercado o con un DC es pensar en cómo engañar al sistema).

 
Evgeniy Kazeikin:

Eso es lo que me parece retrasado).
Y es todo un retraso buscar y pensar en cosas que puedan ayudar a engañar al sistema))

Cualquier TC, incluso el más ridículo, que obtenga beneficios se convierte en una lepra)

 
Yuriy Asaulenko:

Todos los juegos en el mercado o con un DC son un reflejo de cómo engañar al sistema).

Estoy de acuerdo))) Tal y como está montado el sistema, aquí todo el mundo pierde dinero, es normal... Cuando ganas dinero significa que ya estás engañando al sistema)))