Doblar su depósito con la martingala en tres días, ¿una realidad? - página 2

 
Reshetov >> :

¿Por qué decirnos algo o demostrarlo una y otra vez? Sobre todo porque es imposible demostrar nada, porque todo desciende a la inundación elemental e injustificada entre opositores y partidarios de martin.


De esta manera, cada uno puede ver por sí mismo y sacar sus propias conclusiones.


Mejor ver una vez que oír cien veces.



¡No, no es eso lo que quiero decir! No tengo la costumbre de dudar de las palabras de otra persona sin razón y exigir pruebas.

¿Qué estás probando, qué idea? La martingala es claramente una martingala. Pero es demasiado general - bueno sí, se puede doblar, se puede perder.

¿Qué es lo más destacado de su enfoque?

 
api >> :

¿No eras tú el que gritaba lo del photoshop en uno de los hilos sobre la martingala? ¿Qué le ha despertado la curiosidad? TrierViac

No tengo una foto photoshopeada, tengo una cuenta monitorizada.

 
Svinozavr >> :


¿Qué estás probando, qué idea?

¿De dónde sacas la idea? No es por la idea de que se hagan las pruebas. El interés por el resultado final es muy mercenario.

 

Reshetov




No tengo una antipatía ferozhacia la martingala.


Svinozavr 30.11.2009 00:01



No tengo nada en contra de la martingala, es diferente y se da en diferentes situaciones.


(((

Ir a

 
Reshetov >> :

¿Por qué tienes esa idea? No es por la idea que se realizan las pruebas. El interés por el resultado final es muy mercantilista.

¿Cuál es nuestro interés mercenario, por qué nos muestra esto? Como, ¿mira cómo puedo?)) Así que creo que se puede. Nunca lo dudé, eres un hombre honorable.

¿De qué estamos hablando? ¿Su interés mercenario? ¿El alcance de nuestra admiración envidiosa o de nuestra simpatía regodeante? )))

Tal vez sea una idea. ¿Pero qué idea?

 

>>> При наличии бесконечного капитала у игрока и вероятности выигрыша ставки выше нулевой, система мартингейл является выигрышной даже при астрономически отрицательном матожидании выигрыша

Lo has doblado demasiado.

¿O quién lo ha doblado en el foro?

)))

 
Svinozavr писал(а) >>

Probablemente sea una idea después de todo. ¿Pero qué tipo de idea?

No tiene sentido comprobar y probar la martingala en sí misma, porque en ella se puede calcular todo menos la suerte, y la suerte no puede estar unida al sistema. Probablemente sea otra cosa y pueda probarlo mirando el comercio. Yuri no se dedicaría a las tonterías ni a las fanfarronadas. Así que habrá algo. Me encantaría ver el intercambio.

 
Reshetov >> :

Probar una TS basada en la martingala (la esencia de la TA es un secreto comercial).


El ensayo es abierto y se realiza en dos fases:


1. En la cuenta de demostración

2. En la cuenta del céntimo


En ambos casos, es necesario duplicar el depósito en un corto período de tiempo.


Queda advertido de entrada: el EA NO SE VENDE - usted mismo necesita una vaca así.


El Asesor Experto en sí mismo sólo tiene una parte ejecutable, todo lo demás en la sintonía TA está en el ARM, escrito y compilado no en MQL. Así que incluso un hacker que robe el Asesor Experto directamente del ordenador no obtendrá el resultado.


Para los interesados hay un sitio dedicado a la martingala. La cuenta del comerciante es monitoreada y el informante de estado está en la página principal + se muestra el estado actual de las posiciones abiertas. En otras páginas hay estadísticas de posiciones cerradas de ciertos instrumentos en pips. Hay cuatro símbolos: AUDUSD, EURUSD, GBPUSD y NZDUSD.


Todo esto empezará a funcionar en cuanto empiece la sesión de negociación.


Hay un foro en este sitio. Las normas del foro prohíben expresamente decir algo en contra de la martingala. Los infractores serán vetados por IP para la eternidad y sin derecho a rehabilitación. Si alguien quiere gritar, puede hacerlo en este hilo. Sin embargo, no hay nada que hacer en el foro hasta ahora, como las descripciones publicadas de diversas variedades de martingala y un par de anécdotas.



Oh, Dios mío... Y tú, Brutus, no eres apto... con la invectiva en el staatment es correcta...

¡Tormenta!

¡Se avecina una tormenta!

 
Reshetov писал(а) >>

En ambos casos hay que duplicar el depósito en un corto período de tiempo.

Duplicarlo puede no ser un problema. La cuestión es cuánto durará.

En general, es ciertamente interesante seguir el experimento. Más aún teniendo en cuenta el uso de múltiples instrumentos.

Gracias por las variedades que se pintan en el foro. Podría ser útil.

 

Crisis. Parte 2.

No hay fondo a la vista...

¡Plie!

Razón de la queja: