Doblar su depósito con la martingala en tres días, ¿una realidad? - página 10

 
Reshetov >> :

¡Oh, vamos! ¿Es su primera vez?


Si pasan tres días y la deposición no se duplica a tiempo, entonces sí que es una fiesta.

No nos regodeamos. Colegas en la desgracia, después de todo. Personalmente, me alegraría mucho que todo saliera bien.

 
granit77 >> :

No lo hice. Y no lo haré. Es interesante leer sus ideas, y me pregunto cómo terminará la prueba. Eso no significa que siempre esté de acuerdo con él.

Victor. ¿Puedes al menos decirme cuál es la "trama"?

Doblar o fusionar en un martin es un gran problema. ¿Qué hay que observar?

 
Svinozavr >> :

Victor. ¿Puedes al menos decirme cuál es la "trama"?

Doblar a un martin es un gran problema. ¿Qué hay que ver?

Nadie lo sabe. Estoy esperando que me lo diga. :))

De hecho, Reshetov me impresiona por su espontaneidad y su búsqueda constante, no me importa en qué dirección. Es una persona creativa.

 
granit77 >> :

Así que nadie lo sabe. Estoy esperando a ver si lo hacen. :))

En realidad, Reshetov me atrae por su franqueza y su búsqueda constante, no importa en qué dirección. Es una persona creativa.

Sí. Impresionante. Aunque en este caso, es más bien una intriga.

===

Tal vez todo sea para que, en cuanto el subjeto pierda la cuenta, todo el mundo tenga una actitud simple y persistente: Martin es malo.

¡Claro que sí! El propio Reshetov no podría...))

¿Y si no lo hace? Entonces no está nada claro: 3 días no significan nada.

===

¡Reshetov! ¡No te canses ya! ¿Qué quería mostrar en 3 (tres) días?

 
Reshetov >> :

No voy a decir nada ya que estoy probando el TC y está claro que no es un buen día para ello. Pero como dicen, lo duro en el entrenamiento es fácil en la lucha.

Sí, mi sistema perdió hoy casi el 3,5% de mi depósito inicial.

mañana se volverá a la casilla de salida con un beneficio.

 
keekkenen >> :

Sí, ha sido un día bastante complicado, mi sistema ha perdido hoy casi el 3,5% del depósito inicial...

mañana todo volverá a estar en marcha con los beneficios...


No, hoy fue un gran día para el comercio de Martin. En el EURUSD después de cada 50 pips pullback fue al menos 50-60%, que es una buena situación para un Martin. La GBP es un poco peor, pero también es buena. Por lo tanto, si tiene problemas hoy, cómo operaría si el mercado entrara en una tendencia inversa de 300 pips - y sucede a menudo... Y hoy es un mercado angelical...

y es una meta ridícula duplicar en 3 días...

...¿por qué no el triple?

Personalmente no tengo nada en contra de martin ya que yo mismo lo uso. Pero tales objetivos en tres días son los desvaríos de un alma enferma. Y aunque lo duplique, no le dirá nada, porque sé al 100% por experiencia que a este tipo de riesgo con un martín, está destinado a perder.

 

déjate de tonterías sobre retrocesos del 50%, sólo lo ves en la historia, en realidad no se puede saber de antemano...

 

Necesitamos un gol, necesitamos un gol.


Creo que a los espectadores no les importará que el depósito se duplique en una o dos semanas.

 
Mischek >> :

¿Quién no ha pateado aún a Reshetov?

Es un festín de ogros.

>> Sea lo que sea que pienses de Martin, puedes ser un poco más respetuoso con Reshetov.

Me interesa más saber a quién no ha pateado Reshetov todavía :)
 
Svinozavr >> :

Doblar/perder en un martin es un gran problema.

Estoy totalmente de acuerdo.

Las estadísticas fiables comienzan con 100 experimentos. ¿De qué sirve un experimento? No tiene sentido, el resultado podría ser cualquier cosa.

Si Jura hubiera recogido las estadísticas, las hubiera procesado y hubiera puesto el resultado a debate (o lo hubiera convertido en gol)... ¡Eso sería un estudio válido!

Pero, incluso en este caso, no hay ningún tema que estudiar. La cuestión es que Martin, como caso especial de MM, sólo puede mejorar el funcionamiento de las ST con MO positiva y acercar el inevitable final de las ST con MO<0. Es todo el poder y la intriga, no en MM, y además en una forma tan pervertida como la Martingala.

P.D. Peter, vuelvo a comparar el mercado de divisas con el mercado de valores en mi mente. Parece ser un hecho establecido (para mí), que en Forex el precio de un instrumento no lo hacen los especuladores, sino las grandes instituciones financieras (para ello basta con analizar el comportamiento de los índices de divisas). De ahí todos los problemas para tratar de predecir el movimiento esperado: en Forex el rendimiento medio casi siempre está ahogado por las comisiones. Pero en el Fondo es posible esperar un proceso normal de fijación de precios, en el que hay "efectos de rebaño" y "es más probable que la tendencia continúe que se invierta", etc. Sin embargo, como ha dicho, no hay una plataforma normal con la que trabajar. Me pregunto si Omega, por ejemplo, es una mala plataforma para construir MTS.

Razón de la queja: