¡¡¡"Enseñar" el EA !!! [hizo el número de operaciones (no órdenes) que quería durante el intervalo que especifiqué] - página 4

 

¡¡¡Lo que tú digas!!!

¡¡¡Todo lo mejor para todos!!!

 
Rapitvina:


Te lo explicaré una vez más. Ayer a las 23.00 (en el servidor) el Asesor Experto empezó a funcionar ..... Después de un rato cerró todas las órdenes en la línea de Stop y lo desactivé, no quedan órdenes abiertas y nunca se abren. Creo que todo es elemental:-)

De lo que has escrito sólo se desprende una cosa: ayer a las 23.00 (hora del servidor) el asesor empezó a funcionar

Rapitvina:¿Dónde he dicho yo lo de contar las órdenes judiciales? ¡¡¡Por favor, lea atentamente!!!

Si no quiere contar los pedidos, cuente los tratos, y sobre todo, no intente explicar qué entiende por pedidos, qué son los tratos, y quién sabe qué otras cucarachas tiene en la cabeza.

Me despido ahora y ¡buena suerte!

 
Hmmm... un tema interesante. Y realmente, ¿cómo hacer que un búho sepa cerrar en una parada un determinado número de veces?
 
Sé indulgente con la chica. En Zúrich, donde vive, tiene poca práctica del idioma ruso, por lo que le resulta difícil formular sus pensamientos en esa lengua.
 
Serega_Dinamit:
Hmmm... un tema interesante. ¿Cómo se hace realmente para que un búho cierre una parada un determinado número de veces?
¿Estás seguro de que es el EA el que cierra la posición en el stop y no el servidor del broker?
 
IgorM:

De lo que has escrito sólo se desprende una cosa: ayer a las 23.00 (hora del servidor) el Asesor Experto empezó a funcionar

Si no quiere contar los pedidos, cuente los tratos, y sobre todo, no intente explicar qué entiende por pedidos, qué son los tratos, y quién sabe qué otras cucarachas tiene en la cabeza.

Me despido ahora y ¡buena suerte!

Te equivocas con las cucarachas. Yo, por ejemplo, supe enseguida lo que quería y también me interesó. Y tal vez no tenga mucha práctica en ruso.
 
Serega_Dinamit:
Te equivocas con las cucarachas. Yo, por ejemplo, supe enseguida lo que quería y también me interesó. Y tal vez ella realmente tiene poca práctica en ruso.
Si entendiste de una vez, ayúdala y traduce sus preguntas a un lenguaje comprensible para los usuarios del foro.
 
Rich:
¿Estás seguro de que es el EA el que cierra la posición en el stop y no el servidor del broker?
Me refería a la línea de stop en el gráfico y a los cierres del broker, por supuesto. Y lo más probable es que su búho esté trabajando en un martín con un depósito muy grande.
 
Serega_Dinamit:
Me refería a la línea de stop que aparece en el gráfico y que está cerrada por supuesto por el broker. Y lo más probable es que su búho esté trabajando en un martín con una depo .

Es muy posible. Lo único que no está claro es qué problemas podría plantear la limitación del número de volteos.
 
Serega_Dinamit:
Hmmm... un tema interesante. ¿Cómo se hace realmente para que un búho cierre una parada un determinado número de veces?

Si la línea de parada es virtual, el nivel al que se puede cerrar parte de la posición

Razón de la queja: