Doblar su depósito con la martingala en tres días, ¿una realidad? - página 9

 
roman.geiler >> :


Sugiero que el autor del tema considere un período de un mes. En un mes, el doble. Estimo que esto es realista, y el período no es demasiado largo. Y la martingala puede ayudar.


Yuri, ¿qué dices? Cambiemos la fecha para un mes, ¿de acuerdo? Has creado un gran sitio web. Tenemos que usarlo. Irrealista en tres días, la comisión está en el camino ....

No voy a decir nada, porque estoy probando mi ST y evidentemente hoy no era un buen día para ello. Pero, como se dice, lo difícil en el aprendizaje es lo fácil en la batalla.


Pero no diré nada, porque la última y decisiva palabra siempre la tiene el mercado, no el comerciante. Las palabras no ayudarán.

 
Reshetov >> :

No voy a decir nada, porque ...

Sugiero al autor del hilo que no haga reír a la gente. ¿Cuál es el objetivo de este hilo? ¿Qué hay que discutir si el autor no va a decir nada? ¿Por qué necesitamos un sitio para martin, del que probablemente hay cientos de EAs en Internet?

Me uno a la opinión de neutrón.

 

¿Parece una martingala o no?



 
gip >> :

Sugiero al autor del hilo que no haga reír a la gente. ¿Cuál es el objetivo de este hilo? ¿Qué hay que discutir si el autor no va a decir nada? ¿Por qué un sitio para martin, del que probablemente hay cientos de EAs en Internet?

Me sumo a la opinión de neutrón.

Ya pregunté sobre esto en la página 1 del sub. La reacción fue extraña...

 

Aquí hay un martin de $1500 incrementado depo en medio mes (funciona con $1000 también) con los mismos parámetros que ahora:

Resumen:
Depósito/retirada: 5 000,00 Línea de crédito: 0,00
Operación cerrada P/L: 1.522,29 P/L flotante: 0,00 Margen: 0,00
Saldo: 6 522,29 Patrimonio neto: 6 522,29 Margen libre: 6 522,29
Beneficio bruto: 2 056,16 Pérdida bruta: 533,87 Beneficio neto total: 1 522,29
Factor de ganancia: 3,85 Pago esperado: 6,34
Reducción absoluta: 11,87 Reducción máxima: 68,07 (1,26%) Reducción relativa: 1,26% (68,07)

Total de operaciones: 240 Posiciones cortas (% de won): 102 (73,53%) Posiciones largas (% de won): 138 (71,01%)
Operaciones con beneficios (% del total): 173 (72,08%) Operaciones con pérdidas (% del total): 67 (27,92%)
Operación de mayor beneficio: 193,30 Operación de pérdida: -45,19
Beneficio medio de la operación: 11,89 pérdida de la operación: -7,97
Máximo de victorias consecutivas ($): 13 (341,32) pérdidas consecutivas ($): 3 (-68,07)
Ganancia máxima consecutiva (recuento): 341,32 (13) pérdida consecutiva (recuento): -68,07 (3)
Promedio de victorias consecutivas: 3 derrotas consecutivas: 1

Parámetros ligeramente diferentes y hecho el 100% de la depo en 4 días... cómo lo haces también puede drenar...

Así que me uno a la pregunta ¿cuál es el objetivo de este hilo en general?

 
Reshetov >> :

No voy a decir nada ya que estoy probando el TS y está claro que no es un buen día para ello. Pero como dicen, lo duro en el entrenamiento es fácil en la lucha.


No voy a decir nada, porque la última y decisiva palabra siempre la tiene el mercado, no el comerciante. Las palabras no pueden ayudar.

Por cierto, ¿cuál es el depósito inicial? ¿Cuál es la fianza actual? No se ve en su página web, aunque estemos luchando por ello.

Tampoco veo que se utilice la martingala. Las ganancias y pérdidas en pips son las mismas en todas partes. Y si asumimos que la martingala se muestra en el rendimiento del dólar, sería bueno verlo en lugar de puntos.

No podemos estar seguros de la corrección de este artículo, no podemos estar seguros de la corrección de nuestros resultados. Sólo vemos una secuencia de pérdidas lentas de acuerdos sin entender qué hay detrás de estos puntos, cuál es el depósito, cuántos contratos, etc.


El mercado ciertamente decide, pero no todo. Hay algunas cosas estadísticas. Por ejemplo, ¿realmente has conseguido duplicar tu cuenta durante tres días teniendo en cuenta la comisión real? ¿Puede averiguar el beneficio medio, la pérdida media y el porcentaje de beneficios que se han obtenido en el historial? (No es un secreto comercial).


Al fin y al cabo, el objetivo de este hilo no es aconsejarte, sino alimentar el interés por el sector en general y por algunas técnicas de salvamento en particular, ¿me equivoco? Bueno, para alimentar el interés, hay que poner más carne y mantequilla :) De lo contrario, no se forma una plataforma de reflexión ni siquiera pseudointelectual :)

 

Quiere crear una secta "San Martín" y proclamarse como su misión. :)

Reshetov писал(а) >>

Hay un foro en este sitio. Las normas del foro prohíben expresamente decir algo en contra de la martingala.

Así que no habrá nada que dar o comentar, sólo se puede creer en Martin. Pero antes hay que mostrar al pueblo que sufre un "milagro" en forma de duplicación del depósito. :)
 

¿Quién no ha pateado aún a Reshetov?

Es un festín de ogros.

Independientemente de lo que pienses de Martin, puedes ser más respetuoso con Reshetov.

 
Mischek >> :

¿Quién no ha pateado aún a Reshetov?

Es como un festín de ogros.

Independientemente de lo que pienses de Martin, puedes ser un poco más respetuoso con Reshetov.

¡Oh, vamos! ¿Es la primera vez?


Si pasan tres días y no se dobla el depósito a tiempo, entonces empieza la celebración de verdad.

 
Mischek >> :

¿Quién no ha pateado aún a Reshetov?

Es un festín de ogros.

>> Sea lo que sea que pienses de Martin, puedes ser un poco más respetuoso con Reshetov.

No he pateado. Y no lo haré. Es interesante leer sus reflexiones, y me pregunto cómo terminará la prueba. Eso no significa que siempre esté de acuerdo con él.

Razón de la queja: