Análisis de ondas - página 26

 
HideYourRichess писал(а) >>

Abrí el gráfico.

¿Y? ¿Dónde está el ciclo de 17 años?

Sí, Fourier no se aplica, pero la explicación basada en él está bien. ¿No hay algún tipo de incoherencia lógica aquí?

En cuanto a la segunda forma, no está nada claro.

El máximo en julio de 1990 fue de 3024,3, el mínimo en octubre de 1990 fue de 2344,3. El descenso fue de 2344,3/3024,3-1 ~22,5%. Hace 17 años, en 1975, cayó como esta vez un 50%.

El 17º ciclo de crecimiento se puede ver muy claramente.

 

Yo también paso. No hay criterios, y no parece que los haya. Puedes verlo todo con tus ojos...

 
sak120 >> :

El máximo en julio de 1990 fue de 3024,3, el mínimo en octubre de 1990 fue de 2344,3. El descenso fue de 2344,3/3024,3-1 ~22,5%. Hace 17 años, en 1975, bajó tanto como esta vez, un 50%.

El decimoséptimo ciclo de crecimiento es claramente visible.

En el gráfico no hay una caída del 22% en 1990, fíjate bien.


Pero en el 87-88 había algo en marcha, exactamente el 20%.


Así pues, de 1999 a 2003 (aproximadamente) -no fue una caída, sino el crecimiento posterior durante 3-5 años- ¿cómo encaja en su teoría de los 17 años?

 
HideYourRichess писал(а) >>

El gráfico no muestra un descenso del 22% en 1990, fíjate bien.

Pero había algo que ocurría en el 88.

Te he dado los números exactos, son de Alpari, te mostraré la captura de pantalla.

 
Bueno, he estado mirando algunas fotos en el rbc. Entonces, ¿quién va a ir al propio Doe Jones por los datos?
 
HideYourRichess писал(а) >>

Y entonces, de 1999 a 2003 (aproximadamente), ¿no fue una caída? Y un nuevo aumento durante 3-5 años, ¿cómo encaja eso en tu delgada teoría de los 17 años?

No es mi teoría.

Los ciclos son diferentes, eso es lo que trata la sección de economía, hubo un llamado a recordar a Kondratieff - es un súper ciclo, está a punto de terminar en los 40 y va a ser un total W....

 
sak120 >> :

Los ciclos son diferentes, de eso se ocupa la sección de economía, hubo un llamado a recordar a Kondratieff - es un súper ciclo, está a punto de terminar en los 40 y va a ser un B.... total

No pedí nada. Sois vosotros, los fanáticos, los que tenéis exaltación, llamamientos y conjuros. Yo, un aburrido y concreto practicante del AT, no puedo tener tal éxtasis religioso. Ay.

 
HideYourRichess >> :
Bueno, he estado mirando algunas fotos en rbc. Entonces, ¿quién va a ir a buscar los datos al propio Dow Jones?

http://finance.yahoo.com/q/hp?s=^DJI&a=09&b=1&c=1928&d=08&e=27&f=2009&g=m&z=66&y=198

aquí están....

 
Choomazik >> :

http://finance.yahoo.com/q/hp?s=^DJI&a=09&b=1&c=1928&d=08&e=27&f=2009&g=m&z=66&y=198

aquí están....


Sé dónde están. :)




Yo tampoco veo ninguna crisis aquí, en el 90. El gráfico, por cierto, se basa en los días, sin trampas.

 
sak120 >> :

Esta no es mi teoría.

Los ciclos son diferentes, de eso se ocupa la sección de economía, hubo un llamado a recordar a Kondratieff - es un súper ciclo, está a punto de terminar en los 40 y va a ser un B.... total

Vale, esa teoría no se te ha ocurrido a ti, te la ha dado algún tío bueno.


Vuelvo a tener dudas legítimas sobre estos ciclos de Kondratieff. Quiero verlos en persona, por así decirlo, pero no puedo.

Razón de la queja: