Análisis de ondas - página 38

 
sak120 >> :

Es lo mismo en todas partes: una ola de un cierto rayo ZigZag.

:) ¡Aún así!

La onda de Elliott y el rayo ZigZag, a veces pueden coincidir. Por ejemplo, un ZigZag que rompa un pulso en tres subondas (o 10) puede mostrar absolutamente algunas subondas. Y una mierda que ha roto toda la estructura de un nivel, también ha conseguido mezclar en oleadas de diferentes niveles.

Según tengo entendido estás aplicando tu propia teoría de las ondas, por lo que no deberías entrar en la esencia de mis argumentos ya que están construidos sobre la teoría de Elliot.

 
grasn >> :

Estaría encantado de ampliar la lista añadiendo otro

>> Muchas gracias.

escriba

>> Intenta escribir de forma inteligente.

. Si te ayuda, querido.

No me gusta la ternura de los terneros.

poseer el conocimiento antiguo y deleitar al mundo con nuevas líneas.

Haré lo que pueda. >> Lo prometo.

No me gusta que la gente hable por hablar.

 
storm >> :

Muchas gracias.

Intenta escribir con inteligencia.

No me gusta la ternura de los terneros.

Haré lo que pueda. Lo prometo.

No me gusta que la gente hable por hablar.

Sí...

Intenta escribir con inteligencia.

la palabra "Primnoe" se escribe de forma diferente.

No me gusta que la gente hable por hablar.

¡¡¡Igualmente!!!

 
grasn >> :

La palabra "Primnoe" se escribe de forma ligeramente diferente.

Bueno, yo no soy un boyardo, se me permite, pero tú... no puedes perder la cara.

¡¡¡Igualmente!!!

¡Después de ti!

 
storm >> :

¿De qué se trata la discusión? Olas y ciclos es un mito que la tierra es redonda, todos los propagadores de este engaño deben ser inmediatamente condenados a muerte, porque somos los guardianes de la verdadera fe los sacerdotes enviados por Dios saben que la Tierra se levanta sobre tres ballenas.

Que las subidas y bajadas del gráfico no tienen ningún valor predictivo. En sentido estricto, estas subidas y bajadas no son ciclos. Los ciclos son constantes y, por tanto, pueden predecirse con una precisión superior al 50%.

 

Neutrón dijo una vez que la vida de un modelo en forex tiende al tiempo de identificación de este modelo (aproximadamente).

Efectivamente, los ciclos existen, puede haber 5 o 6 ondas consecutivas con el mismo periodo, se pueden encontrar, dibujar o incluso perfilar. El problema es que es difícil predecir que habrá otro ciclo (que se puede predecir) después de la secuencia de ciclos encontrada. Intenté contar la probabilidad de n+1 ciclos después de n ciclos, muy trivialmente recorrí la historia y conté el número de n+1 y n ciclos (por supuesto equiperiódicos). El proceso tarda demasiado (hasta una hora) + un problema estándar - la muestra no es representativa donde los ciclos se predicen mejor - en períodos más antiguos - no hay tanta historia y la muestra de probabilidad no es representativa. Así que ahí tienes

 
forte928 >> :

Tome el Dow, los precios del petróleo, los precios del oro y derive la relación y luego mire la ciclicidad..mientras trate de observar precios+inflación progresiva ningún ciclo económico no verá.

Aquí está el análisis de dow gold en D1 publicado aquí:

'ORO en un par de semanas >1000 ?'

Si alguien lanza datos anuales o mensuales los analizaré también (espero ver ciclos de ondas).

 
Choomazik писал(а) >>

Aquí está el análisis de dow gold en D1 publicado aquí:

'ORO en un par de semanas >1000 ?

Si alguien lanza datos anuales o mensuales también los analizaré (espero ver ciclos de ondas).

Los futuros del oro están gobernados por unos 5 bancos, los de la plata por 2-3 bancos, estas materias primas son ilíquidas (idénticas a las acciones ilíquidas), qué precio tendrá la orden tal o cual.

P.D. Hace poco hubo un fallo en este sistema, el Deutsche Bank se enriqueció con oro y los contratos se presentaron para su entrega y el banco no tenía oro, es decir, la bolsa también violó las normas de seguridad de las transacciones. El BCE acabó vendiendo su oro :).

 
sak120 >> :

Los futuros del oro están regidos por unos 5 bancos, los de la plata por 2-3 bancos, estos bienes son ilíquidos (idénticos a las acciones ilíquidas), el precio que se pida es el que será.

P.D. Hace poco hubo un fallo en este sistema, el Deutsche Bank se enriqueció con oro y los contratos se presentaron para su entrega y el banco no tenía oro, es decir, la bolsa también violó las normas de seguridad de las transacciones. Al final el BCE vendió su oro :).

No puedo prever eso con mi software, sólo el análisis matemático y la previsión de series temporales...

 
Choomazik писал(а) >>

No puedo prever eso con mi software, sólo el análisis matemático y la previsión de series temporales...

Empecé estudiando el diferencial entre las acciones ordinarias y las prefs de Surgutneftegaz, está claro lo que ocurría por la junta de accionistas, matemáticamente no era posible identificar claramente el ciclo, después de eso cambié mi punto de vista sobre las matemáticas frente al mercado por primera vez.

Razón de la queja: