Análisis de ondas - página 24

 
Mathemat писал(а) >>

Eso no es una respuesta, es una excusa como "déjame en paz, asqueroso: hasta un tonto sabe cómo hacerlo, y tú te estás metiendo conmigo".

OK, vamos a ir por el otro lado, si eres demasiado perezoso para escribir un algoritmo aquí. Nombra una onda sinusoidal estadísticamente significativa en semanas.

No lo tengo, no tengo el paquete conmigo. Yo haría lo siguiente:

1. Precio()=Suma_i a_i*sin_i() - Fourier normal.

2. Price()=Regresión(sin_1,sin_2, ....) - toma varias sinusoides y ejecuta el paquete. El paquete matemático mostrará la significación estadística de la variable, es decir, la onda sinusoidal. El criterio de significación que se utiliza se especifica en el paquete.

 
sak120 писал(а) >>

Si se trata del presente, ¿cómo se puede saber qué figura viene? Por ejemplo, tres ondas podrían ser una figura de ZigZag y parte en una figura de impulso o una corrección plana podría ser parte de la terminal. Si sólo tienes tres ondas, entonces no tienes figura, sólo una conjetura (cuando añadas variantes futuras empezará a cortarse) y también la característica de la figura (es impulso o no, es decir, hay :5 en las notaciones estructurales).

En el pasado, las cifras no se superponen.

No puedo saber cuál se forma, pero puedo mirar en el pasado para ver cuál está ahí ahora mismo. Supongamos que ahora hay una figura de cinco rayos, aparecen dos rayos más y se forma una nueva figura de 5 rayos: es la intersección.

 
HideYourRichess писал(а) >>

1. Resultará que estos mismos Fourier... - Ya se ha discutido tanto que ahí no hay estacionariedad y Fourier no es aplicable en general, y en lugar de la descomposición normal obtenemos tonterías científicas, no quiero recordar.

2. Los ciclos son algo periódico, con fase y amplitud. Y según entiendo, tiene una fase y una amplitud constantes. Me encantaría ver algo así en el mercado, es un grial. ¡No, un grial! Así es.

¿Una crisis cada 17 años no es un grial? Lo mismo ocurre cada 17 años con las bolsas (siempre) y las divisas (las 2 últimas veces, antes no había tipos de libre flotación).

 
sak120 писал(а) >>

Una crisis cada 17 años no es un grial. Cada 17 años ocurre lo mismo con las bolsas y las divisas (las dos últimas veces).

Inviertes 100 dólares y esperas 17 años para ganar 200 dólares....))))

 
sak120 писал(а) >>

1.Tome un gráfico semanal, descompóngalo en una serie de Fourier y vea que el precio es la suma de varias sinusoides estadísticamente significativas.

:) ¿Por qué hay que descomponer una serie de Fourier para ver sinusoides? Una serie de Fourier es por definición la suma de sinusoides, obviamente al descomponerla en una serie de Fourier habrá sinusoides.

 
Integer писал(а) >>

No puedo saber cuál se está formando, pero puedo mirar hacia atrás en el tiempo y ver cuál está ahí ahora mismo. Digamos que ahora hay una figura de cinco rayos, aparecen dos rayos más y se forma una nueva figura de cinco rayos: es la intersección.

No existe tal cosa. Neely introduce un límite en el ZigZag.

 
sak120 >> :

¿Una crisis cada 17 años no es un grial? Lo mismo ha sucedido cada 17 años con las bolsas (siempre) y las divisas (las 2 últimas veces, antes no había tipos libres).

1. Te escribo que Fourier no es aplicable, debido a la no estacionariedad de la serie - es necesario señalarlo.

2. Veamos la prehistoria de las crisis por años. ¿Qué opina de la crisis actual? ¿La crisis de 2008, 2009 o 2010? ¿Qué pasó en 1990-1993? La crisis de 1998 no fue sólo en Rusia. Cómo afrontarlo, 10 años no son 17.

 
Integer писал(а) >>

:) Por qué descomponer una serie de Fourier para ver sinusoides. La serie de Fourier por definición es la suma de sinusoides, obviamente al descomponerla en una serie de Fourier habrá sinusoides.

Los sinusoides, entonces, son infinitos, lo que significa que ya no son sinusoides ))).

 
sak120 писал(а) >>

No existe tal cosa. Neely impone un límite al ZigZag.

¡Ahá! ¡Neely dice que así sea!

 
sak120 писал(а) >>

Los sinusoides son infinitos, lo que significa que ya no son sinusoides ))).

Depende de ti decidir cuántas sinusoides tendrás al descomponerlas en una serie de Fourier.

Razón de la queja: